Tres nuevos autobuses se unen a la ruta Puerto Cabello- Valencia | ACN
Connect with us

Carabobo

Tres nuevos autobuses se unen a la ruta Puerto Cabello- Valencia

Publicado

on

ACN- Tres nuevos autobuses se unen a la ruta Puerto Cabello- Valencia
Compartir
  • 2
    Shares

Tres unidades deytansporte público,  TransDrácula comenzaron  operaciones comerciales para cubrir la ruta Puerto Cabello – Valencia.

Según manifestó Dorangel Peraza, presidenta del Terminal de Pasajeros Juan José Flores de Puerto Cabello, el gobernador Rafael Lacava, hizo entrega de estas tres unidades de transporte interurbano a TransCarabobo para que cumpla de manera exclusiva con esta ruta y de esta manera disminuir el tiempo de espera de los usuarios en el terminal local y el Big Low Center.

Dijo además que desde el Terminal de Pasajeros Juan José Flores de Puerto Cabello trabajan sin descanso para brindar a los usuarios el mejor servicio posible.

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa-Alcaldía de Puerto Cabello

Le puede interesar: Presentan candidatos a concejales en Los Guayos y Puerto Cabello

Carabobo

Empresa Dianca será sede del Primer Encuentro Empresarial

Publicado

on

encuentro empresarial en dianca- acn
Compartir

El Primer Encuentro Empresarial, se realizará este jueves 20 de junio en los espacios de la empresa Dique y Astilleros Nacionales, C.A. (Dianca); donde aprovechará para dará a conocer sus capacidades de servicios y establecerá alianzas comerciales.

Así lo informó, el presidente de Dianca, Capitán de Navío, Luis Castillo, quien explicó que la intención; es potenciar la industria venezolana en especial las establecidas en el estado Carabobo.

Sobre ello, Castillo resaltó, que en el Primer Encuentro Empresarial “demostraremos al país y al mundo que tenemos la capacidad instalada y de trabajo; y que estamos dispuesto a seguir impulsando y contribuyendo con el desarrollo de Venezuela».

Agregó, que pese a todas las dificultades, desde las distintas empresas; están apostando al progreso del país y al reimpulso de la economía.

Pueden participan empresas de la industria naval

Durante este Primer Encuentro Empresarial, podrán participar de forma abierta y totalmente gratuito; fábricas, empresas y prestadores de servicios en las cuales su hacer productivo sea en relación la industria naval.

Luego de ello, se podrán llegar a acuerdos basados en sus propuestas de trabajo; lo que puede resultar en alianzas comerciales.

Los asistentes al Primer Encuentro Empresarial, deberán presentar sus ideas de servicio mediante un tríptico o un texto corrido en una cuartilla; debidamente detallada, agregó Castillo.

La actividad, será a partir de la 1 de la tarde en las instalaciones de la Industria Diques y Astilleros, ubicadas en el municipio Puerto Cabello.

ACN/El Carabobeño/Foto: cortesía

No dejes de leer: Intensa rivalidad entre Telegram y WhatsApp

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído