Tres abatidos por cuerpos policiales y uno por el hampa común - ACN
Connect with us

Sucesos

Tres abatidos por cuerpos policiales y uno por el hampa común

Publicado

on


Nasar Dagga

Tres abatidos - acn
Compartir

Tres abatidos por cuerpos policiales y un ciudadano muerto a manos del hampa común. Estas muertes están registradas entre las que ocurrieron el segundo fin de semana del mes de agosto en Carabobo. Esto, según fuentes extraoficiales.

Entre los ultimados por los organismos de seguridad del Estado están dos jóvenes, uno de 20 años y un adolescente de 16 años.

Resultaron muertos en un presuntos enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector Pirital, municipio Los Guayos.

Los identificaron como Luis Alfredo Sánchez Estrada y Yostin Estrada. Destacó la fuente que lo dos estaban en una residencia de la localidad, cuando se presentó la comisión detectivesca.

Supuestamente los jóvenes se resistieron a la autoridad y se originó el enfrentamiento donde resultaron abatidos. Los cadáveres los trasladaron hasta la morgue de Valencia; para la respectiva autopsia.

La fuente no reveló las por qué eran investigados Luis Alfredo Sánchez Estrada, de 20 años y el adolescente Yostin Estrada, de 16 años.

En otro enfrentamiento, pero en este caso con funcionarios de la Policía de Carabobo, resultó muerto un hombre de unos 27 años de edad.

Tres abatidos, uno por el Cicpc y otro por Policarabobo

La confrontación entre el supuesto maleante y Policarabobo ocurrió en el barrio Bella Vista I, al sur de Valencia. El hecho se registró en horas de la noche del viernes. El cuerpo policial no reveló el nombre del caído. Este es otro de los tres abatidos.

Entre otra víctima de la violencia en las calles carabobeñas está la de Carlos Ramón Chávez, de 67 años de edad.

Los mataron cuando caminaba en las inmediaciones de la estación El Palotal del Metro de Valencia. Eso fue como a las 5:30 de la mañana del viernes cuando se disponía dirigirse hacia Naguanagua, donde laboraba en una ferretería.

Carlos Ramón Chávez vivía en la calle 24 horas de El Palotal. Presuntamente, un atracador lo interceptó para quitarle sus pertenencias; pero como  el sexagenario se resistió le disparó en el abdomen.

Lo llevaron hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) donde falleció al momento en que lo operaban. Los familiares de la víctima pidieron a la policía científica que esclarezca su muerte.

ACN/@rubbol2006/redes

No deje de leer: Detienen tres mujeres cuando cometían hurto en una tienda

Condesa

Sucesos

Fallece motorizado en accidente de tránsito en la avenida Andrés Eloy Blanco

Publicado

on

Foto: Cortesía
Compartir

La madrugada de este domingo 5 de febrero, falleció un motorizado en un accidente de tránsito en la avenida Andrés Eloy Blanco, en el sector Agua Blanca de Valencia.

A través de una publicación en la red social Instagram, el rescatista Jacobo Vidarte; informó que el hecho vial ocurrió a eso de las 2 de la madrugada.

Vidarte, detalló que el motorizado se estrelló contra una toma de agua ubicada en la avenida; diagonal a la antigua arepera la Única 24 Horas.

Al parecer sufrió una descompensación mientras conducía; y falleció tras ser ingresado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Falleció motorizado en la avenida Andrés Eloy Blanco

En el lugar se presentó una comisión de Protección Civil; así como también, funcionarios de la Policía Municipal de Valencia y la Policía de Carabobo.

Vale mencionar que la madrugada de este domingo; la colisión entre una moto y un vehículo dejó un herido en la carretera nacional San Joaquín.

La cuenta de Instagram «San Joaquín Escucha»; reseñó que el accidente ocurrió a eso de las 5:45 am, al parecer por exceso de velocidad.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer: Detienen a hombre con 100 dediles de cocaína en el estómago

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.