Federación Nacional de Transporte Privado no participará en censo automotriz | ACN
Connect with us

Nacional

Federación Nacional de Transporte Privado no participará en censo automotriz

Publicado

on

transporte - ACN
Compartir
  • 3
    Shares

Germán Duarte, presidente de la Federación Nacional de Transporte Privado, informó que no participarán en el censo automotriz del Gobierno; debido a que “no servirá de nada”.

El presidente de la federación manifestó que ya han participado en otros censos y se les ha engañado; dado que el Gobierno promete entregar cauchos; o implementar el chip en Táchira y “nada que llega la solución”, expresó Duarte.

“El Ejecutivo ya tiene demasiada información sobre el sector transporte y no sirve de nuevo un censo para no hacer nada». Duarte con respecto a la gran misión anunciada indicó que no los engañan; no entiende por qué se va a crear cuando ya no hay recursos.

Además, el portavoz de la Federación indicó que no creen en la creación de un banco de transporte; pues no hay  tarifa que cubra los costos operativos del sector. Asimismo, dijo que el servicio de transporte se encuentra paralizado en más del 90 %, dado que es posible mantener los vehículos por el alto costo de los repuestos.

Duarte informó que el próximo viernes se realizará una reunión con Fedetransporte a nivel nacional, a fin de seguir analizando la problemática y las posibles soluciones.

ACN/ Unión Radio/ Yessica Suárez

No dejes de leer: Trabajadores del Metro de Caracas protestaron por mejoras salariales

Nacional

Padrino López expresó con preocupación: «Siento que viene algo»

Publicado

on

Padrino López expresó con preocupación: "Siento que viene algo"
Foto: fuentes.
Compartir

El pasado sábado, el Ministro de la Defensa Vladimir Padrino López, exteriorizó su preocupación durante un acto en la sede de la Comandancia General de la Milicia Bolivariana, en donde expresó: “Siento que viene algo”.

El Ministro del Poder Popular para la Defensa, indicó que para el la pandemia del Covid-19 constituye nada menos que la “Tercera Guerra Mundial”, señaló.

Ya nos llegó la Tercera Guerra Mundial, aparentemente sobre un microorganismo invisible, que el tiempo dirá como surgió”, manifestó Vladimir Padrino López durante su alocución. El Ministro Padrino López, destacó que ”ya han empezado los robos entre naciones”, en refrencia al caso del robo de miles de tapabocas que tenían como destino España y que fueron confiscados por Francia.

Así mismo, El Ministro de la Defensa informó que: “A nosotros nos robaron 50 mil pruebas, que por triangulaciones, habían llegado a Barranquilla (…) A la oligarquía colombiana, que nos robó a exprofeso, el Presidente Nicolás Maduro les regaló dos máquinas de pruebas para el coronavirus”.



Siento que viene algo”

Pero en el momento cumbre de su alocución, Vladimir Padrino López, hizo referencia a las amenazas de EE.UU. a la “Revolución Bolivariana”, cuando indicó en un tono grave y preoupado: “Se quiere aprovechar la circunstancia del virus para darle una estocada mortal a Venezuela. Esto no se les ha hecho posible por nuestras acciones y la disciplina del pueblo bolivariano”.

Siento que viene algo, porque se ha dado la orden desde los EE.UU. de agredir mortalmente a Venezuela, lo digo sin ánimo de paranoia. Se le ha asignado un valor monetario a la Revolución y nosotros no transamos nuestros principios”, expresó Padrino López.

Finalmente, el Ministro de la Defensa aseveróó con determinación que “A nosotros nos toca jugar el papel que nos indicó el Libertador Simón Bolívar y el Cmdte. Hugo Chávez para defender la Patria. Vamos a la resistencia, a demostrar de lo que estamos hechos, a la dignidad y a la victoria”.

Con información de: ACN|TeleSur|Redes

No dejes de leer: Anuncian 4 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela

* Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído