Transformador estalló y mató a un miliciano en Aragua
Connect with us

Sucesos

Transformador estalló y mató a un miliciano en Aragua

Publicado

on

Compartir

Un presunto miliciano falleció tras estallar repentinamente un transformador en la subestación eléctrica situada en la carretera Cagua-Santa Cruz, del estado Aragua.

La victima identificada como José Ángel Lamas del estado Aragua pereció tras el siniestro, confirmaron las autoridades. En el siniestro resultó herido Yúnior Carreño, también miliciano quien custodiaba las instalaciones.

Funcionarios de Protección Civil acudieron al lugar para socorrer a las víctimas. Las autoridades no se pronunciaron respecto a las causas de la súbita explosión. Las víctimas formaban parte de las Áreas e Defensa Integral (ADI) 442 “Tucutunemo” las cuales funcionaban en el municipios Lamas, Libertador, Sucre y Zamora, estado Aragua.

Sin embargo, lugareños de Santa Cruz de Aragua insisten en denunciar que los transformadores estallan con frecuencia por falta de mantenimiento. Aun así  funcionarios públicos aseguran que se trata de ataques cibernéticos que generan los incendios de los transformadores.

El cadáver del miliciano lo trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar. Los patólogos forenses intentan precisar las causas de la muerte.

El herido se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar Albano Paredes Vivas.

Lee también:

Sucesos

Fue encontrado un cadáver descompuesto en San Joaquín

Publicado

on

cadáver descompuesto- acn
Foto: Referencial.
Compartir

La mañana de éste lunes, fue encontrado el cadáver de un hombre descompuesto; en el cementerio municipal de San Joaquín.

Según la versión policial, a eso de las 9:00 de la mañana una cuadrilla de limpieza; se encontraba cortando la maleza en el camposanto, cuando descubrieron el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición.

Al observar el cadáver descompuesto, los trabajadores atemorizados; salieron de inmediato del lugar para notificar a sus jefes y a las autoridades correspondientes.

Hallado cadáver descompuesto

Luego de dar aviso a las autoridades de seguridad, minutos después se apersonaron efectivos de la Policía Municipal; quienes inspeccionaron la zona para corroborar la información.

Luego de encontrar el cadáver descompuesto, se dispusieron a llamar a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); para que se hicieran cargo del caso.

Seguidamente, detectives del Cicpc llegaron al lugar para recolectar las evidencias en el lugar; y entrevistar a las personas que encontraron el cuerpo.

Durante el hallazgo, no pudieron identificar al occiso debido al avanzado estado de descomposición; pero se conoció que era de aproximadamente 1.70 metros de estatura y estaba desprovisto de ropa y calzado.

Al culminar con sus labores en el cementerio, los agentes trasladaron al occiso al Departamento de Patología Forense; donde le practicarán la correspondiente necropsia y determinarán su identidad, además de las causas de la muerte.

Por la forma en que encontraron al cadáver descompuesto; efectivos del Cicpc presumen que el asesinato se trató de un ajuste de cuentas.

De igual manera, una comisión del Eje Contra Homicidios; inició las averiguaciones para identificar y ubicar a los responsables del hecho.

ACN/Diario La Calle/Foto: Referencial

Lee también: Familias de Naguanagua fueron beneficiadas en materia alimentaria(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído