Tras las rejas por robar un teléfono celular - ACN
Connect with us

Sucesos

Tras las rejas por robar un teléfono celular

Publicado

on

Tras las rejas - acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

Tras las rejas por robar un teléfono celular. Mediante una denuncia recibida a través de la línea 0800-POLIGUA, uniformados adscritos al Servicio Motorizado  de la Policía de Guacara, aprehendieron a un par de sujetos.

Los denunciaron de haberle robado el teléfono móvil a una ciudadana. El presunto hecho delictivo ocurrió en un conjunto residencial ubicado Ciudad Alianza, municipio Guacara.

En este sentido, Johnnys Gutiérrez, director del Instituto Autónomo Municipal de la Policía (Iampogua), informó que en el procedimiento también retuvieron un vehículo automotor.

“una vez que los efectivos llegan al sector son alertados por la comunidad de que los presuntos responsables se dieron a la fuga en una camioneta tipo pick up», explicó Gutiérrez.

Los uniformados iniciaron la búsqueda y enseguida avistaron a dos sujetos a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo Pick up, color blanca, con las características expuestas por la víctima.

Gutiérrez especificó que, tras realizarle la revisión a ambos sujetos, se logró incautar un teléfono celular proveniente del supuesto robo. Del mismo modo, el Comisionado Jefe señaló que a los aprehendidos los identificaron como Alberto Briceño, de 35 años de edad, y Eliseo Caldera, de 23.

Tras las rejas los dos delincuentes

El caso lo pusieron a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la Circunscripción del estado Carabobo. Los dos delincuentes están tras las rejas.

Gutiérrez aseguró que estas acciones obedecen a los planes de seguridad del alcalde Johan Castañeda; razón por la que exhortó a toda la población de Guacara a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia.

Se pueden comunicar a través de las líneas anónimas 0800-POLIGUA (0800-7654482) y 0245-5712733. De esta manera permiten  combatir la delincuencia en el municipio.

Por otra parte sostuvo, que los patrullajes son más frecuentes debido a las festividades decembrinas. Se busca neutralizar al hampa y a la inseguridad.

ACN/Boletín prensa Poliguacara

También puedes leer: !Insólito! Chavista acusa a la oposición de matar a los peloteros

Sucesos

Abatido uno de los delincuentes más buscados en Carabobo

Publicado

on

Abatido El Eliezer
Compartir

Un integrante del grupo delictivo «Los Chorreros», alias El Eliezer, fue abatido este domingo, durante un enfrentamiento con una comisión de la Policía de Naguanagua, en el barrio Las Flores, calle La Línea, adyacente a Carialinda y el sector Los Chorros.

El comisionado agregado, Juan Carlos Aguilar, director de la Policía Municipal, informó que en horas de la tarde los efectivos recibieron una denuncia por parte de vecinos; manifestando que varios sujetos armados, a bordo de un vehículo Aveo, color gris, estaban amedrentando a comerciantes del sector.

“Luego de recibir la denuncia la comisión salió al lugar, verificando que todo se encontraba aparentemente tranquilo. No obstante, al realizar un recorrido por zonas adyacentes; avistaron a unos ciudadanos y un vehículo con características similares a las descritas por los denunciantes. Al percatarse de la presencia policial los sujetos accionaron sus armas contra los uniformados, presentándose un intercambio de disparos”, explicó.

Abatido El Eliezer

Los antisociales bajaron del carro para intentar escapar por una canal. Durante la persecución resultó herido; Eliezer José Urumina Urbano, apodado «El Eliezer», quien fue trasladado al Hospital Universitario Ángel Larralde, y falleció momentos más tarde. El resto de grupo de antisociales logró escabullirse.

Las autoridades confirmaron que el occiso era uno de los diez delincuentes más buscados en Carabobo.

Estaba solicitado por el Tribunal Octavo en función de Control del estado Carabobo; por el delito de homicidio calificado por motivos innobles, y agavillamiento.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: ¡Escenario de terror! La Vega amanece con nuevo enfrentamiento

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.