Federación Nacional de Transporte Privado no participará en censo automotriz | ACN
Connect with us

Nacional

Federación Nacional de Transporte Privado no participará en censo automotriz

Publicado

on

transporte - ACN
Compartir
  • 3
    Shares

Germán Duarte, presidente de la Federación Nacional de Transporte Privado, informó que no participarán en el censo automotriz del Gobierno; debido a que “no servirá de nada”.

El presidente de la federación manifestó que ya han participado en otros censos y se les ha engañado; dado que el Gobierno promete entregar cauchos; o implementar el chip en Táchira y “nada que llega la solución”, expresó Duarte.

“El Ejecutivo ya tiene demasiada información sobre el sector transporte y no sirve de nuevo un censo para no hacer nada». Duarte con respecto a la gran misión anunciada indicó que no los engañan; no entiende por qué se va a crear cuando ya no hay recursos.

Además, el portavoz de la Federación indicó que no creen en la creación de un banco de transporte; pues no hay  tarifa que cubra los costos operativos del sector. Asimismo, dijo que el servicio de transporte se encuentra paralizado en más del 90 %, dado que es posible mantener los vehículos por el alto costo de los repuestos.

Duarte informó que el próximo viernes se realizará una reunión con Fedetransporte a nivel nacional, a fin de seguir analizando la problemática y las posibles soluciones.

ACN/ Unión Radio/ Yessica Suárez

No dejes de leer: Trabajadores del Metro de Caracas protestaron por mejoras salariales

Nacional

ONG Provea se defendió de las amenazas de Diosdado Cabello

Publicado

on

amenazas a provea- acn
Foto: Twitter.
Compartir

La Organización No Gubernamental (ONG) Provea se defendió de las amenazas hechas; por el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello desde su alocución en el programa «Con el mazo dando».

Luego de lo dicho por Cabello, miembros de la organización publicaron en su cuenta oficial de Twitter; «desde 1988 del lado de las víctimas, señalando a los victimarios. No hay amenaza que nos desvíe de nuestra labor por los derechos humanos de los venezolanos».

Entre lo dicho por uno de los líderes del Psuv, se puede destacar que los diputados de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC); evaluará leyes relacionadas con el financiamiento de las ONG venezolanas. «Se investigarán a Provea», afirmó.

En este contexto, a su amenaza hacia Provea agregó, «se han mostrado pruebas que indican que esta ONG; es financiada por la Usaid, con el propósito de desestabilizar Venezuela».

A pesar de la advertencia, integrantes de Provea aseguraron que «continuaremos trabajando al lado de las víctimas; para denunciar los abusos de poder y a los responsables de las violaciones de los derechos humanos».

 

Por su parte, el director de la División de las Américas de Human Rights Watch, José Miguel Vivanco; anunció que defenderán a la Provea ante las amenazas de Cabello.

De hecho, fue contundente en sus redes al expresar, que «el ganster de Cabello amenaza a una de las organizaciones de derechos; más prestigiosas del continente por su seriedad y profesionalismo…»

Otra de las organizaciones sociales que mostró su apoyo a la ONG, fue el Foro Penal; el cual también manifestó «rechazamos los ataques y amenazas contra los defensores de derechos humanos y nos solidarizamos con los compañeros de Provea. Cuenten con nuestro apoyo».

Este caso, también fue presentado ante la oficina de la ONU de la alta comisionado para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet; por parte del comisionado presidencial para los derechos humanos y atención a las víctimas, Humberto Prados.

https://twitter.com/sumariumcom/status/1230314085213970433?s=20

Con información: El Nacional/Redes/Foto: Twitter.

Lee también: Diosdado Cabello a Guaidó: No sucederá nada cuando regreses

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído