Carga de alimentos desaparecidos motivo la detención de transportistas
Connect with us

Economía

Continúan detenidos agremiados de Catracentro por presunta pérdida de alimentos

Publicado

on

carga
Compartir
  • 4
    Shares

Jonathan Durvelle presidente de la Cámara de Transporte del Centro y Farid Abijamab afialiado al organismo fueron detenidos por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) por la presunta perdida de mercancía de carga pesada relacionada con el sector alimentario. Stephen Durvelle padre del directivo también fue privado de libertad cuando simplemente lo acompañaba a una reunión en la ciudad de Caracas.

Los familiares no tienen información precisa sobre sus condiciones luego de haber sido privados de libertad. Se conoció que el ciudadano Stephen Durvelle sufre de hipertensión y debe administrase medicamentos de forma continua.

A través de un comunicado la Cámara de Transporte del Centro reiteró su compromiso hacia sus agremiados y detenidos. Tienen toda la voluntad de colaborar con los organismos correspondientes para que se pueda solventar y aclarar la situación que les permita retomar el clima de confianza y seguridad.

CATRACENTRO informa a la opinión publica y al resto de los transportistas afiliados sobre la detención de dos de sus agremiados y expresa su solidaridad con los afectados. El primer vicepresidente destacó que están comprometidos con el cumplimiento de su labor que es la distribución de mercancía y suministros.

«Estamos conscientes de la importancia del cumplimiento de las normativas que rigen en transporte de mercancías en el sector alimentario y destacamos nuestro cumplimiento en su labor en la distribución de alimentos y suministros para el bienestar de la población venezolana», expresó.

A continuación el texto integro de CATRACENTRO:

 

No dejes de leer: Presidenciales para Julio exige la oposición

ACN / @VanesaRojasVe.

Economía

Instalan punto de venta de criptomonedas en frontera colombo-venezolana

Publicado

on

punto de venta criptomoneda frontera. ACN
Foto: opiniones Brokers
Compartir

Los interesados en la venta y compra de criptomonedas, contarán con un punto de venta de la moneda virtual en la frontera colombo-venezolana; específicamente en el centro comercial La Parada, en la ciudad Villa del Rosario, del norte de Santander, en Colombia.

La información fue dada a conocer por el CTO de Panda Group; Typson Sánchez, el pasado jueves 13 de junio. De esta forma quienes transitan por la frontera, a través del Puente Internacional Simón Bolívar; tendrán una nueva opción para comprar y vender bitcoin (BTC), bitcoin cash (BCH) y dai (DAI).

Cotización de pesos colombianos

El punto de venta de criptomonedas, instalado por Panda Group, se encuentra ubicado en el local especializado en telefonía móvil, Ian Cell. Sánchez indicó que los usuarios podrán comprar y vender sus criptomonedas; utilizando como referencia la cotización en pesos colombianos (COP) de LocalBitcoins.

De esta forma, para la compra, el precio será de 10% más sobre el precio de LocalBitcoins; mientras que los precios de venta se calcularán con un 5% extra sobre este mismo precio.

Cabe destacar, que este es el quinto dispositivo de intercambio de criptomonedas que instala Panda en Colombia. Además del nuevo punto de venta en La Parada; otros tres de estos puntos de venta se encuentran en Bogotá y el último en la ciudad fronteriza de Cúcuta.

En esta zona de la frontera de Colombia y Venezuela, también está operativo un cajero de bitcoins operado por Athena Bitcoin; instalado en colaboración con Panda Group en marzo de este año.

Este cajero de criptomonedas está ubicado en el local Viajes JMJM, específicamente en Villa del Rosario. En este caso los usuarios pueden comprar litecoin (LTC); además de bitcoin (BTC) y bitcoin cash (BCH), utilizando pesos colombianos como medio de pago. Con información: ACN/Criptonoticias

No deje leer: Estos son los nuevos tres billetes en circulación

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído