Tres brazos criollos salen por las victorias en la gran carpa
Connect with us

Deportes

Tres brazos criollos salen por las victorias en la gran carpa

Publicado

on

Tres brazos criollos
Compartir
  • 4
    Shares

Tres brazos criollos salen este domingo al morrito en busca de las victorias: Junior Guerra, Martín Pérez y Germán Márquez.

Uno de esos tres brazos criollos es Junior Guerra será local con Cerveceros de Milwaukee que cierran la serie ante; Marlins de Miami (2:10 pm). El nacido en San Félix de 33 años de edad viene de logra su primer; lauro de la temporada, en su segunda apertura, cuando frenó el poder de Cardenales de San Luis, con trabajo de; 5.1 innings, aceptó cuatro inatrapables, una carrera, dio par de boletos y ponchó a cuatro.

En su primera presentación del año, aunque no tuvo decisión, sumó un juego de calidad al lanzar 5.2 entradas, de; apenas un cohete, dio tres pasaportes e hizo abanicar la brisa a siete, para dejar su efectividad en 0.82 y; un whip de 0.91 en los 11.0 actos de labor.

Su rival será Caleb Smith, quien en cuatro aperturas suma par de derrotas, con efectividad de 6.89, con 22 ponches; whip de 1.98 en 15.2 episodios. Su última apertura fue el 16 de este mes ante Yanquis de Nueva York; que lo castigó con cinco rayitas en apenas 2.1 entradas.

Pérez por segundo lauro

El segundo de los tres brazos criollos en la jornada dominical es el guanareño Martín Pérez, de Rangers de Texas; que recibe a Marineros de Seattle (3:05 pm).

Pérez viene de ser vapuleado el 16 de abril por Rays de Tampa Bay con apenas de 4.0 episodios en; el morrito le dieron a 10 cohetes, le pisaron la goma en siete ocasiones, concedió tres transferencias y abanicó a cuatro.

Su  única victoria en tres presentaciones como abridor fue el inicio de campaña (05-04)a expensas de Atléticos de Oakland en ; 5.1 innings, de 10 hits, tres rayitas y un ponche. Luego regresó (10-04) contra Angelinos de Anaheim y le dieron; con todo en 3.0 actos de nueve petardos, ocho carreras, concedió cuatro bases y dos ponches. Su efectividad es de; 12.14.

Marquéz a domar oseznos

El tercero de los tres brazos criollos que verá acción es Félix Germán Márquez, cuando Rockies de Colorado recibe a Cachorros de Chicago.

El nacido en San Féiix tiene marca de 1-1 en cuatro aperturas esta temporada. Su única victoria fue en la; pasada presentación del 16 de este mes a expensas de Piratas de Pittsburgh al trabajar 6.0 innings, le dieron par; de imparables, recibió dos carreras, concedió dos boletos y ponchó a seis.

Su caída se produjo el seis de abril ante Bravos de Atlanta, cuando lanzó 4.2 actos, de siete inatrapables, igual; número de anotaciones, dio seis bases con par de abanicados.

Este año su control no ha sido su mejor carta de presentación al conceder 12 boletos  en 18.1 episodios aunque; ha ponchado a 16 para dejar efectividad de 4.34 y whip de 1.39.

Su rival será el colombiano José Quintana , quien tiene marca de 1-1, efectividad de 8.16 y whip de 1.81. En su última salida lo vapuleó Bravos de Atlanta en 2.1 innings de siete incogibles, siete rayitas, dio cuatro transferencia y ponchó a uno.

ACN/MAS

No deje de leer: Jhoulys Chacín pescó victoria 60 en las Grandes Ligas

 

Deportes

Se le acabó el «Carnaval» a Rafael Dudamel en Brasil

Publicado

on

Rafael Dudamel fue destituido - noticiasACN
Dudamel duró 10 juegos, pero la eliminación de las copas Sudamericana y Brasil le costaron el puesto.
Compartir

Rafael Dudamel fue destituido del Atlético Mineiro, tras los pobres resultados en  la Copa Sudamericana y la Copa de Brasil.

El exseleccionador nacional duró 10 juegos en el banquillo de la escuadra amazónica, seis en el campeonato Mineiro, dos de la Copa de Brasil y el par en la Sudamericana, en este último lo daban como uno de los clubes favoritos.

El saldo fue de cuatro triunfos, igual número de empates y par de derrotas, un periplo de 36 días y dicen que duró más el rumor de su ida al Mineiro, que la estadía.

Rafael Dudamel  fue destituido

Rafael Dudamel fue destituido - noticiasACN

Dudamel duró 36 días en Brasil. (Foto: EFE)

La gota que derramó el vaso fue la eliminación de la Copa de Brasil ante un modesto club de la cuarta división Afogados da Ingazeira, tras empatar a dos y caer en penales 7-6.

En ambas competencias fue eliminado en la primera ronda y sale del equipo junto a su cuerpo técnico,, mientras su puesto lo toman James Freitas y Lucas Gonçalves que dirigirán el partido del domingo.

Dudamel estuvo detrás de Yeferson Soteldo, extremo que porta el emblemático 10 del Santos, pero el club le extendió el contrato hasta el 2021.

Si pudo llevar al otro volante de la Vinotinto, Jefferson Savarino, procedente del Real Sait Lake, de la Major League Soccer (MLS, EE.UU.)

Ya en el club estaba Rómulo Otero, el «escorpión» que marcó un golazo de tiro libre en el juego de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, que Mineiro ganó 2-0, pero su rival el Club Atlético Unión Santa Fe argentino venció primero 3-0.

Eso pasó el jueves 21 de febrero y menos de una semana, el miércoles 26 lo deja en el camino y en la primera ronda de la Copa de Brasil el Afogados da Ingazeira.

Todo un desastre

Ante Afogados, de local, en la Copa de Brasil todo fue un desastre. La modesta divisa regional anotó a los 62′ por intermedio de Candinho. Igualó la partida Gabriel (66′).

Con un hombre más en cancha, tras la expulsión de un jugador del anfitrión (67′) llegó a estar abajo 2-1 con la diana de Philip (73′) y Ricardo Oliveira marcó (79′) para al final forzar los penales.

Peor fue la cosa, porque su equipo estuvo arriba 2-0 en los penales, pero fallaron el cuarto y quinto tiro. Gabriel falló el noveno disparo, pero no así Heverton Lencina que le dio la victoria a su modesto equipo de cuarta división.

Rómulo Otero jugó completó y fue declarado el mejor del partido, mientras que Savarino entró a los 65′. Ambos acertaron sus penales.

ACN/MAS

No deje de leer: «¡Tenis, te digo adiós!» María Sharápova anunció su retiro

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído