Tren de Aragua asesinó un policía porque no lo querían en el barrio - ACN
Connect with us

Sucesos

Tren de Aragua asesinó un policía porque no lo querían en el barrio

Publicado

on

“Tren de Aragua” asesinó un policía - acn
Le dieron un disparo en la cara. (Foto: FEDGLOCK)
Compartir
  • 5
    Shares

El Tren de Aragua asesinó un policía porque no lo querían en el barrio. Varias veces lo amenazaron de muerte, pero como no se mudó fueron por él y lo mataron de un tiro en la cara frente a su mujer.

Ya tenía sentencia de desalojo. Los miembros de la organización criminal “Tren de Aragua” no lo querían en la zona.

La víctima respondía al nombre de Richard Daal, Oficial de la Policía Municipal de Francisco Linares Alcántara (FLA).

El uniformado sostenía que él tenía derecho a vivir donde le parecía de acuerdo a sus posibilidades y necesidades, según versiones de allegados.

Los criminales al ver la negativa de Daal de abandonar su hogar donde convivía con su pareja, varios integrantes del “Tren de Aragua” fueron en su búsqueda.

Lo localizaron en compañía de su esposa en la avenida Bolívar del sector Luisa Cáceres de Arismendi de Funda Coropo, estado Aragua.

Lo asesinaron de un disparo en el rostro delante de su esposa. El Oficial de la Policía Municipal de FLA lo dejaron sin vida en plena vía pública. Luego de cometer el homicidio, los sujetos se fueron del lugar como si nada, refirió un morador

Este funcionario había recibido amenazas para que abandonara el sector donde residía. Al ver que el hombre persistió en quedarse, la banda criminal tomó como un reto la negativa del oficia.

Los homicidas fueron hasta donde estaba Richard Daal junto a su pareja y le dispararon en el rostro. La víctima quedó en la posición decúbito dorsal, boca arriba, en plena vía pública.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas adscritos al Eje de Homicidios acudieron al lugar.

Luego de las experticias correspondientes y colectar evidencias de interés criminalístico; removieron el cadáver y los llevaron hasta la  morgue de Caña de Azúcar.

ACN/@FEDGLOCK

También puedes leer: A puñaladas asesinaron en Perú a mototaxista venezolano

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Torturan y asesinan a un niño venezolano de tres años en Bogotá

Publicado

on

Torturan y asesinan a un niño venezolano
Compartir

Los residentes del sector de Patio Bonito en Kennedy; Bogotá se encuentran indignados; pues presuntamente el  padrastro y la madre torturan y asesinan a un niño venezolano de solo tres años de edad.

El menor identificado como Isaías Lugo; falleció este miércoles luego  de que ingresara al Cami de Patio Bonito con un avanzado cuadro de desnutrición; múltiples lesiones y quemaduras, al parecer; causadas por un cigarrillo.

Según versiones de la familia del menor; el niño vivía en precarias condiciones de salud junto a su padrastro y su madre en un ‘pagadiario’ conocido como La Pesebrera.

La madre del menor de edad,  una joven de 21 años,  fue sorprendida junto a su compañero; de 23 años,  saliendo del ‘pagadiario’ con el niño envuelto en sabanas.

Cuando la comunidad se dio cuenta de que el menor no tenía signos vitales;  los trataron de linchar.

Torturan y asesinan a un niño venezolano

La Policía tuvo que intervenir para controlar la multitud; y trasladó a la madre y a su acompañante al Centro transitorio de protección

Por su parte, la Secretaría de Integración Social rechazó el maltrato del que fue víctima el niño; y apoyó a la tía; quien lamentó y denunció la situación, con los gastos fúnebres.

Las investigaciones están en manos de la Fiscalía; y se espera que en las próximas horas se emitan órdenes de captura en contra de los presuntos responsables.

ACN/El Tiempo

No dejes de leer: Denuncian detención de la Periodista Carol Romero de FM Center

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído