¡Tremendo Amor! Pareja de comerciante lo mandó a matar por unos dólares | ACN
Connect with us

Sucesos

¡Tremendo Amor! Pareja de comerciante lo mandó a matar por unos dólares

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

La pareja sentimental del comerciante Gilberto Enrique Galavis Cabrera de 53 años confesó a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) el plan fraguado que acabó en la muerte del Gerente de Movistar.

La mujer de la que se desconoce la identidad está implicada junto a otras 9 personas en el asesinato de Galavis Cabrera, quien fue encontrado en una zona montañosa en el sector Los Olivos de Charallave, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda, quemado y sepultado.

El hombre que trabajaba en el centro comercial El Colonial de Cúa se encontraba desaparecido desde el pasado 6 de diciembre cuando fue abordado por estos nueve hombres en el momento en que se dirigía a buscar a su pareja a Charallave. Pareja que lo entregó a los delincuentes ofreciéndole detalles de la ubicación y ruta del hoy occiso. Gilberto Enrique se trasladaba en su carro Volkswagen Crossfox 2008.

Tras ser sometido por el grupo de antisociales Galavis Cabrera fue llevado hasta su vivienda ubicada en las Residencias Villa Falcón con el propósito de que entregara unos supuestos dólares que guardaba. Sin embargo, luego de registrar el lugar los delincuentes no hallaron el dinero y decidieron sustraer de la casa dos televisores, una computadora portátil y un equipo de sonido. Minutos más tarde trasladaron al comerciante hasta la zona montañosa donde lo asesinaron.

También puedes leer: El temible “Franklin Masacre” fue asesinado

El trato que había establecido la autora intelectual con los criminales consistía en que estos se quedarían con parte de los dólares pero al no encontrar el dinero se quedaron con los objetos sustraídos. Sin embargo, ella se quedó con un televisor pantalla plana que vendió a través en las redes sociales y fue allí cuando los sabuesos la detuvieron.

Uno de los asesinos fue el que llevó a los detectives hasta el área donde se ubicó la osamenta de Gilberto Enrique Galavis Cabrera. Todos los implicados se encuentran detenidos.

Sucesos

Dan de baja a dos delincuentes en enfrentamiento con la policía

Publicado

on

Dan de baja a dos delincuentes - acn
La información la dio Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo. (Foto: Cortesía)
Compartir

Dan de baja a dos delincuentes en el  Casco Central de Boquerón, parroquia Central Tacarigua del municipio Carlos Arvelo. El enfrentamiento fue con la Policía de Carabobo.

Los presuntos maleantes arremetieron contra una comisión de la policía estadal. El el procedimiento los uniformados recuperaron dos escopetas calibre 16; armas que  utilizaron los agresores.

La información la aportó el director general de la Policía de Carabobo, comisario jefe Pedro Velasco.

Explicó, que los oficiales se encontraban desplegados en labores de investigación relacionadas con las bandas delictivas que operan en dicha localidad.

A uno lo apodaban El Menor

Cuando circulaban por el sector El Jabón, fueron recibidos a tiros por parte de dos sujetos; uno de ellos apodado “El Menor” y otro que se encontraba evadido de la estación Boquerón desde el año 2018; detenido por el delito de robo agravado y porte ilícito de armas.

“En el enfrentamiento, ambos sujetos resultaron gravemente heridos. Recibieron los primeros auxilios por parte de los funcionarios desplegados en el sector.

Posteriormente los trasladaron de inmediato hasta el ambulatorio más cercano, donde los ingresaron sin signos vitales.

En el lugar de los hechos la comisión policial confiscó dos escopetas calibre 16; que supuestamente utilizaron los delincuentes para atacar a las autoridades, puntualizó Velasco.

Detenido con arma falsa

Velasco informó igualmente, que aprehendieron a un sujeto de 22 años. Los oficiales  de la Policía de Carabobo, adscritos a la estación policial Socorro Sur, lo arrestaron cuando se desplazaba por las invasiones Brisas del Arenal con un facsímil tipo revólver, con el cual se presume cometería hechos delictivos.

“Las Labores de seguridad continuarán reforzándose en la entidad, con puntos de control y presencia de nuestros funcionarios en las principales calles, avenidas y sectores del estado Carabobo. Esto cumpliendo instrucciones del gobernador Rafael Lacava y del secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Domínguez”, puntualizó Velasco.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Arrestan a una persona por hurto y a seis solicitadas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído