Tren de Aragua asesinó un policía porque no lo querían en el barrio - ACN
Connect with us

Sucesos

Tren de Aragua asesinó un policía porque no lo querían en el barrio

Publicado

on

“Tren de Aragua” asesinó un policía - acn
Le dieron un disparo en la cara. (Foto: FEDGLOCK)
Compartir
  • 5
    Compartidos

El Tren de Aragua asesinó un policía porque no lo querían en el barrio. Varias veces lo amenazaron de muerte, pero como no se mudó fueron por él y lo mataron de un tiro en la cara frente a su mujer.

Ya tenía sentencia de desalojo. Los miembros de la organización criminal “Tren de Aragua” no lo querían en la zona.

La víctima respondía al nombre de Richard Daal, Oficial de la Policía Municipal de Francisco Linares Alcántara (FLA).

El uniformado sostenía que él tenía derecho a vivir donde le parecía de acuerdo a sus posibilidades y necesidades, según versiones de allegados.

Los criminales al ver la negativa de Daal de abandonar su hogar donde convivía con su pareja, varios integrantes del “Tren de Aragua” fueron en su búsqueda.

Lo localizaron en compañía de su esposa en la avenida Bolívar del sector Luisa Cáceres de Arismendi de Funda Coropo, estado Aragua.

Lo asesinaron de un disparo en el rostro delante de su esposa. El Oficial de la Policía Municipal de FLA lo dejaron sin vida en plena vía pública. Luego de cometer el homicidio, los sujetos se fueron del lugar como si nada, refirió un morador

Este funcionario había recibido amenazas para que abandonara el sector donde residía. Al ver que el hombre persistió en quedarse, la banda criminal tomó como un reto la negativa del oficia.

Los homicidas fueron hasta donde estaba Richard Daal junto a su pareja y le dispararon en el rostro. La víctima quedó en la posición decúbito dorsal, boca arriba, en plena vía pública.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas adscritos al Eje de Homicidios acudieron al lugar.

Luego de las experticias correspondientes y colectar evidencias de interés criminalístico; removieron el cadáver y los llevaron hasta la  morgue de Caña de Azúcar.

ACN/@FEDGLOCK

También puedes leer: A puñaladas asesinaron en Perú a mototaxista venezolano

Sucesos

Explosión de bombona de gas de un vehículo se registró en Guárico

Publicado

on

explosión bombona gas vehículo - acn
Foto: Redes.
Compartir

Este miércoles 27 de octubre por la mañana, se registró una explosión en la gasolinera ubicada en el sector El Paural de Altagracia de Orituco, estado Guárico, cuando la bombona de gas instalada en en un vehículo estalló. 

Fue a eso de las 6:55 am que el vehículo la bombona ubicada en el vehículo explotó y para el momento no se registraron lesionados; aunque si pérdidas materiales, principalmente para el dueño del automóvil.

Tras el evento, personas cercanas al sitio reportaron a través de las redes sociales a las autoridades. Al tiempo, la periodista Amanda Saldivia indicó que las autoridades policiales; ahondarán en las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del siniestro.

Explosión de bombona de gas en vehículo

Sobre el incidente, el portal Radio Fe y Alegría, reseñó que éste no es el primer incidente de este tipo que ocurre en la estación de servicio de Urimare del referido sector.

Recordaron, que a finales de mayo un camión explotó mientras surtía de gas al vehículo por una falla en la conexión de la bombona con la manguera; justo cuando estaban surtiendo el mineral.

Es una realidad, que los accidentes con gas se han vuelto más frecuentes en Venezuela; debido a la escasez de gasolina que existe en el país.

Con información: ACN/Tal Cual/Radio Fe y Alegría/Foto: Cortesía

Lee también: Al menos 10 heridos por explosión en San Martín de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.