Transportistas preocupados por la escasez de gasolina - ACN
Connect with us

Carabobo

Transportistas preocupados por la escasez de gasolina

Publicado

on

transportistas- acn
Compartir

Las colas para surtir gasolina continúan y los choferes de autobuses y taxistas; no quedan exentos de la situación que afecta considerablemente su ritmo de trabajo diario. Los conductores pueden presentar pérdidas por vehículos fuera de funcionamiento; por ello, los transportistas muestran preocupación a causa de la escasez de gasolina.

‘’La situación es muy fuerte, no se puede trabajar así, hay muchas unidades paradas’’, comentó Sergio Pernía; transportista de la unión Turmero-Maracay, quien llevaba más de 30 minutos en espera para surtir gasoil.

Por su parte, José Moncada, chofer de un autobús privado, también se ha visto afectado por la situación. ‘’Es difícil, ayer casi no trabajo porque no conseguía combustible; son horas de cola, cuando se consigue’’, reclamó.

Líneas de taxi, también han presentado pérdidas durante su jornada diaria, puesto que; muchos carros se han quedado sin gasolina. Mientras, otros deben aguardar durante horas para surtirse, debido a que la escasez de gasolina; perjudica la cantidad de unidades dispuestas para trabajar durante el día.

gasolineras- acn

Carabobeños siguen en las colas. Foto: Referencial.

Se acentúan las fallas en Carabobo

Este miércoles, ya suman cuatro los días que los conductores se han visto obligados a hacer colas; en los alrededores de las estaciones de servicio para tratar de abastecerse de combustible.

Según algunos trabajadores de las estaciones de servicio, la escasez de gasolina se debe a una falla en la planta Yagua; lo que habría causado problemas en la distribución, situación por lo cual, se desconoce cuándo van a recibir las gandolas con el combustible.

Este miércoles en la mañana, había una larga cola en los alrededores de la estación del Fuerte Paramacay, pero no estaban surtiendo; es decir, los usuarios del servicio estaban esperando que llegara la gandola.

Las bombas con colas más largas son las que funcionan en las autopistas como El Prado y Bohío; pues tienen prioridad al momento de surtir por su ubicación. Cabe resaltar, que el problema de escasez de gasolina, no es solo en la Gran Valencia; sino también en otros municipios de Carabobo y la región central del país.
ACN/EP/EC/Fotos: EP/EC

Carabobo

Estalló protesta nocturna en la carretera nacional San Joaquín-Guacara por falta de luz

Publicado

on

Protesta carretera San Joaquin
Foto: Cortesía
Compartir

Ante las constantes fluctuaciones eléctricas que se extienden por horas, familias de la urbanización Villas del Centro en el municipio San Joaquín, cerraron la noche de este lunes 26 de septiembre la carretera nacional Guacara-San Joaquín en protesta por la falta de luz.

Bajo la consigna “Sin luz”, un nutrido grupo de personas se apostó en el medio de la carretera a eso de las 7 de la noche; para impedir el paso de vehículos.

Mediante un vídeo publicado en las redes sociales, se observan una fila de autobuses y vehículos estacionados; mientras las personas gritan “queremos luz”.

Vale mencionar que a eso de las 7 y 53 de la noche, los manifestantes permanecían en la vía; exigiendo la solución inmediata a este problema; reseñó la cuenta de Instagram @notiguacarasj.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SanJoaquín Escucha (@sjescucha)

Protesta en la carretera San Joaquín por falta de luz

Los afectados indicaron que la luz se va mínimo entre tres y cuatro veces al día; provocando el daño de electrodomésticos y los pocos alimentos que guardan en sus refrigeradores.

Además, denunciaron que cada vez que llueve también se quedan sin energía eléctrica. En el lugar se presentaron funcionarios de la Policía de San Joaquín, quienes mediaron con las personas para que despejarán la vía.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Más de 15 viviendas afectadas por las lluvias en Guacara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.