Liberadas siete personas tras fuga de Antonio Ledezma | ACN
Connect with us

Política

Liberadas siete personas tras fuga de Antonio Ledezma

Publicado

on

ledezma-antonio-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El abogado de Antonio Ledezma, Joel García explicó que fueron liberadas siete de las ocho personas que resultaron detenidas luego de su fuga el pasado viernes.

García indicó que cuatro de ellas relacionada donde habitaba el alcalde y las otras cuatro de la Alcaldía Metropolitana. Hasta ahora se encuentra privada de libertad la directora de administración del ente gubernamental.

No dejes de leer:Por dos meses prorrogan billete de 100 bolívares

Le llamó la atención que estas personas a pesar de tener 48 horas privadas de libertad nunca fueron presentadas ante un tribunal.

No dejes de leer: Magallanes busca ampliar su dominio ante Caracas

Manifestó que la residencia de Ledezma la mantiene «ocupada» el Sebin y no pesa sobre la mismo una medida cautelar. «Es de tipo arbitraria».

 

Política

Bolivia reconoce a Juan Guaidó como presidente interno de Venezuela

Publicado

on

Bolivia reconoce - ACN
Compartir

La República de Bolivia reconoce a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, indicó la senadora boliviana Jeanine Añez.

La parlamentaria tras ser designada como presidenta interina de Bolivia hizo el pronunciamiento oficial. En consecuencia el país andino desconoce al régimen chavista de Maduro.

“Agradezco al presidente (E) de la República de Venezuela Juan Guaidó por el reconocimiento a mi gobierno”, indicó la primer mandataria en Twitter.  Añez destacó el respaldo recibido por el Gobierno legítimo de Venezuela y envió una invitación al presidente (e) Guaidó para que en los próximos días designe a un nuevo embajador venezolano en Bolivia.

“Como presidenta constitucional de Bolivia le invito a designar al nuevo Embajador de Venezuela en Bolivia, quien será reconocido de inmediato por nuestro gobierno”, concluyó.

Bolivia reconoce a Juan Guaidó

Tras la renuncia y huida de Evo Morales a México, Bolivia reconoce a Juan Guaidó. Con ello se une a más de 50 países que desconocen al régimen chavista.

Evo Morales se mantuvo escondido en un complejo cocalero mientras las autoridades bolivianas lo buscaban. Tras rechazar el ofrecimiento de asilo hecho por su amigo Nicolás Maduro, optó por huir a México. En las últimas horas comenzaron a salir informacioens y denuncias que lo vinculan con el narcotráfico internacional.

 

 

Lee también: Expulsaron a los chavistas de la embajada venezolana en Brasilia

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído