Activaron ruta solidaria de transporte público para Naguanagua - ACN
Connect with us

Carabobo

Activaron ruta solidaria de transporte público para Naguanagua

Publicado

on

naguanagua-lacava-acn
Compartir

El candidato a la Alcaldía de Naguanagua por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Gustavo Gutiérrez activó la ruta de transporte solidaria para los naguanagüenses que constantemente se trasladan hasta el municipio Valencia, como respuesta a la crisis de transporte en la localidad.

Volante en mano, el gobernador de Carabobo le aprobó a su candidato a la Alcaldía de Naguanagua, el programa elaborado con el apoyo del voluntariado Naguanagua te Quiero,  para su arranque la tarde de este martes y que beneficia a una gran parte de la población, a lo Gutiérrez aseguró que el objeto de la misma es asegurar el bienestar de cada uno de los ciudadanos.

No dejes de leer: Despliegan cuadrillas de asfaltado en La Isabelica

«No tenemos miedo a los problemas de nuestros ciudadanos, ya basta que se estén montando en camiones para poder trasladarse, nuestra gente no puede seguir tratándose como animales”, aseguró.

Informo que las rutas, las cuales tendrán un costo solidario de 200  y que laborarán en horario corrido desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, cubrirán las rutas Tarapio (Av. 190)  Av. Cedeño,  Bomba Santa Ana, estación del metro Rectorado, puente de Barbula y  C.C. Río Sil.

En el recorrido iniciado en la avenida Paseo Cabriales,  Gustavo Gutiérrez contó con la aprobación de su compañero de partido,  Jesús Alejandro Marvez candidato a la Alcaldía de Valencia quien le aplaudió la iniciativa y lo incentivo a continuar trabajando en pro de Naguanagua.

La ruta continuó por la avenida Cedeño hasta empalmar con la avenida Bolívar, en donde los usuarios vieron con beneplácito el programa de rutas solidarias. Al tiempo que fueron sorprendidos al observar que era el mandatario regional quien junto a Gutiérrez los trasladaban hasta su lugar de destino. Provocando emoción y alegría entre los presentes quienes destacaron que nunca ningún político en Naguanagua había tenido un contacto tan directo con el pueblo.

No dejes de leer: Sevilla: El técnico Eduardo Berizzo padece cáncer de próstata

«Hoy son diez unidades en este primera etapa del plan, quería estaremos ampliando progresivamente desde y hacia Naguanagua. No podemos quedarnos de brazos cruzados, junto al gobernador, ya estamos activos en la solución de los problemas del municipio», les informó Gustavo Gutiérrez a los usuarios.

Destacó la importancia de la creación de un corredor vial desde la Av. Bolivar de Valencia y Av. Universidad de Naguanagua, por lo que destacó que » esto se logrará cuando los alcaldes y gobernadores estemos en perfecta sintonía, dando soluciones inmediatas y efectivas que jamás se podrán ser logradas por aquellos quienes viven poniendo excusas y se la pasan criticando”.

Asamblea de ciudadanos en La Palmera

Gustavo Gutiérrez, candidato a la Alcaldía de Naguanagua por el Partido Socialista Unido de Venezuela realizó la noche de este martes una asamblea de ciudadanos con los residentes del conjunto residencial La Palmera.

Tras el éxito durante el recorrido realizado junto al gobernador Rafael Lacava la tarde de este martes y con una recepción calurosa, el aspirante al ayuntamiento sostuvo un encuentro con los residentes del mencionado urbanismo quienes le expusieron sus necesidades.

Documento en mano, los ciudadanos expusieron que seguridad, transporte público y alumbrado público  fueron las principales deficiencias que se presentan en esta comunidad. Así como también la falta de cableado telefónico y la puesta en marcha del programa Cancha de Paz.

A lo que Gutiérrez respondió que “ya estamos trabajando por Naguanagua, estamos dándoles muestra a la comunidad que estamos aquí para darles respuestas a sus problemas, ya está bueno que se sigan golpeando a nuestros ciudadanos, esto no puede continuar y lo vamos a resolver con nuestra gestión”.

Nota de prensa.

Carabobo

Prestadores de servicio de Canoabo promueven el turismo

Publicado

on

Canoabo turismo
Compartir

Canoabo, en Bejuma, Carabobo, es un lugar de cultura, historia, turismo y muchas oportunidades con el cacao. De hecho, hay varias marcas locales.

A hora y media de Valencia, capital de Carabobo, queda esta localidad donde los prestadores de servicio se organizaron para invitar a los turistas de Venezuela a visitar este rincón cordial.

Francisco Moreno, telégrafo de Canoabo, expresó todo el potencial que tiene este pueblito.

Canoabo turismo

«Primero su historia; bellísima. Segundo; tenemos montañas exuberantes. El turista económicamente alienta y hace crecer la economía de los pueblos».

Desde hace varios años los locales han apostado por el cacao que se produce en estas tierras, por lo que por lo menos hay tres marcas de chocolate nacidas en Canoabo.

Sus habitantes cada día idean maneras de que los turistas de la entidad y de todo el país acudan a visitarlos y así promover la economía local.

Piden que acomoden las vías hacia Canoabo para promover el turismo

Por su parte, Rodrigo Morales, productor de Cacao, comentó que Canoabo es un pueblo que comenzó como un pueblo agrícola y que su transformación inició cuando llegó la universidad.

«Se hizo una asociación de turismo, está la asociación de agua dulce, de productores cacao, y tienen dos años apenas y realmente creen en el turismo y transformación de la materia prima para tener empleo y este pueblo pueda surgir».

Canoabo turismo

Solicitan a las autoridades que acomoden las vías de acceso al municipio.

No dejes de leer

Inició segunda fase de recuperación de la Av. Bolívar de Valencia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.