“Trashtag Challange” el reto viral que cuida el ambiente - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

“Trashtag Challange” el reto viral que cuida el ambiente

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Compartidos

Con el firme propósito de concienciar en el cuidado del medio ambiente; llegó el “Trashtag Challange”. El nuevo reto que a diferencia de los otros; tiene sentido y ya es viral en las redes sociales.

Los retos virales de internet, se han convertido en la tendencia de moda que solo buscan entretenimiento y diversión. Sin embargo, este último reto medioambiental busca salvar el planeta por medio de acciones solidarias con la madre naturaleza.

El #trashtag, es un término que combina la palabra “basura” en inglés junto a la de hashtag; la forma habitual de etiquetar es estas plataformas. La tendencia consiste en limpiar espacios públicos o naturales. Se debe publicar en las redes sociales; una foto del antes y otra del después, de la limpieza del lugar que escogiste.

Reto viral con sentido

A través de las redes sociales se pueden observar a personas alrededor de todo el mundo; sobre todo jóvenes, recogiendo basura en plazas, playas, parques, ríos, entre otros.

A esta iniciativa también se han sumado escuelas; como por ejemplo una institución educativa en la India; donde un grupo de niños acompañados por su docente, limpian las áreas verdes y recogen basura.

Poner de moda cosas buenas

No es como otros retos que nos ponen en peligro o exponen nuestra integridad; ni la de otras personas, todo lo contrario. Su única finalidad es poner de moda las cosas buenas y positivas; demostrando que juntos podemos lograr cosas impensables y salvar al mundo.

Los “héroes sin capa” también han sido criticados por algunos usuarios; que aseguran que cuando se realizan buenas acciones, no se necesita publicarlas. Cabe destacar que las acciones del “Trashtag Challange”; han sido reconocidas por instituciones y ONG que preservan el planeta y se han sumado a la iniciativa.

Jóvenes de México, España, India, Marruecos, Colombia, Australia, Argentina y Filipinas; han sido los más entusiastas y activos en las redes sociales. Con información: ACN/El Comercio

View this post on Instagram

#trashchallenge

A post shared by Save your Fucking House (@save_your_effin_house) on

https://www.instagram.com/p/Bu8OGgBlO-A/?utm_source=ig_web_copy_link

View this post on Instagram

Let's get the #trashchallenge trending in Ghana!!

A post shared by Africa New Homes (@africanewhomes) on

No deje leer: http://acn.com.ve/cura-contra-el-zika-podria-estar-en-la-saliva-de-los-mosquitos/

Hombre & Mujer

¡Rejuvenece! Descubre cuántas veces debes tener relaciones sexuales en la semana

Publicado

on

Cuántas veces debes tener relaciones sexuales
Compartir

Descubre cuántas veces debes tener relaciones sexuales en la semana para rejuvenecer. David Weeks, un neuropsicólogo escocés de Edimburgo estudió a 3500 jóvenes por una década y comprobó lo que otras publicaciones también han señalado.

Tener relaciones sexuales y hábitos saludables; ayudan a detener el paso del tiempo sobre el cuerpo.

Tras estudiar a 3500 personas durante 10 años, el neuropsicólogo; llegó a la conclusión de que las parejas que mantienen relaciones sexuales 3 veces por semana aparentan ser 10 años más jóvenes.

Según el estudio, los condicionamientos genéticos son responsables en un 25 % de la apariencia juvenil de las personas; mientras que el 75 % restante sería producto de ciertos hábitos, entre ellos, la actividad sexual.

Esta teoría no es una mera especulación; pues Weeks llegó a estas conclusiones tras observar a este grupo a lo largo de una década.

¿Cuántas veces debes tener relaciones sexuales?

Este trabajo le permitió afirmar que las parejas que tienen relaciones sexuales tres veces por semana aparentan 10 años; menos que los adultos que hacen el amor dos veces por semana o menos.

Los resultados desataron polémica en el mundo de la medicina ya que la mayoría de los especialistas; sostuvieron que las causas del rejuvenecimiento pueden existir, pero deben buscarse más en lo psicológico que en lo orgánico.

Esto ya que las relaciones sexuales no desencadenan por sí solas ningún fenómeno físico que pueda relacionarse directamente con un rejuvenecimiento físico; sino que los individuos que tienen una actividad sexual satisfactoria se sienten mejor anímicamente y eso hace que se vean más jóvenes.

Lo cierto es que, sea por razones físicas u orgánicas; está comprobado que tanto los hombres como las mujeres que se sienten plenos sexualmente tienen una apariencia mucho más juvenil.

El sexo en los adultos mayores.

Las personas de entre 40 y 50 años que se mantienen más jóvenes tienen relaciones sexuales una media de tres veces por semana.

Sin embargo, a la hora de determinar el impacto que las relaciones sexuales tienen en nuestro aspecto; Week destaca la importancia que tiene la calidad del sexo que se practica.

“La calidad de la vida sexual en adultos mayores predice el estado de salud y de bienestar en general”, ha explicado Weeks. Por tanto, se puede decir que para Week el coito es imprescindible; para tener una vida plena.

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: Estas son las seis zonas erógenas de las mujeres que debes conocer

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.