¡Tras las rejas! Hombre por cometer actos lascivos a niña de 12 años | ACN
Connect with us

Sucesos

¡Tras las rejas! Hombre por cometer actos lascivos a niña de 12 años

Publicado

on

Tras las rejas hombre por cometer actos lascivos a niña de 12 años. Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre quien cometió actos lascivos a una niña de 12 años de edad; fue puesto tras las rejas por efectivos del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Mariño del estado Aragua.

De manera extraoficial se conoció que el aprehendido identificado como Rafael Antonio Pedra (57); valiéndose de su condición de vecino; con regalito, se ganó la confianza de la menor e ingresó a su casa.

Detectives de la subdelegación Mariño; abrieron las investigaciones del caso, luego de recibir la denuncia de la víctima y su madre.

Al parecer, el cincuentón esperó el momento en que la niña quedó sola en la vivienda; ubicada en la calle Carreño, del municipio Santiago Mariño, para abordarla.

El abusador, llegó hasta la entrada de la casa; llamó a la jovencita y le ofreció unas frutas con la intención de ganarse su confianza, y así le abriera la puerta.

Al lograr entrar al inmueble, el sujeto inició una conversación con la niña; y luego comenzó a tocarles sus piernas hasta llegar a sus partes íntimas.

Seguidamente, el aberrado abandonó el lugar no sin antes intentar persuadir a la víctima para que no lo delatara; sin embargo, cuando la madre llegó al hogar, notó que algo le sucedía a su hija por lo que la abordó y ella le confesó lo ocurrido.

De inmediato, la progenitora y la víctima se trasladaron a la sede del Cicpc Mariño; donde denunciaron a Rafael Antonio Pedra por actos lascivos.

Tras conocer del crimen; los detectives se trasladaron hasta el centro de Turmero, donde arrestaron al sujeto.

Los funcionarios, remitieron el caso a la Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público; mientras el criminal permanece recluido en la sede detectivesca. Con información: ACN/Notitarde

No deje leer: ¡Capturadas! cuatro mujeres por hurtar en automercados de San Diego

¡Capturadas! cuatro mujeres por hurtar en automercados de San Diego

Sucesos

Fue encontrado un cadáver descompuesto en San Joaquín

Publicado

on

cadáver descompuesto- acn
Foto: Referencial.
Compartir

La mañana de éste lunes, fue encontrado el cadáver de un hombre descompuesto; en el cementerio municipal de San Joaquín.

Según la versión policial, a eso de las 9:00 de la mañana una cuadrilla de limpieza; se encontraba cortando la maleza en el camposanto, cuando descubrieron el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición.

Al observar el cadáver descompuesto, los trabajadores atemorizados; salieron de inmediato del lugar para notificar a sus jefes y a las autoridades correspondientes.

Hallado cadáver descompuesto

Luego de dar aviso a las autoridades de seguridad, minutos después se apersonaron efectivos de la Policía Municipal; quienes inspeccionaron la zona para corroborar la información.

Luego de encontrar el cadáver descompuesto, se dispusieron a llamar a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); para que se hicieran cargo del caso.

Seguidamente, detectives del Cicpc llegaron al lugar para recolectar las evidencias en el lugar; y entrevistar a las personas que encontraron el cuerpo.

Durante el hallazgo, no pudieron identificar al occiso debido al avanzado estado de descomposición; pero se conoció que era de aproximadamente 1.70 metros de estatura y estaba desprovisto de ropa y calzado.

Al culminar con sus labores en el cementerio, los agentes trasladaron al occiso al Departamento de Patología Forense; donde le practicarán la correspondiente necropsia y determinarán su identidad, además de las causas de la muerte.

Por la forma en que encontraron al cadáver descompuesto; efectivos del Cicpc presumen que el asesinato se trató de un ajuste de cuentas.

De igual manera, una comisión del Eje Contra Homicidios; inició las averiguaciones para identificar y ubicar a los responsables del hecho.

ACN/Diario La Calle/Foto: Referencial

Lee también: Familias de Naguanagua fueron beneficiadas en materia alimentaria(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído