Tras las rejas una parejita por hurtar productos en una farmacia
Connect with us

Sucesos

Tras las rejas una parejita por hurtar productos en una farmacia

Publicado

on

Hurtar, farmacia-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Tras las rejas una parejita por hurtar productos en una farmacia: Un hombre y una mujer, identificados como Carlos Javier Rodríguez, de 27 años de edad y Fabiana Ximena Molina Dugarte, de 35 años, fueron acusados de sustraer mercancía de una reconocida tienda de farmacia ubicada en la carretera nacional Guacara – Los Guayos.

Según información aportada por el comisario general Domingo Chávez,  jefe de la Policía Municipal de Guacara; la novedad la reportaron a través de una llamada al 0800-7654482 (0800-POLIGUA); en la que se les notificó que una pareja tenía ocultas en su vestimenta mercancía de los anaqueles.

Poliguacara fue hasta la farmacia

Una comisión fue hasta la farmacia y abordaron a las dos persona que señalaron de hurtar los productos. Cuando les realizaron la revisión corporal les encontraron en su poder las evidencias. No tenían soporte de compra.

A Carlos Javier Rodríguez y Fabiana Ximena Molina Dugarte los detuvieron. Posteriormente, los pusieron a orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público con competencia en la materia.

En otro caso, en el casco central apresaron a Rafael Arnoldo Arvelo Linares, de 21 años; por despojar de las pertenencias de valor y bajo amenaza de muerte a un estudiante de bachillerato.

Domingo Chávez informó, que una vez notificados los funcionarios policiales acerca de la eventualidad presentada a pocos metros de un instituto educativo, se activaron para dar con el presunto delincuente a quien atraparon a varias cuadras donde ocurrió el hecho.

Para el momento, el antisocial portaba un facsímil de arma de fuego y una esclava de oro. El procedimiento los puesieron a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

Asimismo, detuvieron a presunto estafador de nombre Alfredo Ortiz Veloz, de 37 años. Según lo reportado por un comerciante de la 1era etapa de Ciudad Alianza, habría sido víctima de estafa en varias oportunidades por parte del implicado al falsificar el ticket de pago, que se suponía tenía que cancelar en un establecimiento cercano.

Según versión del afectado, el presunto timador en distintas ocasiones había llegado a su negocio a solicitar el producto, y como no tiene punto de venta, le solicitaba a otro comerciante del lugar que le hiciera efectivo el pago,

Lo que Ortiz Veloz vio como una oportunidad para hacerse de la mercancía al falsear de manera consecutiva el ticket cancelado. Al involucrado lo detuvieron y pusieron a la orden de la Fiscalía.

 

No deje de leer: Matan de un tiro a preparador físico de la Vinotinto Sub-20

ACN/bdp

Sucesos

!Tragedia! Se derrumbó de repente edificio de siete pisos en Brasil (Video)

Publicado

on

De repente - ACN
Compartir

Un edificio residencial de siete pisos se derrumbó de repente este martes en la ciudad brasileña de Fortaleza, capital del estado Ceará (nordeste).

Las autoridades rescataron a tres personas vivas, pero temen que existan numerosas víctimas mortales. Los bomberos de la localidad precisaron que el colapso de la estructura pudo haber sido como consecuencia de una fuga de gas.

Los bomberos y diversas ambulancias se desplazaron hasta el barrio Dionísio Torres, en una región de clase media alta de Fortaleza. Los rescatistas iniciaron las labores de búsqueda de víctimas entre los escombros.

Según algunos vecinos dentro del edificio que se derrumbó de repente pueden haber unas 20 personas. Sin embargo, ninguna autoridad precisó tales aseveraciones.

Según informaron algunos testigos, el edificio, que colapsó estaba ocupado por diversas personas en el momento del derrumbe. Las causas son investigadas por los expertos en siniestros.

Vecinos y familiares de los residentes se acercaron hasta el lugar del accidente en busca de informaciones sobre sus allegados. Vecinos y residente del sector los evacuaron. Los escombros cayeron sobre las calles colindantes.

Cayó de repente

Trascendió que los servicios médicos se mantienen alerta para tratar de socorrer a las personas que puedan ser rescatadas. Al lugar llegaron parientes desconsolados. Rezan para pedir a Dios que a sus familiares los rescaten con vida.

https://twitter.com/i/status/1184113616620007431

Lee también: Desatada especulación a menos de 24 horas del aumento salarial

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído