Tres brazos criollos salen por las victorias en la gran carpa
Connect with us

Deportes

Tres brazos criollos salen por las victorias en la gran carpa

Publicado

on

Tres brazos criollos
Compartir
  • 4
    Shares

Tres brazos criollos salen este domingo al morrito en busca de las victorias: Junior Guerra, Martín Pérez y Germán Márquez.

Uno de esos tres brazos criollos es Junior Guerra será local con Cerveceros de Milwaukee que cierran la serie ante; Marlins de Miami (2:10 pm). El nacido en San Félix de 33 años de edad viene de logra su primer; lauro de la temporada, en su segunda apertura, cuando frenó el poder de Cardenales de San Luis, con trabajo de; 5.1 innings, aceptó cuatro inatrapables, una carrera, dio par de boletos y ponchó a cuatro.

En su primera presentación del año, aunque no tuvo decisión, sumó un juego de calidad al lanzar 5.2 entradas, de; apenas un cohete, dio tres pasaportes e hizo abanicar la brisa a siete, para dejar su efectividad en 0.82 y; un whip de 0.91 en los 11.0 actos de labor.

Su rival será Caleb Smith, quien en cuatro aperturas suma par de derrotas, con efectividad de 6.89, con 22 ponches; whip de 1.98 en 15.2 episodios. Su última apertura fue el 16 de este mes ante Yanquis de Nueva York; que lo castigó con cinco rayitas en apenas 2.1 entradas.

Pérez por segundo lauro

El segundo de los tres brazos criollos en la jornada dominical es el guanareño Martín Pérez, de Rangers de Texas; que recibe a Marineros de Seattle (3:05 pm).

Pérez viene de ser vapuleado el 16 de abril por Rays de Tampa Bay con apenas de 4.0 episodios en; el morrito le dieron a 10 cohetes, le pisaron la goma en siete ocasiones, concedió tres transferencias y abanicó a cuatro.

Su  única victoria en tres presentaciones como abridor fue el inicio de campaña (05-04)a expensas de Atléticos de Oakland en ; 5.1 innings, de 10 hits, tres rayitas y un ponche. Luego regresó (10-04) contra Angelinos de Anaheim y le dieron; con todo en 3.0 actos de nueve petardos, ocho carreras, concedió cuatro bases y dos ponches. Su efectividad es de; 12.14.

Marquéz a domar oseznos

El tercero de los tres brazos criollos que verá acción es Félix Germán Márquez, cuando Rockies de Colorado recibe a Cachorros de Chicago.

El nacido en San Féiix tiene marca de 1-1 en cuatro aperturas esta temporada. Su única victoria fue en la; pasada presentación del 16 de este mes a expensas de Piratas de Pittsburgh al trabajar 6.0 innings, le dieron par; de imparables, recibió dos carreras, concedió dos boletos y ponchó a seis.

Su caída se produjo el seis de abril ante Bravos de Atlanta, cuando lanzó 4.2 actos, de siete inatrapables, igual; número de anotaciones, dio seis bases con par de abanicados.

Este año su control no ha sido su mejor carta de presentación al conceder 12 boletos  en 18.1 episodios aunque; ha ponchado a 16 para dejar efectividad de 4.34 y whip de 1.39.

Su rival será el colombiano José Quintana , quien tiene marca de 1-1, efectividad de 8.16 y whip de 1.81. En su última salida lo vapuleó Bravos de Atlanta en 2.1 innings de siete incogibles, siete rayitas, dio cuatro transferencia y ponchó a uno.

ACN/MAS

No deje de leer: Jhoulys Chacín pescó victoria 60 en las Grandes Ligas

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

Maratón de Boston no se correrá por prmera vez en 124 años

Publicado

on

Maratón de Boston suspendida - noticiasACN
Tom Grilk, director general de Asociación Atlética de Boston (Foto: EFE)
Compartir

La Maratón de Boston suspendida por el coronavirus; por primera vez en 124 años que la prestigiosa carrera no se celebrará, dijeron sus organizadores.

Esta edición, tradicional cada mes de abril la corrieron para septiembre, pero la pandemia que azota a Estados Unidos, que ayer sobrepasó los 100 mil fallecidos, desistió.

Aunque la organización, dio a conocer que alistan una competencia virtual a nivel mundial, esta vez tiene que parar.

Maratón de Boston suspendida

La edición 124 de la histórica carrera de Boston, la maratón más antigua del mundo; estaba programada para celebrarse el 20 de abril, pero en marzo fue pospuesta hasta el 14 de septiembre debido a la irrupción de la pandemia.

Ayer sus organizadores confirmaron que tampoco será posible recibir en septiembre a sus miles de participantes en Boston.

De forma virtual

En un comunicado, la Asociación Atlética de Boston anunció que «la 124ª Maratón de Boston se celebrará como un evento virtual; después de que el alcalde de Boston, Martin Walsh, cancelara la maratón como una carrera de participación masiva debido a la pandemia de COVID-19″.

Los corredores podrán participar de forma remota en la maratón en cualquier momento entre el 7 y el 14 de septiembre.

Los participantes «deberán completar la distancia de 26,2 millas (42 kilómetros) en un periodo de seis horas y proporcionar una prueba de tiempo a la Asociación Atlética de Boston»; señaló la organización.

Estados Unidos, el país foco mundial de la pandemia, ha venido dando señales en algunos deportes, como las Grandes Ligas; que planean comenzar una temporada de 82 juegos de ronda regular, a partir del 4 de julio.

Por su parte, la NBA que estaba bien avanzada y la Mejor League Soccer (MLS) que había arrancado también, diseñan planes para buscar la forma de continuar; aunque crecen por miles los infectados y cientos de muertos a diario.

ACN/MAS/AFP

No deje de leer: Bayern se acerca a octavo plato al ganar clásico ante Dortmund (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído