Transportistas esperan financiamiento para renovar unidades
Connect with us

Carabobo

Transportistas esperan financiamiento para renovar unidades

Publicado

on

Transportistas
Compartir
  • 4
    Shares

Los transportistas Carabobeños, están a la espera, del anuncio de cómo será el proceso de financiamiento para renovar las unidades.

El presidente del sindicato único, Adolfo Alfonso, aseguró que les han  informado  sobre  entregas de créditos al sector; para la obtención de nuevos vehículos, pero no se ha dicho para cuándo se concretará la medida.

Con la renovación del parque automotor, el sector podrá prestar un mejor servicio a los ciudadanos; quienes actualmente pasan penurias para poder trasladarse a los puestos de trabajo y sus hogares.

Esto sucede, porque más  del  80% de los autobuses, están parados por falta de repuestos.

Alfonso, aseveró que se  desconoce  cuándo arrancarán  la entrega de financiamiento  prometida por el  mandatario regional y representantes del Banco de Venezuela.

“El Gobernador ha manifestado que vendrán nuevas unidades, vamos a esperar que lleguen , para que sean asignadas a los conductores”.

Venta de lubricantes y cauchos

El representante de los transportistas, informó que los operativos de venta de cauchos y lubricantes; que se vienen realizando en las últimas  tres semanas, les ha permitido, reincorporar  algunas unidades.

“Estos operativos nos permite paliar, parte el déficit existente  en la región; tanto de cauchos y lubricantes”.

Indicó que aún quedan muchos vehículos por incorporar a la flota, y esperan que dichas jornadas de venta de insumos se mantengan, para mejorar  el traslado de los usuarios.

Cabe recordar que la flota de la Gran Valencia, que integran: la capital carabobeña, Libertador; Naguanagua, San Diego y Los Guayos, era  el 2016 cerca de 10 mil vehículos. Hoy están operativos alrededor de  180.

Prestarán el servicio este 20M

Con respecto a cómo funcionará el servicio este 20 de Mayo, el sindicalista, comentó que las unidades estarán en la calle desde las  cinco y media de la mañana hasta las nueve de la noche.

“El servicio se prestará de manera normal, en todo el estado carabobeño».

Comentó que la idea, es garantizar a la población que salga a votar, llegar a los centros electorales de la entidad.

MCO/ACN

No deje de leer:  Cuatro mil trabajadores desplegará el CNE en Carabobo

Carabobo

Alcalde y Gobernador inauguran «Aguas Drácula» en Naguanagua

Publicado

on

Alcalde y Gobernador inauguran "Aguas Drácula" en Naguanagua
Foto: fuentes.
Compartir

(Prensa Alcaldía de Naguanagua).- En acto encabezado por el Gobernador Rafael Lacava y el alcalde Gustavo Gutiérrez, este viernes fue inaugurada la embotelladora “Aguas Drácula, en el municipio Naguanagua, iniciativa del burgomaestre con el fin de garantizar un servicio de óptima calidad que beneficiará a todos los vecinos de la jurisdicción.

En este sentido, el alcalde Gutiérrez señaló que la embotelladora municipal cuenta con dispositivos modernos y aptos para el tratamiento apropiado del vital líquido, y el llenado de 6 botellones por minuto, lo que garantiza una capacidad para surtir 1.200 botellones de 18 litros al día.

Asimismo, explicó que el establecimiento se surte de un pozo propio, donde además cuenta con la correspondiente revisión sanitaria, con su equipo bacteriológico para eliminar cualquier impureza existente en el agua.

El agua pasa por varios filtros para su verificación. Esta embotelladora cuenta con equipos de alta tecnología, como micro filtros de 5 micras, micro filtros de carbón activado, además de la purificación con rayos ultravioletas y esterilización del agua” apuntó Gutiérrez.

El alcalde Gutiérrez y Gobernador Lacava inauguran "Aguas Drácula" en Naguanagua. Foto: Prensa Alcaldía Naguanagua.

El alcalde Gutiérrez y Gobernador Lacava inauguran «Aguas Drácula» en Naguanagua. Foto: Prensa Alcaldía Naguanagua.

Embotelladora “Aguas Drácula” en Naguanagua

De igual forma, la empresa poseerá estanterías con botellones para la venta y prestará un servicio de calidad con precios justos y asequibles, para todas las comunidades del municipio.

Por su parte el gobernador del estado, Rafael Lacava, felicitó al alcalde y al equipo que le acompaña, ya que gracias al esfuerzo en conjunto se materializó la puesta en marcha del establecimiento.

«Nos encontramos inaugurando esta planta de agua tratada. Les puedo garantizar que este proceso genera agua cistalina, en excelente estado. Estamos dando la posiblidad a más de nueve mil familias, de Naguanagua y Valencia, de acceder a esta planta de llenado que tendrá los mejores precios.

El primer mandatario regional reiteró que los precios de la recarga serán asequibles. «Estamos comenzando con botellones de 18 litros, pero tendremos otros más grandes; la inversión fue importante, gracias a la articulación con el Gobierno Nacional», agregó.

La embotelladora municipal estará abierta en horario corrido, las 24 horas del día. Cuenta con estacionamiento privado y está ubicada diagonal al Centro Comercial. Cristal, frente a la urbanización Las Quintas, en el municipio Naguanagua.

Con información de: ACN|Prensa Alcaldía Naguanagua

No dejes de leer: Lacava reinauguró el Teatro Municipal de Puerto Cabello

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído