Transportistas preocupados por la escasez de gasolina - ACN
Connect with us

Carabobo

Transportistas preocupados por la escasez de gasolina

Publicado

on

transportistas- acn
Compartir

Las colas para surtir gasolina continúan y los choferes de autobuses y taxistas; no quedan exentos de la situación que afecta considerablemente su ritmo de trabajo diario. Los conductores pueden presentar pérdidas por vehículos fuera de funcionamiento; por ello, los transportistas muestran preocupación a causa de la escasez de gasolina.

‘’La situación es muy fuerte, no se puede trabajar así, hay muchas unidades paradas’’, comentó Sergio Pernía; transportista de la unión Turmero-Maracay, quien llevaba más de 30 minutos en espera para surtir gasoil.

Por su parte, José Moncada, chofer de un autobús privado, también se ha visto afectado por la situación. ‘’Es difícil, ayer casi no trabajo porque no conseguía combustible; son horas de cola, cuando se consigue’’, reclamó.

Líneas de taxi, también han presentado pérdidas durante su jornada diaria, puesto que; muchos carros se han quedado sin gasolina. Mientras, otros deben aguardar durante horas para surtirse, debido a que la escasez de gasolina; perjudica la cantidad de unidades dispuestas para trabajar durante el día.

gasolineras- acn

Carabobeños siguen en las colas. Foto: Referencial.

Se acentúan las fallas en Carabobo

Este miércoles, ya suman cuatro los días que los conductores se han visto obligados a hacer colas; en los alrededores de las estaciones de servicio para tratar de abastecerse de combustible.

Según algunos trabajadores de las estaciones de servicio, la escasez de gasolina se debe a una falla en la planta Yagua; lo que habría causado problemas en la distribución, situación por lo cual, se desconoce cuándo van a recibir las gandolas con el combustible.

Este miércoles en la mañana, había una larga cola en los alrededores de la estación del Fuerte Paramacay, pero no estaban surtiendo; es decir, los usuarios del servicio estaban esperando que llegara la gandola.

Las bombas con colas más largas son las que funcionan en las autopistas como El Prado y Bohío; pues tienen prioridad al momento de surtir por su ubicación. Cabe resaltar, que el problema de escasez de gasolina, no es solo en la Gran Valencia; sino también en otros municipios de Carabobo y la región central del país.
ACN/EP/EC/Fotos: EP/EC

Carabobo

Concejales de Naguanagua se preparan para legislar con eficiencia

Publicado

on

Concejales de Naguanagua se preparan - noticiacn
El diputado de la AN Saúl Ortega (C) brindó inducción a los concejales naguanaguenses.
Compartir

Los concejales de Naguanagua se preparan para legislar con eficiencia para el próximo período 2021-2025; tras ser juramentos la semana pasada y tomar poseción de sus respectivos cargos y comisiones.

Apenas juramentados en sus funciones, los concejales recién electos a la Cámara Municipal de Naguanagua; recibieron hace pocos días una inducción sobre técnicas legislativas de parte del experimentado diputado a la Asamblea Nacional, Saúl Ortega.

Concejales de Naguanagua se preparan para legislar

Esta iniciativa del presidente del cabildo, Gerardo Ramírez, forma parte del proceso de renovación del ayuntamiento naguanaguense; que se han propuesto las nuevas autoridades electas el pasado 21 de noviembre.

“Queremos rescatar la majestad del Concejo Municipal Bolivariano de Naguanagua, del poder legislativo municipal, y por eso queremos que todos los concejales, los revolucionarios y los de oposición, reciban la mayor orientación acerca de la labor que deben desarrollar, y el proceso que representa legislar con eficiencia”, aseguró Ramírez.

También puede leer: Juramentado Gerardo Ramírez como presidente del Concejo Municipal de Naguanagua

Participaron los nueve ediles

Los nueve ediles que conforman la cámara municipal naguanaguense, además recibieron orientación del diputado Ortega sobre la vinculación que debe haber entre las leyes que propone, discute y sanciona la Asamblea Nacional y las ordenanzas que sanciona la Cámara Municipal; e hizo especial referencia a la transferencia del poder al pueblo, a la participación del pueblo en la discusión de las ordenanzas, tal como lo establece la Constitución Nacional y Ley de Ciudades Comunales.

A saber

  • La Cámara Muncipal de Naguanagua la componen Gerardo Ramírez, presidente; Dayana Carrera (vicepresidenta); María Luisa López Villegas (secretaria); los también concejales José Aquino, Yumeiri Gómez, Annia Bermúdez, Abraham Chacón, Jhonathan Arias (PSUV); Marlon Díaz y Elianne Athaue (MUD).

ACN/MAS/Nota de prensa

No deje de leer: Pablo Sandoval, el Kung Fu Panda, se encuentra con sus fanáticos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.