¡Tremendo Amor! Pareja de comerciante lo mandó a matar por unos dólares | ACN
Connect with us

Sucesos

¡Tremendo Amor! Pareja de comerciante lo mandó a matar por unos dólares

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

La pareja sentimental del comerciante Gilberto Enrique Galavis Cabrera de 53 años confesó a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) el plan fraguado que acabó en la muerte del Gerente de Movistar.

La mujer de la que se desconoce la identidad está implicada junto a otras 9 personas en el asesinato de Galavis Cabrera, quien fue encontrado en una zona montañosa en el sector Los Olivos de Charallave, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda, quemado y sepultado.

El hombre que trabajaba en el centro comercial El Colonial de Cúa se encontraba desaparecido desde el pasado 6 de diciembre cuando fue abordado por estos nueve hombres en el momento en que se dirigía a buscar a su pareja a Charallave. Pareja que lo entregó a los delincuentes ofreciéndole detalles de la ubicación y ruta del hoy occiso. Gilberto Enrique se trasladaba en su carro Volkswagen Crossfox 2008.

Tras ser sometido por el grupo de antisociales Galavis Cabrera fue llevado hasta su vivienda ubicada en las Residencias Villa Falcón con el propósito de que entregara unos supuestos dólares que guardaba. Sin embargo, luego de registrar el lugar los delincuentes no hallaron el dinero y decidieron sustraer de la casa dos televisores, una computadora portátil y un equipo de sonido. Minutos más tarde trasladaron al comerciante hasta la zona montañosa donde lo asesinaron.

También puedes leer: El temible “Franklin Masacre” fue asesinado

El trato que había establecido la autora intelectual con los criminales consistía en que estos se quedarían con parte de los dólares pero al no encontrar el dinero se quedaron con los objetos sustraídos. Sin embargo, ella se quedó con un televisor pantalla plana que vendió a través en las redes sociales y fue allí cuando los sabuesos la detuvieron.

Uno de los asesinos fue el que llevó a los detectives hasta el área donde se ubicó la osamenta de Gilberto Enrique Galavis Cabrera. Todos los implicados se encuentran detenidos.

Sucesos

Mueren ocho cocaleros alzados contra las autoridades en Bolivia

Publicado

on

Cocaleros alzados - ACN
Compartir

Ocho cocaleros alzados contra las autoridades bolivianas cayeron abatidos en enfrentamientos ocurridos en el departamento de Cochabamba.

La noche del viernes se registraron las refriegas en el departamento de Cochabamba, confirmaron las autoridades. Otros cien productores de hoja de coca cayeron detenidos.

Así lo confirmó el Defensor del Pueblo de Cochabamba, Nelson Cox. Al parecer los cocaleros en masa avanzaban hacia la ciudad y el Ejército los enfrentó en el puente Huayllani.

El comandante de la Policía de Cochabamba, Jaime Zurita, indicó que incautaron armas de fuego, bazucas artesanales y explosivos. «Hemos negociado hasta más no poder. Y entonces cuando las cosas pretenden salirse de control la Policía tiene que tomar el mando y restablecer el orden público», indicó Zurita.

Los cocaleros no esconden su apoyo a Evo Morales. Tampoco los partidarios del exmandatario desmienten la posible complicidad con los productores de coca. Prefieren continuar en la producción de coca.

Ocho cocaleros alzados

De acuerdo con medios bolivianos los cocaleros en principio aseguraron que realizarían una manifestación. No obstante, se les decomisaron armas y explosivos. Los ocho cocaleros muertos fueron trasladados a la medicatura forense de la ciudad.

Las autoridades interinas bolivianas investigan las redes del narcotráfico internacional y sus nexos con el régimen de Evo Morales.

«Estamos procesando cada caso particular. Revisamos sus pertenencias. Hemos encontrado artefactos explosivos con los que estaban causando temor a su paso», señaló el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Cristian Saavedra.

Lee también: Mira a los venezolanos que cayeron presos en Bolivia (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído