¡Tremendo Amor! Pareja de comerciante lo mandó a matar por unos dólares | ACN
Connect with us

Sucesos

¡Tremendo Amor! Pareja de comerciante lo mandó a matar por unos dólares

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

La pareja sentimental del comerciante Gilberto Enrique Galavis Cabrera de 53 años confesó a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) el plan fraguado que acabó en la muerte del Gerente de Movistar.

La mujer de la que se desconoce la identidad está implicada junto a otras 9 personas en el asesinato de Galavis Cabrera, quien fue encontrado en una zona montañosa en el sector Los Olivos de Charallave, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda, quemado y sepultado.

El hombre que trabajaba en el centro comercial El Colonial de Cúa se encontraba desaparecido desde el pasado 6 de diciembre cuando fue abordado por estos nueve hombres en el momento en que se dirigía a buscar a su pareja a Charallave. Pareja que lo entregó a los delincuentes ofreciéndole detalles de la ubicación y ruta del hoy occiso. Gilberto Enrique se trasladaba en su carro Volkswagen Crossfox 2008.

Tras ser sometido por el grupo de antisociales Galavis Cabrera fue llevado hasta su vivienda ubicada en las Residencias Villa Falcón con el propósito de que entregara unos supuestos dólares que guardaba. Sin embargo, luego de registrar el lugar los delincuentes no hallaron el dinero y decidieron sustraer de la casa dos televisores, una computadora portátil y un equipo de sonido. Minutos más tarde trasladaron al comerciante hasta la zona montañosa donde lo asesinaron.

También puedes leer: El temible “Franklin Masacre” fue asesinado

El trato que había establecido la autora intelectual con los criminales consistía en que estos se quedarían con parte de los dólares pero al no encontrar el dinero se quedaron con los objetos sustraídos. Sin embargo, ella se quedó con un televisor pantalla plana que vendió a través en las redes sociales y fue allí cuando los sabuesos la detuvieron.

Uno de los asesinos fue el que llevó a los detectives hasta el área donde se ubicó la osamenta de Gilberto Enrique Galavis Cabrera. Todos los implicados se encuentran detenidos.

Sucesos

Hallan dos pescadores muertos en el Parque La Llovizna

Publicado

on

Hallan dos pescadores muertos - acn
Eran seis los pescadores, pero rescataron cuatro con vida. (Foto: Cortesía Ciudad Guayanafb)
Compartir

Hallan dos pescadores muertos en la laguna Los Espejos del Parque La Llovizna. Los identificaron como Jean Pierre Olivier, de 18 años y Adrián Lares, de 31 años.

A uno lo localizaron en horas de la mañana del jueves 19 de septiembre; y el segundo en horas de la noche de ese mismo día

Funcionarios de grupos de rescates, acompañados por uniformados de los distintos cuerpos de seguridad del estado Bolívar, hallaron a los dos pescadores desaparecidos.

Los cuerpos sin vida estaban en la Laguna de Los Espejos, adyacentes a las compuertas de la represa Macagua. Hallan dos pescadores muertos en el Parque La Llovizna.

Al conocerse de la tragedia, que ocurrió el miércoles 18, rescataron a  cuatro con vida, en la parte posterior del Parque Cachamay.

De acuerdo a las informaciones de las autoridades, eran seis los pescadores que se aventuraron a entrar al área prohibida de este sitio. No tomaron en cuenta que es un área de inundación cuando las compuertas quedan abiertas.

El suceso se registró en horas de la tarde del día miércoles, a los pocos minutos que abren las puertas de la presa.

El capitán, Guillermo Ortiz, jefe de Bomberos Forestales de Imparques, dijo que al momento de conocerse la noticia que hay personas atrapadas en laguna de Los Espejos; enseguida se coordinó con personal de Corpoelec y cerraron las compuertas hidráulicas.

Luego llegó el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera y cuatro de los pescadores son encontrados con vida. Una de las víctimas tenía traumatismos y los demás no sufrieron lesiones.

Al siguiente día se reactivaron las operaciones y hallan el cadáver de un joven de 18 años, de nombre Jean Pierre Olivier.

Después, a eso de las 6:00 de la tarde localizaron el segundo desaparecido de nombre Adrián Lares de 31 años. Ambos tenían residencia en la vía El Pao.

Hallan dos pescadores muertos - acn

Los dos pescadores muertos vivían vía a El Pao.

Rescate de las víctimas

El rescate de los cadáveres se realizó en la parte posterior del Parque Cachamay, “Laguna de Los Espejos”.

Según funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado y municipales, ambos pescadores  quedaron atrapados en un sitio difícil de llegar.

Grupos de salvamentos utilizaron un Dron y monitorearon toda el área. Posteriormente ingresaron con cuerdas y otros equipos para sacar los cuerpos sin vida de los pescadores.

ACN/@GustavoCabello/Ciudad Guayanafb

También puedes leer: Aniquilan a El Neneno, uno de los 10 más buscados en Cojedes

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído