Transportistas de Naguanagua aumentan pasaje corto arbitrariamente
Connect with us

Carabobo

Transportistas de Naguanagua aumentan el pasaje corto arbitrariamente

Publicado

on

Transportistas de Naguanagua aumentan pasaje corto
Compartir

Usuarios del transporte público denunciaron que en forma arbitraria, transportistas de Naguanagua aumentan pasaje corto dentro del municipio.

Cabe destacar, que el pasaje dentro de los municipios quedó establecido; en cinco mil bolívares y al pasar a la otra localidad, se le deben adicionar tres bolívares más, es decir quedaría en ocho mil. Sin embargo; en Naguanagua eso no se está respetando.



Usuarios manifiestan, que desde el pasado jueves los transportistas que salen o entran a Naguanagua; anuncian que el pasajero debe cancelar ocho mil bolívares.

Transportistas de Naguanagua aumentan pasaje corto

El presidente del Sindicato del Transporte, Adolfo Alfonzo, informa que este incremento en el pasaje no ha sido autorizado; sin embargo; no descarta que se solicite cuando termine la cuarentena, un monto más alto.

El dirigente sindical manifiesta que cuando se hizo el ajuste de las tarifas que está vigente; el dólar estaba en 60 mil bolívares, pero en la actualidad supera los 180 mil.

Asimismo, agrega que por efectos de la cuarentena, la demanda de pasajeros disminuye considerablemente.



Explica que una unidad que en un día trasladaba 700 pasajeros; hoy transporta 150, lo cual representa una merma en los ingresos de los transportistas.

Mientras tanto los precios de lo alimentos cada día de elevan más. El argumento de los comerciantes es el precio del dólar, pero resulta que cuando este baja, no ocurre lo mismo con los productos.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Bloquean accesos en autopistas Caracas-La Guaira y la Regional del Centro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Carabobo de nuevo entre los primeros puestos en casos diarios

Publicado

on

Venezuela presentó 398 nuevos casos - noticiasACN
Compartir

Venezuela presentó 398 nuevos casos, de los cuales entre Distrito Capital y Carabobo acumularon más de un cuarto, en una jornada donde también el Gobierno presentó otros cuatro fallecidos por coronavirus.

La Comisión Presidencial para la Prevención y Control del #COVID19 informa al pueblo de Venezuela que en las últimas 24 horas se confirmaron un total de 398 nuevos contagios: 385 casos comunitarios y 13 importados (todos provenientes de Colombia)«; dice el primero de los cinco tuit colgados por la vicepresidenta Delcy Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Esta vez fue Distrito Capital donde se presentaron más infectados, con 81, repartidos en 14 de los 22 parroquias que componen el municipio Libertador.

Ahora el segundo lugar fue para Carabobo, que el miércoles 25 ocupó el primer lugar del mapa-covid (124), en esta ocasión fueron menos (71), pero una cifra alta según los números oficiales de la Comisión.

Ahora están ubicados en 11 de sus 14 municipio: Libertador (18); Valencia (15); Juan José Mora (12); San Diego (12); Carlos Arvelo (6); Puerto Cabello (3); Diego Ibarra (2); Naguanagua (2) y San Joaquín (1).

Con estos nuevos 71 contagios la entidad vinotinto eleva su cifra a 3.835, según la página patria, pero no hay ninguna información sobre el número de pacientes recuperados y activos, además de su estado de salud.

Por la frontera del Táchira, llegaron los 13 connacionales, procedentes de Colombia.

Venezuela presentó 398 nuevos casos

Sobre los fallecidos del jueves 26 de noviembre, la vicepresidenta apuntó cuatro venezolanos, todos hombres, 1 en Apure (65 años); 1 en Falcón (63);  uno en Nueva Esparta (54) y 1 en Táchira (59).

Con los cuatro decesos la cifra se eleva a 884, desde el primer fallecido que presentó el Gobierno por coronavirus, el 26 de marzo.

«En la semana 36 y Día 256 tras confirmarse el primer caso de Coronavirus en el país, estas son las estadísticas generales: – Total de contagios: 101.215 – Pacientes recuperados: 96.072 (95%) – Casos activos actuales: 4.259 – Total de fallecidos: 884″; fue el cuarto tuit de la funcionaria.

Mientras que en el quinto y último mensaje se refirió al número de desinfecciones realizadas a nivel nacional con 3.943.790;  aunque en un gráfico dio donde están recluidos los casos activos (hospitales 2.967; CDI 1.269 y clínicas 23); otra vez obviaron el estado de salud en que se encuentran los 4.259.

Venezuela presentó 398 nuevos casos - noticiasACN

ACN/MAS

No deje de leer: Carabobo pasa los 120 casos en 11 municipios y comanda mapa-covid

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.