Tres billones de bolívares utilizarán gobernaciones y alcaldías | ACN
Connect with us

Economía

Tres billones de bolívares utilizarán gobernaciones y alcaldías

Publicado

on

Tres billones de bolívares para gobernaciones y alcaldías
Compartir

Este viernes el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, ofreció detalles del presupuesto de gobernaciones y alcaldías destinado a cubrir gastos salariales y beneficios de los trabajadores. La cifra total sobrepasa los tres billones de bolívares, de los que más de dos billones de bolívares corresponden a las 23 gobernaciones del país y casi 700 mil millones de bolívares para todas las alcaldías.

El Aissami dijo que este monto se utilizará para pagar los cuatro meses de aguinaldos de los empleados. “Dos meses ya fueron pagados por la administración pública central y dos meses adicionales deberán ser cancelados en la primera semana de diciembre”, aseguró.

Asimismo, informó que hoy serán beneficiadas con el bono navideño más de 500 mil personas que tienen el carnet de la patria. Instó a los ciudadanos a estar atentos al teléfono celular, puesto que la notificación será enviada a través de un mensaje de texto.

Aseveró que esta decisión se toma con el objetivo de «proteger a la familia venezolana frente a la guerra económica, el sabotaje y pretendidas sanciones de Trump y Julio Borges».

No dejes de leer: «Comerciantes continúan lidiando con las nuevas alícuotas del IVA»

Según el vicepresidente, hasta la fecha alrededor de un millón de personas han recibido este bono. De igual manera, indicó que a partir de mañana se comenzarán a distribuir los perniles, costillas y otros ingredientes de la cesta navideña a través de la Feria del Campo Soberano Navideño.

Redacción @RosimarSanchezG

ACN

Economía

Tarjetas de Débito del Banco Bicentenario no vencen

Publicado

on

Banco Bicentenario - ACN
Compartir

El Banco Bicentenario del Pueblo informó este viernes a sus usuarios que ahora se podrán seguir utilizando sus tarjetas de débito (TDD) aunque estén vencidas.

Es decir, si las tarjetas de débito tienen fecha de caducidad impresa en el plástico, los usuarios seguirán utilizándola donde y cuando lo deseen, así como realizar operaciones en los canales eléctronicos.

La información se difunde a través de un mensaje de texto enviado a los números telefónicos registrados en su plataforma.

La entidad financiera presidida por Miguel Ángel Pérez Abad, impulsa esta estrategia para facilitar las gestiones a su cartera de los usuarios; ya que no será necesario solicitar ante las agencias bancarias la renovación del plástico. Ratificando así, su compromiso de ofrecer servicios de alta funcionalidad a todo el pueblo venezolano.

Es muy importante informar a todos los comerciantes del país, que las  tarjetas de débito del Banco Bicentenario continúan vigente; luego del vencimiento del plástico, por ende no existe inconveniente en pasar por los puntos de venta y cajeros automáticos.

En este sentido, el banco bicentenario les permite promover los canales tecnológicos y facilita las transacciones electrónicas de los venezolanos; el Banco trabaja para que sus usuarios  gocen de una plataforma digital 100% actualizada, poniendo a su disposición Bicentenario en Línea Personas; para consultar estados de cuenta, pagar telefonía móvil, transferir a cuentas del mismo banco y a otros bancos nacionales, cancelar el pago a tributos Seniat, pagar Tarjetas de Crédito y hasta modificar  datos de Tu Pago Móvil, en operaciones con tan solo un click, Expresó en una nota de prensa.

No dejes de leer: Conozca los nuevos montos del Bono Hogares de la Patria

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído