Federación Venezolana de Maestros capítulo Carabobo: Año culmina de manera negativa - ACN
Connect with us

Carabobo

Federación Venezolana de Maestros capítulo Carabobo: Año culmina de manera negativa

Publicado

on

Luis Guillermo Padrón aseguró que continuarán organizando para llevar a cabo más actividades de protesta
Compartir

El representante de la Federación Venezolana de Maestros capítulo Carabobo, Luis Guillermo Padrón, aseveró que este año el sector educativo cierra de manera negativa al continuar con la falta de un salario acorde a la realidad y al incumplimiento de los beneficios sociales.

Luis Guillermo Padrón aseguró que continuarán organizando para llevar a cabo más actividades de protesta «en todos los estados del país es la misma realidad, ha sido negativo, negro, triste para las familias de los docentes que han muerto por no tener HCM, docentes que están pasando hambre porque no le alcanza la quincena, un patrono indolente que lo que hace es burlarse por redes sociales, ese es el balance que nos hemos encontrado hasta ahora», lamentó.
El gremialista del sector educativo indicó que no han obtenido logros con respecto a sus contratos colectivos a su juicio porque el patrono ha ignorado las luchas gremiales, «no vamos a abandonar la lucha por un antojo del patrono», sentenció.
Padrón acotó que han recibido de la secretaria de Educación de la gobernación de Carabobo amenazas para inducir a los maestros a que renuncien «no vamos a permitir que los sinvergüenzas de esa secretaría que están dándose a la tarea de quitarle el salario al docente o inducirlos a que renuncien, eso es una despedida indirecta y vamos a meter los pliegos que sean necesarios ante la Inspectoria del Trabajo«.

Carabobo

Alcaldía de Valencia invita a participar en audiciones para el “Talent Show Infantil de Canto”

Publicado

on

Talent Show Infantil de Canto - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

La Alcaldía de Valencia, a través de la Fundación para la Cultura (Fundacultura) conjuntamente con la Secretaría para la Cultura de Carabobo; invitan a participar en las audiciones municipales para el “Talent Show Infantil de Canto”.

Guillermo Vizcaya, presidente de Fundacultura, informó que en esta convocatoria podrá participar cualquier niño o niña residente en el estado Carabobo; que tenga entre 7 y 12 años de edad.

“Una vez más el Gobierno municipal y estadal siguen promoviendo actividades culturales que dan a conocer el talento de nuestros niños. A través de la Secretaría de Cultura del estado Carabobo nuestra primera combatiente Nancy de Lacava convoca a participar en este concurso infantil cuyas audiciones están abiertas y se extenderán hasta el próximo martes 16 de agosto”; expresó Vizcaya.

Talent Show Infantil de Canto - noticiacn

“Talent Show Infantil de Canto”

El representante de Fundacultura detalló que para el proceso de inscripción los padres y representantes de cada menor deberán presentarse en la Casa de la Cultura o Dirección de Cultura correspondiente al municipio donde residan para formalizar su participación en el concurso.

Explicó que en su intervención cada aspirante podrá interpretar una pieza musical de su preferencia; teniendo en cuenta que no se aceptarán temas cuyas letras inciten a la violencia, al sexo, al consumo de sustancias psicotrópicas o alcohólicas; ni que denigre a la mujer o contenga palabras soeces o escatológicas.

El concurso estará compuesto por un proceso de eliminatoria municipal y una gala regional; en la eliminatoria municipal, cada municipio elegirá a dos ganadores, una niña y un niño, quienes serán los representantes de este en la Gran Gala Regional. En la Gran Gala Regional se seleccionará a un niño y a una niña como ganadores del Talent Show Infantil de Canto.

Talent Show Infantil de Canto - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Naguanagüenses celebraron el día de su patrona Nuestra Señora de Begoña

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.