Tras las rejas una parejita por hurtar productos en una farmacia
Connect with us

Sucesos

Tras las rejas una parejita por hurtar productos en una farmacia

Publicado

on

Hurtar, farmacia-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Tras las rejas una parejita por hurtar productos en una farmacia: Un hombre y una mujer, identificados como Carlos Javier Rodríguez, de 27 años de edad y Fabiana Ximena Molina Dugarte, de 35 años, fueron acusados de sustraer mercancía de una reconocida tienda de farmacia ubicada en la carretera nacional Guacara – Los Guayos.

Según información aportada por el comisario general Domingo Chávez,  jefe de la Policía Municipal de Guacara; la novedad la reportaron a través de una llamada al 0800-7654482 (0800-POLIGUA); en la que se les notificó que una pareja tenía ocultas en su vestimenta mercancía de los anaqueles.

Poliguacara fue hasta la farmacia

Una comisión fue hasta la farmacia y abordaron a las dos persona que señalaron de hurtar los productos. Cuando les realizaron la revisión corporal les encontraron en su poder las evidencias. No tenían soporte de compra.

A Carlos Javier Rodríguez y Fabiana Ximena Molina Dugarte los detuvieron. Posteriormente, los pusieron a orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público con competencia en la materia.

En otro caso, en el casco central apresaron a Rafael Arnoldo Arvelo Linares, de 21 años; por despojar de las pertenencias de valor y bajo amenaza de muerte a un estudiante de bachillerato.

Domingo Chávez informó, que una vez notificados los funcionarios policiales acerca de la eventualidad presentada a pocos metros de un instituto educativo, se activaron para dar con el presunto delincuente a quien atraparon a varias cuadras donde ocurrió el hecho.

Para el momento, el antisocial portaba un facsímil de arma de fuego y una esclava de oro. El procedimiento los puesieron a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

Asimismo, detuvieron a presunto estafador de nombre Alfredo Ortiz Veloz, de 37 años. Según lo reportado por un comerciante de la 1era etapa de Ciudad Alianza, habría sido víctima de estafa en varias oportunidades por parte del implicado al falsificar el ticket de pago, que se suponía tenía que cancelar en un establecimiento cercano.

Según versión del afectado, el presunto timador en distintas ocasiones había llegado a su negocio a solicitar el producto, y como no tiene punto de venta, le solicitaba a otro comerciante del lugar que le hiciera efectivo el pago,

Lo que Ortiz Veloz vio como una oportunidad para hacerse de la mercancía al falsear de manera consecutiva el ticket cancelado. Al involucrado lo detuvieron y pusieron a la orden de la Fiscalía.

 

No deje de leer: Matan de un tiro a preparador físico de la Vinotinto Sub-20

ACN/bdp

Carabobo

Walid Makled continuará tras las rejas al ser ratificada su condena

Publicado

on

Walid Makled seguirá preso - noticiasACN
Walid Makled tendrá que cumplir su condena.
Compartir

Walid Makled seguirá preso al ser ratificada su condena de 21 años, 3 meses de presión por parte de la juez 11 de Ejecución del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Ana Francia.

La pena es por los delitos de tráfico de drogas y legitimación de capitales.

El periodista Javier Ignacio Mayorca confirmó por su cuenta de Twitter la ratificación de la sentencia por parte de la juez.

Walid Makled, de origen sirio, conocido también como «El Turco» o «El Árabe» está detenido en el Servicio Bolivariano de; Inteligencia Nacional (Sebin) de El Helicoide, Caracas.

Walid Makled continuará preso con sus hermanos

En el mismo tuit el periodista especializado en criminalística y miembro de Observatorio Venezolano del Crimen Organizado; agregó que los hermanos «Bassel y Alex Makled continuarán privados de libertad hasta que cumplan su condena de 12 años cada uno y Erick Echegaray y José Soto por 14 años por tráfico».

Recordó que «Walid Makled fue extraditado desde Colombia en mayo de 2011 por decisión del entonces presidente Juan Manuel Santos. EEUU lo señalaba de ser uno de los traficantes de drogas más importantes del momento».

Abdalá tendría orden de «libertad plena»

Por su parte, 0800 noticias publicó en su cuenta de Instagram, que Abdalá Makled, espera ser liberado tras la orden del Tribunal Undécimo de Control del TSJ, luego de cumplir 10 años y ocho meses de prisión.

Agregó en la nota que la boleta de excarcelación fue emitida el 3 de junio de 2019, pero su familia dice que el Sebin se niega a ejecutar la orden.

Abdalá Makled fue detenido unos días antes de los comicios a la Alcaldía de Valencia del 11 de noviembre del 2008, donde estaba postulado como candidato.

Junto a él fueron apresados sus hermanos Alex, y Bassel, mientras que Walid se dio a la fuga y posteriormente capturado y extraditado desde Colombia.

Walid Makled seguirá preso - noticiasACN

Familiares de Abdalá Makled aseguran que tiene boleta de libertad desde el 3 junio de 2019.

ACN/MAS

No deje de leer: Descarrilado tren del Metro de Caracas full de pasajeros

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído