Transgénero al Miss Universo agradecida de Osmel - ACN
Connect with us

Espectáculos

Transgénero al Miss Universo agradecida de Osmel

Publicado

on

Ángela Ponce -acn
Compartir
  • 3
    Compartidos

Ángela Ponce, Miss España, la primera Transgénero en participar en el Miss Universo, respondió a Osmel Sousa su apoyo ante la ola de criticas que ha recibido por representar a su país en ese certamen donde solo concursaba el género femenino por naturaleza.

La controversial concursante le escribió al Zar de la Belleza que lo admira y respeta. Sin embargo, aclaró que su cariño hacia el hacedor de misses no está relacionado con el apoyo que él manifestó hacia ella, sino que es un sentimiento que ha mantenido hacia Sousa desde hace tiempo.

Ángela Ponce admira a Osmel Sousa

No obstante agregó que ahora, además de su admiración se ganó su respeto. El venezolano de raíces cubanas sorprendió a sus seguidores en Instagram al salir en defensa de Ponce. “Esa niña nació mujer, y gracias a la ciencia médica llegó a donde pertenece. Porque la debemos discriminar si ella es mujer y se siente mujer”, escribió el experto en misses.

A lo que la Miss España respondió; «Desde siempre he admirado tu genialidad, pero ahora te has ganado mi respeto y mi corazón; no por la defensa que haces de mi; sino porque por tu apoyo y valentía millones de personas como yo en el mundo sienten que no estamos solos». Desde que Ángela obtuvo la corona de Miss España surgieron tanto halagos como criticas.

Los medios de comunicación fijan su atención en esta joven de 27 años de edad, que sin tocar el escenario del Miss Universo; ya se posiciona entre las más populares. Una tarea ardua le espera a la representantes del resto de los países que deben competir con una española que revolucionó el certamen de belleza más importante del mundo.

La europea ha confesado en entrevistas que la clave de su éxito en su transformación fue el apoyo de su familia, pues nunca le impusieron alguna preferencia sexual al ver que ella se sentía mujer.

Este es el mensaje de Ángela Ponce hacia Osmel Sousa:

«Desde siempre he admirado tu genialidad, pero ahora te has ganado mi respeto y mi corazón. No por la defensa que haces de mi realidad; sino porque por tu apoyo y valentía millones de personas como yo en el mundo sienten que no estamos solos, que somos una verdad y que tenemos derecho a realizar nuestros sueños y ser felices. Gracias, Osmel».

ACN

No deje leer: Osmel Sousa apoya a transgénero en el concurso Miss Universo

Espectáculos

¡Entérate! Maite Delgado rechazó propuesta de CNN en Español

Publicado

on

Maite Delgado rechazó a CNN en Español
Compartir

La presentadora venezolana Maite Delgado, rechazó una tentadora oferta laboral, se trata nada más y nada menos que de un ofrecimiento de la cadena de CNN en Español, la cual rechazó en su momento.

Definitivamente la trayectoria de la animadora venezolana, Maite Delgado; ha estado rodeada de éxito gracias a su talento y elegancia, las cuales han marcado a los televidentes durante años.

Sin duda alguna, el Poliedro de Caracas fue uno de los escenarios más importantes para Maite; quien presentó durante muchos años la noche más linda, el Miss Venezuela.

Recientemente, la también conductora Ly Jonaitis le realizó una entrevista a Maite; en la que se reveló algunos detalles de su vida tras renunciar a Venevisión.

Maite Delgado rechazó a CNN en Español

Uno de los momento que llamó la atención de todos sus seguidores fue la propuesta que recibió la presentadora número uno de Venezuela.

Delgado descartó trabajar en CNN en Español; en su momento.

Delgado relata que luego de tomar la dura decisión de renunciar, al canal que la vio crecer y que abrió sus puertas durante tantos años; recibió la propuesta de parte de la vicepresidente senior y gerente general y Estrategia Hispana para CNN, Cynthia Hudson.

“Voté por mi”

“Fue un momento muy emocionante, un gran premio”; dijo en un primer momento.

Acto seguido Maite aseguró que este era un proyecto muy fuerte para su momento; pues ya ella se había acostumbrado a un ritmo de trabajo. 

Además, ya había probado lo que era la vida familiar.

“Esto requería una mudanza inmediata, un cambio de país en principio…Ver que tal iba la cosa para llevarme a toda la familia; por eso yo decidí que no era mi oportunidad”, agregó.

Además, agregó que “tenía ya el sueño de hacer el Show de Maite, que era mi primera producción independiente y salió al aire por Televen; entre esas dos opciones voté por mi”, finalizó.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: ¡Venezuela no figuró! México ganó el Miss Universo 2020

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.