Tren de Aragua le prendió fuego a la planta de Galletas Puig
Connect with us

Sucesos

Tren de Aragua le prendió fuego a la planta de Galletas Puig

Publicado

on

Galletas Puig - Notitarde
Compartir

A la banda del Tren de Aragua le atribuyen el incendio que acabó con la planta de Galletas Puig, situada en Las Tejerías, estado Aragua.

La investigación que adelantan las autoridades indica que el siniestro lo provocaron por negarse a pagar vacuna. Vecinos y trabajadores de la empresa que elabora las galletas María Puig denunciaron que allí todas las compañías deben cancelar un impuesto extorsivo.

En la comunidad todos concuerdan en que el Tren de Aragua quemó a la planta donde laboraban cientos de vecinos. Los testigos comentaron que esa madrugada escucharon unas detonaciones y luego sintieron el estruendo.

Los lugareños sostienen que a los empresarios les exigen el pago semanal de vacuna en dólares.  Al lugar llegaron comisiones de los bomberos, pero la carencia de equipos permitió que el fuego  se extendiera.

Después que llegaron los miembros del Tren de Aragua sometieron al encargado de seguridad, quien resultó herido por un disparo. Luego incendiaron una de las paletas donde almacenan las galletas María Puig y Mordisquitos.

Las llamas se propagaron por todo el galpón. Por lo pronto, ningún funcionario policial se ha pronunciado respecto a la destrucción de la emblemática galletera venezolana. Los vecinos denuncian que los cobros extorsivos son generalizados, pero la policía no hace nada por evitarlo.

Lee también: Denuncian entierro controlado del capitán de corbeta Rafael Acosta

Sucesos

Suspendidas las visitas familiares a privados de libertad

Publicado

on

suspendidas visitas familiares a privados de libertad
Compartir

Cómo medida para combatir el coronavirus, la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela; anunció que quedan suspendidas las visitas familiares a los privados de libertad en las cárceles del país.

Así lo informó, durante una entrevista para Unión Radio, dónde señaló que “las familias no tienen contacto con los privados de libertad; y ellos entienden que las familias no pueden visitarlos”.

También señaló, que la decisión fue tomada luego de que Nicolás Maduro le pidiera a todos los ministro; un plan de acción con el propósito de que en cada área se aportara de alguna manera a evitar la propagación del virus.

Respecto a ello agregó, que algunos detenidos han grabado vídeos para enviárselos a sus familiares; con la intención de que ellos sepan cómo están durante estos días de cuarentena.

Con información: Unión Radio/El Impulso/Foto: El Nacional

Lee también: Poliguacara trasladó seis presos hasta la Penitenciaria Fénix Lara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído