¡Tras las rejas! Hombre por cometer actos lascivos a niña de 12 años - ACN
Connect with us

Sucesos

¡Tras las rejas! Hombre por cometer actos lascivos a niña de 12 años

Publicado

on

Tras las rejas hombre por cometer actos lascivos a niña de 12 años. Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre quien cometió actos lascivos a una niña de 12 años de edad; fue puesto tras las rejas por efectivos del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Mariño del estado Aragua.

De manera extraoficial se conoció que el aprehendido identificado como Rafael Antonio Pedra (57); valiéndose de su condición de vecino; con regalito, se ganó la confianza de la menor e ingresó a su casa.

Detectives de la subdelegación Mariño; abrieron las investigaciones del caso, luego de recibir la denuncia de la víctima y su madre.

Al parecer, el cincuentón esperó el momento en que la niña quedó sola en la vivienda; ubicada en la calle Carreño, del municipio Santiago Mariño, para abordarla.

El abusador, llegó hasta la entrada de la casa; llamó a la jovencita y le ofreció unas frutas con la intención de ganarse su confianza, y así le abriera la puerta.

Al lograr entrar al inmueble, el sujeto inició una conversación con la niña; y luego comenzó a tocarles sus piernas hasta llegar a sus partes íntimas.

Seguidamente, el aberrado abandonó el lugar no sin antes intentar persuadir a la víctima para que no lo delatara; sin embargo, cuando la madre llegó al hogar, notó que algo le sucedía a su hija por lo que la abordó y ella le confesó lo ocurrido.

De inmediato, la progenitora y la víctima se trasladaron a la sede del Cicpc Mariño; donde denunciaron a Rafael Antonio Pedra por actos lascivos.

Tras conocer del crimen; los detectives se trasladaron hasta el centro de Turmero, donde arrestaron al sujeto.

Los funcionarios, remitieron el caso a la Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público; mientras el criminal permanece recluido en la sede detectivesca. Con información: ACN/Notitarde

No deje leer: ¡Capturadas! cuatro mujeres por hurtar en automercados de San Diego

¡Capturadas! cuatro mujeres por hurtar en automercados de San Diego

Sucesos

Atacan el bus de Trujillanos FC, el conductor resultó herido

Publicado

on

Trujillanos FC - acn
Compartir

Desconocidos atacaron en el estado Táchira al autobús donde se trasladaban los jugadores del equipo Trujillanos FC, según denunció la noche de este domingo, 7 de agosto, el club.

«A pocos minutos de la salida del hotel en San Cristóbal luego del partido frente a Real Frontera Sport Club fue atacado el Trujibus», indicó el equipo en su cuenta en Twitter.

En ese sentido, informó que el chófer de la unidad resultó herido; aunque no se detalló qué tipo de lesión sufrió ni su actual estado de salud.

En ese partido correspondiente a la jornada 17 realizado en el estado Pueblo Nuevo; Trujillanos FC cayó derrotado 1-0 ante Real Frontera en la Segunda División del fútbol venezolano.

 

 

Este no es el único acto de violencia que ha ocurrido en el fútbol venezolano. Por ejemplo, el año pasado el autobús de la plantilla del Carabobo FC fue tiroteado cuando regresaba de Barquisimeto a Valencia tras disputar un partido con el Deportivo Lara. En un comunicado, el club señaló que a su paso por el estado Yaracuy «una grúa obstaculizaba el camino».

«Gracias a la rápida reacción de los funcionarios adscritos a la policía del estado Carabobo, quienes estaban escoltando a la plantilla; pudieron evitar la situación», puntualizó.

Destacó que el autobús del equipo recibió impactos de bala, aunque los integrantes de la comitiva «pudieron salir ilesos de las amenazas de los antisociales».

 

ACN/Caraota Digital

No dejes de leer: En Zaraza detienen a quincuagenario que se hacia pasar por detective del Cicpc

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.