Transferir desde el Banco Mercantil sin afiliación ya no es un requisito
Connect with us

Economía

Cómo transferir desde Mercantil sin afiliación

Publicado

on

transferir - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Cómo  transferir desde Mercantil sin afiliación ya que la afiliación ya no es un requisito.  Para transferir desde el Banco Mercantil, el ente emisor difundió a través de la red social Twitter los sencillos pasos a seguir, también el monto máximo para recargar líneas Digitel prepago es de Bs. 200.000

Urymare Ramos.- En aras de facilitar las transacciones económicas de todos los venezolanos y usuarios Mercantil, la entidad bancaria implementó un nuevo método para realizar transferencias electrónicas que consiste en la eliminación de la afiliación de cuentas bancarias.

Además, el ente emisor difundió a través de la red social Twitter que el monto máximo para recargar líneas Digitel prepago es de Bs. 200.000.

¿Qué tienes que hacer para transferir?

1.- Ingresa a Mercantil en línea personas con tu Llave Mercantil y Clave de Internet.

2.- Selecciona el tipo de transferencia que deseas realizar. Las opciones presentadas son: Transferir a cuentas Mercantil propias, a cuentas Mercantil de terceros, a cuentas de otros bancos nacionales.

3.- Elige la cuenta a debitar e ingresa el monto a transferir.

4.- Selecciona el beneficiario y si es un beneficiario nuevo, haz clic en “Nuevo beneficiario”. Ingresa su información y si quieres guardarlo selecciona el cuadro de “Beneficiario de uso frecuente”.

5.- Haz clic en continuar, sigue los pasos indicados, verifica la información y ¡Listo!.

¿Cómo hago transferencias múltiples del mismo tipo?

1.- Ingresa a Mercantil en línea personas con tu Llave Mercantil y Clave de Internet.

2.- Selecciona el tipo de transferencia que deseas realizar. Las opciones presentadas son: Transferir a cuentas Mercantil propias, a cuentas Mercantil de terceros, a cuentas de otros bancos nacionales.

3.- Coloca los datos de la operación.

4.- Para incluir otra transferencia, haz clic en “añadir otra transferencia” y repite el paso número tres (3).

5.- Haz clic en continuar, sigue los paso que te indique el sistema y ¡listo! ya transferiste.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Mensaje de paz ofrecerá presidente Maduro

Economía

Debido al bajo poder adquisitivo ventas en centros comerciales cayeron

Publicado

on

centros comerciales- acn
Foto: Cortesía/El Tiempo.
Compartir

De acuerdo a expertos, debido al bajo poder adquisitivo de los venezolanos; las ventas de gran parte de los comercios que hacen vida en centros comerciales de Carabobo; han caído entre un 75 a un 80%.

Así lo afirmó, el presidente de Fedecámaras Carabobo, Jonatan Aldana; quien indicó que cada vez es menor la cantidad de personas quienes visitan los establecimientos para adquirir cualquier producto.

Aseguró, que la soledad en los pasillos y tiendas de los centros comerciales; no solo se evidencia los días de semana; sino los sábados y domingos también.

centros comerciales- acn

La ventas cayeron entre un 75 y 80%. Foto: Cortesía.

Disminuyen las actividades en los centros comerciales

En este sentido, el miembro del sector empresarial en la entidad aseveró; «lo que ocurre en los centros comerciales es preocupante, pues a medida que pasa el tiempo; disminuyen las actividades de este sector«.

Reiteró, que la caída en las ventas es producto del bajo poder adquisitivo del venezolano; por lo que solo acuden a estos espacios para pasear.

«Las ventas cada vez son menos. Algunos han cerrado porque los pocos ingresos no les alcanza para cubrir la estructura de costo; para pagar condominio y reponer los inventarios»; explicó Aldana.

«Es una calamidad»

Por otro lado, el líder empresarial señaló, que esta situación que se presenta en los centros comerciales; afecta a a las empresas, «pues es menos la mercancía que sale y algunas han tenido que bajar su manufactura».

Ante todo ello expresó, que «lo que se está viviendo es una calamidad; a la cual se le suma el problema eléctrico. Las interrupciones en el servicio también perjudican las ventas».

Por esta razón, Aldana solicitó a funcionarios de Corpoelec; establecer un cronograma que de verdad se cumpla, debido a que lo que han publicado no es respetado.

ACN/Diario La Calle/Foto: Cortesía

No dejes de leer: Un 99% de ausentismo escolar se registró en Carabobo(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído