Transferir desde el Banco Mercantil sin afiliación ya no es un requisito
Connect with us

Economía

Cómo transferir desde Mercantil sin afiliación

Publicado

on

transferir - acn
Compartir
  • 5
    Compartidos

Cómo  transferir desde Mercantil sin afiliación ya que la afiliación ya no es un requisito.  Para transferir desde el Banco Mercantil, el ente emisor difundió a través de la red social Twitter los sencillos pasos a seguir, también el monto máximo para recargar líneas Digitel prepago es de Bs. 200.000

Urymare Ramos.- En aras de facilitar las transacciones económicas de todos los venezolanos y usuarios Mercantil, la entidad bancaria implementó un nuevo método para realizar transferencias electrónicas que consiste en la eliminación de la afiliación de cuentas bancarias.

Además, el ente emisor difundió a través de la red social Twitter que el monto máximo para recargar líneas Digitel prepago es de Bs. 200.000.

¿Qué tienes que hacer para transferir?

1.- Ingresa a Mercantil en línea personas con tu Llave Mercantil y Clave de Internet.

2.- Selecciona el tipo de transferencia que deseas realizar. Las opciones presentadas son: Transferir a cuentas Mercantil propias, a cuentas Mercantil de terceros, a cuentas de otros bancos nacionales.

3.- Elige la cuenta a debitar e ingresa el monto a transferir.

4.- Selecciona el beneficiario y si es un beneficiario nuevo, haz clic en “Nuevo beneficiario”. Ingresa su información y si quieres guardarlo selecciona el cuadro de “Beneficiario de uso frecuente”.

5.- Haz clic en continuar, sigue los pasos indicados, verifica la información y ¡Listo!.

¿Cómo hago transferencias múltiples del mismo tipo?

1.- Ingresa a Mercantil en línea personas con tu Llave Mercantil y Clave de Internet.

2.- Selecciona el tipo de transferencia que deseas realizar. Las opciones presentadas son: Transferir a cuentas Mercantil propias, a cuentas Mercantil de terceros, a cuentas de otros bancos nacionales.

3.- Coloca los datos de la operación.

4.- Para incluir otra transferencia, haz clic en “añadir otra transferencia” y repite el paso número tres (3).

5.- Haz clic en continuar, sigue los paso que te indique el sistema y ¡listo! ya transferiste.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Mensaje de paz ofrecerá presidente Maduro

Auto Europe Car Rental

Economía

Inicia pago del bono «Máxima Eficiencia»

Publicado

on

Bono Máxima Eficiencia
Compartir

Este martes 19 de enero, inició el pago del bono Máxima Eficiencia, a través del sistema del carnet de la patria, según fue publicado en la cuenta en Twitter de ese ente, @CarnetDLaPatria.

De acuerdo con la información publicada; este bono está dirigido a los trabajadores del sector de servicios y funcionarios de la administración pública.

“Inicia la entrega del Bono Máxima Eficiencia (Enero 2021) enviado por nuestro [email protected] a través del Sistema @CarnetDLaPatria”, se lee en la publicación.

En dicho escrito, se especifica, que dicha ayuda especial, es para los trabajadores del sector de servicios y funcionarios de la administración pública; sin embargo, no se detalla en monto del mismo.

Pago del bono Máxima Eficiencia

Aquellos usuarios registrados en la plataforma que tengan además el Carnet de la Patria; podrán transferir el dinero de la asignación desde su monedero virtual a sus cuentas bancarias.

En la página de patria se recomienda que antes de enviar los recursos al banco; se valore las diferentes opciones disponibles.

Entre ellas están: recarga y Pago de Servicios Movilnet, Movistar y Digitel; pago de gasolina, pago de servicios públicos Corpoelec, Cantv, Hidrológicas.

Asimismo, recomienda participar en el Sistema de Intercambio; realizar pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBD y ahorrar en títulos de Oro Soberano.

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: Inició la entrega del bono Protectores de la Salud

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.