Transportistas en San Diego deben cumplir con rutas establecidas - ACN
Connect with us

Carabobo

Transportistas en San Diego deben cumplir con rutas establecidas

Publicado

on

transportistas-san diego-acn
Compartir
  • 6
    Compartidos

El alcalde de San Diego,  León Jurado Laurentín se reunió este martes con los representantes de las líneas del transporte público que cubren la ruta en el municipio para evaluar la situación que afecta el servicio e hizo hincapié en que no pueden aumentar el precio del pasaje.

Acompañado por la directora general de Operaciones, María Concepción Mulino; el coordinador de Gestión Urbana y Servicios Públicos, Wilfredo Miranda y el presidente de Vialidad, Eduardo Pino;  el alcalde escuchó los planteamientos de los conductores quienes coincidieron  en manifestar que requieren de un aumento en la tarifa para poder adquirir los insumos de  las unidades.

El alcalde León Jurado Laurentín dijo que la Alcaldía ha recibido muchas quejas de las personas quienes han indicado que los transportistas los obligan a bajar antes de llegar al destino cuando tienen una concesión y un recorrido establecido. “Los choferes deben cumplir con las rutas establecidas para respetar a los usuarios”.

Destacó que los costos de los insumos para los vehículos están elevados y no se consiguen y resaltó que entre todos, alcaldías, instituciones, comunidades y transportistas deben buscar una solución consensuada para que la gente baje la presión que se siente en las calles por la deficiencia del servicio que existe en la actualidad.

Moisés Chávez, representante de la Unión Bella Vista, informó que se reunieron con la Autoridad Única del Transporte, Gilberto Ceballos, quien “nos quiere ayudar, tiene la voluntad, pero no cuenta con los medios para hacerlo. No hay una política, no existe un proyecto que nos ayude a mejorar el importante servicio”.

“Estamos reutilizando los cauchos usados que habían sido desincorporados para poder subsistir, nosotros quisiéramos tener mejores carros pero la situación no lo permite. Antes, los bancos nos facilitaban créditos, pero ahora no”.

El Ing. Wilfredo Miranda destacó que se reunirán con las diferentes alcaldías, con el Instituto Municipal de Transporte y Vialidad de Valencia, Iamvial, institución con la que anteriormente se comunicaba la institución para hacer un estudio de la tarifa. Sin embargo refirió que  la Alcaldía de San Diego no puede autorizar el aumento del pasaje”, dijo.

No dejes de leer: Perú amplía plazo a venezolanos para solicitar PTP

ACN / Nota de prensa.

Carabobo

Hallaron el cuerpo de un hombre en Puente Bárbula (+fotos)

Publicado

on

hallaron cuerpo hombre puente bárbula- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

De acuerdo a las autoridades de Naguanagua, en horas de la noche de éste martes fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre joven colgado del cuello, en el conocido Puente Bárbula.

Respecto al caso, el periodista Edixon Manuel, informó mediante sus redes, que por el momento se desconoce la identidad del occiso; según también se lee en Notitarde.

Lo que si se pudo observar, que la víctima era de piel clara, con una estatura aproximada de 1,73m; quien además vestía camisa manga larga azul y jean azul.

Sobre el caso, se desconocen más detalles, a la espera del informe de las autoridades del Cicpc.

Información en desarrollo…

Con información: ACN/Notitarde/WTC Radio/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Sin empatía! Abusaron de mujer en un tren y nadie la ayudó

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.