Tren de Aragua le prendió fuego a la planta de Galletas Puig
Connect with us

Sucesos

Tren de Aragua le prendió fuego a la planta de Galletas Puig

Publicado

on

Galletas Puig - Notitarde
Compartir

A la banda del Tren de Aragua le atribuyen el incendio que acabó con la planta de Galletas Puig, situada en Las Tejerías, estado Aragua.

La investigación que adelantan las autoridades indica que el siniestro lo provocaron por negarse a pagar vacuna. Vecinos y trabajadores de la empresa que elabora las galletas María Puig denunciaron que allí todas las compañías deben cancelar un impuesto extorsivo.

En la comunidad todos concuerdan en que el Tren de Aragua quemó a la planta donde laboraban cientos de vecinos. Los testigos comentaron que esa madrugada escucharon unas detonaciones y luego sintieron el estruendo.

Los lugareños sostienen que a los empresarios les exigen el pago semanal de vacuna en dólares.  Al lugar llegaron comisiones de los bomberos, pero la carencia de equipos permitió que el fuego  se extendiera.

Después que llegaron los miembros del Tren de Aragua sometieron al encargado de seguridad, quien resultó herido por un disparo. Luego incendiaron una de las paletas donde almacenan las galletas María Puig y Mordisquitos.

Las llamas se propagaron por todo el galpón. Por lo pronto, ningún funcionario policial se ha pronunciado respecto a la destrucción de la emblemática galletera venezolana. Los vecinos denuncian que los cobros extorsivos son generalizados, pero la policía no hace nada por evitarlo.

Lee también: Denuncian entierro controlado del capitán de corbeta Rafael Acosta

Sucesos

Hallan dos cadáveres en la autopista Maracay-Valencia

Publicado

on

Hallan cadáveres en autopista Maracay Valencia
Compartir

Hallan dos cadáveres en la autopista Maracay-Valencia, los cuales fueron identificados como Escobar Mirabal Tuerson David y  Ortiz Mireles Wilmer José.

Los cuerpos fueron encontrados la tarde de este domingo; con heridas por arma de fuego en la autopista Maracay-Valencia, específicamente en el kilómetro 126.

Hallan cadáveres en autopista Maracay-Valencia

Comisiones de la Policía del estado Carabobo y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Diego Ibarra (Mariara); abordaron la situación y realizaron el levantamiento de los hombres.

Cabe destacar, que la información se supo a través de las cuentas de  Twitter; de los periodistas David Glock y Delmiro de Barrio, reseña la nota del diario La Calle.

Hasta ahora se desconocen las causas del hecho, sin embargo, se activaron los procedimientos para determinar la razón de este suceso y dar con los responsables.

ACN/Cactus 24

No dejes de leer: Detenido joven que golpeó brutalmente a su madre en Anzoátegui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.