Transferir desde el Banco Mercantil sin afiliación ya no es un requisito
Connect with us

Economía

Cómo transferir desde Mercantil sin afiliación

Publicado

on

transferir - acn
Compartir
  • 5
    Compartidos

Cómo  transferir desde Mercantil sin afiliación ya que la afiliación ya no es un requisito.  Para transferir desde el Banco Mercantil, el ente emisor difundió a través de la red social Twitter los sencillos pasos a seguir, también el monto máximo para recargar líneas Digitel prepago es de Bs. 200.000

Urymare Ramos.- En aras de facilitar las transacciones económicas de todos los venezolanos y usuarios Mercantil, la entidad bancaria implementó un nuevo método para realizar transferencias electrónicas que consiste en la eliminación de la afiliación de cuentas bancarias.

Además, el ente emisor difundió a través de la red social Twitter que el monto máximo para recargar líneas Digitel prepago es de Bs. 200.000.

¿Qué tienes que hacer para transferir?

1.- Ingresa a Mercantil en línea personas con tu Llave Mercantil y Clave de Internet.

2.- Selecciona el tipo de transferencia que deseas realizar. Las opciones presentadas son: Transferir a cuentas Mercantil propias, a cuentas Mercantil de terceros, a cuentas de otros bancos nacionales.

3.- Elige la cuenta a debitar e ingresa el monto a transferir.

4.- Selecciona el beneficiario y si es un beneficiario nuevo, haz clic en “Nuevo beneficiario”. Ingresa su información y si quieres guardarlo selecciona el cuadro de “Beneficiario de uso frecuente”.

5.- Haz clic en continuar, sigue los pasos indicados, verifica la información y ¡Listo!.

¿Cómo hago transferencias múltiples del mismo tipo?

1.- Ingresa a Mercantil en línea personas con tu Llave Mercantil y Clave de Internet.

2.- Selecciona el tipo de transferencia que deseas realizar. Las opciones presentadas son: Transferir a cuentas Mercantil propias, a cuentas Mercantil de terceros, a cuentas de otros bancos nacionales.

3.- Coloca los datos de la operación.

4.- Para incluir otra transferencia, haz clic en “añadir otra transferencia” y repite el paso número tres (3).

5.- Haz clic en continuar, sigue los paso que te indique el sistema y ¡listo! ya transferiste.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Mensaje de paz ofrecerá presidente Maduro

Economía

Otro banco del Estado denuncia «ataque terrorista» a su plataforma

Publicado

on

Banco Bicentenario denunció ataque terrorista - noticiacn
Compartir

El Banco Bicentenario denunció «ataque terrorista» a su plataforma desde Canadá, Chile, Ecuador y Colombia; ocho días después de que se produjera otro supuesto sabotaje, del que el Gobierno venezolano acusó a EEUU.

El Gobierno acusó el pasado miércoles a Estados Unidos de planificar y gestar el ataque informático que sufrió el pasado 15 de septiembre el también estatal Banco de Venezuela; cuyo objetivo era, según la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, desestabilizar el sistema financiero.

Rodríguez mostró, durante una rueda de prensa en Caracas, el registro de, al menos, siete intentos de sabotaje en la misma fecha y denunció que «el origen que deja allí la huella es los Estados Unidos de Norteamérica», desde donde «se dio el ataque». «Ha quedado comprobado el terrorismo cibernético»; dijo entonces.

Banco Bicentenario denunció «ataque terrorista»

«El Banco Bicentenario del Pueblo informa a la población y a todos sus usuarios, que el día de hoy 23 de septiembre del 2021, se ejecutó un ataque terrorista desde Colombia, Chile, Ecuador y Canadá en contra de nuestro portal digital»; escribió en su cuenta de Twitter, la institución que maneja el Estado venezolano.

«Intentaron afectar parte de nuestra plataforma tecnológica; pero gracias a la robustez de nuestro sistema y al esfuerzo de nuestros trabajadores, el ataque fue detenido efectivamente evitando cualquier afectación o vulneración de la data financiera de los clientes»; fue el segundo de los tuit.

«Nuestros usuarios pueden tener la certeza de que seguiremos avanzado con pasos firmes en el proceso de transformación hacia la economía 100 % digital»; concluyó.

Cabe recordar que el próximo 29 de septiembre y hasta el 1 de octubre la banca estará realizando la reconversión monetaria y la Asociación Bancaria de Venezuela (Asobanca) dio a conocer el jueves que se podrán realizar transaciones por la banca digital y pago móvil; descartando lo dicho por Superintendencia de las Instituciones Bancarias (Sudeban), que anunció a mediados del mes que no podrían realizarse.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Banca digital y pago móvil funcionarán con normalidad en días de reconversión

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.