Transportistas en San Diego deben cumplir con rutas establecidas | ACN
Connect with us

Carabobo

Transportistas en San Diego deben cumplir con rutas establecidas

Publicado

on

transportistas-san diego-acn
Compartir
  • 6
    Shares

El alcalde de San Diego,  León Jurado Laurentín se reunió este martes con los representantes de las líneas del transporte público que cubren la ruta en el municipio para evaluar la situación que afecta el servicio e hizo hincapié en que no pueden aumentar el precio del pasaje.

Acompañado por la directora general de Operaciones, María Concepción Mulino; el coordinador de Gestión Urbana y Servicios Públicos, Wilfredo Miranda y el presidente de Vialidad, Eduardo Pino;  el alcalde escuchó los planteamientos de los conductores quienes coincidieron  en manifestar que requieren de un aumento en la tarifa para poder adquirir los insumos de  las unidades.

El alcalde León Jurado Laurentín dijo que la Alcaldía ha recibido muchas quejas de las personas quienes han indicado que los transportistas los obligan a bajar antes de llegar al destino cuando tienen una concesión y un recorrido establecido. “Los choferes deben cumplir con las rutas establecidas para respetar a los usuarios”.

Destacó que los costos de los insumos para los vehículos están elevados y no se consiguen y resaltó que entre todos, alcaldías, instituciones, comunidades y transportistas deben buscar una solución consensuada para que la gente baje la presión que se siente en las calles por la deficiencia del servicio que existe en la actualidad.

Moisés Chávez, representante de la Unión Bella Vista, informó que se reunieron con la Autoridad Única del Transporte, Gilberto Ceballos, quien “nos quiere ayudar, tiene la voluntad, pero no cuenta con los medios para hacerlo. No hay una política, no existe un proyecto que nos ayude a mejorar el importante servicio”.

“Estamos reutilizando los cauchos usados que habían sido desincorporados para poder subsistir, nosotros quisiéramos tener mejores carros pero la situación no lo permite. Antes, los bancos nos facilitaban créditos, pero ahora no”.

El Ing. Wilfredo Miranda destacó que se reunirán con las diferentes alcaldías, con el Instituto Municipal de Transporte y Vialidad de Valencia, Iamvial, institución con la que anteriormente se comunicaba la institución para hacer un estudio de la tarifa. Sin embargo refirió que  la Alcaldía de San Diego no puede autorizar el aumento del pasaje”, dijo.

No dejes de leer: Perú amplía plazo a venezolanos para solicitar PTP

ACN / Nota de prensa.

Carabobo

Empresa Dianca será sede del Primer Encuentro Empresarial

Publicado

on

encuentro empresarial en dianca- acn
Compartir

El Primer Encuentro Empresarial, se realizará este jueves 20 de junio en los espacios de la empresa Dique y Astilleros Nacionales, C.A. (Dianca); donde aprovechará para dará a conocer sus capacidades de servicios y establecerá alianzas comerciales.

Así lo informó, el presidente de Dianca, Capitán de Navío, Luis Castillo, quien explicó que la intención; es potenciar la industria venezolana en especial las establecidas en el estado Carabobo.

Sobre ello, Castillo resaltó, que en el Primer Encuentro Empresarial “demostraremos al país y al mundo que tenemos la capacidad instalada y de trabajo; y que estamos dispuesto a seguir impulsando y contribuyendo con el desarrollo de Venezuela».

Agregó, que pese a todas las dificultades, desde las distintas empresas; están apostando al progreso del país y al reimpulso de la economía.

Pueden participan empresas de la industria naval

Durante este Primer Encuentro Empresarial, podrán participar de forma abierta y totalmente gratuito; fábricas, empresas y prestadores de servicios en las cuales su hacer productivo sea en relación la industria naval.

Luego de ello, se podrán llegar a acuerdos basados en sus propuestas de trabajo; lo que puede resultar en alianzas comerciales.

Los asistentes al Primer Encuentro Empresarial, deberán presentar sus ideas de servicio mediante un tríptico o un texto corrido en una cuartilla; debidamente detallada, agregó Castillo.

La actividad, será a partir de la 1 de la tarde en las instalaciones de la Industria Diques y Astilleros, ubicadas en el municipio Puerto Cabello.

ACN/El Carabobeño/Foto: cortesía

No dejes de leer: Intensa rivalidad entre Telegram y WhatsApp

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído