Tres brazos criollos salen el sábado al morrito por más lauros
Connect with us

Deportes

Tres brazos criollos salen el sábado al morrito por más lauros

Publicado

on

Tres brazos
Compartir
  • 4
    Shares

Tres brazos criollos verán acción de nuevo en las Grandes Ligas en la jornada sabatina: Junior Guerra (Cerveceros de Milwaukee); Carlos Carrasco (Indios de Cleveland) y Germán Márquez (Rockies de Colorado).

De los tres brazos nativos, dos quieren finalizar el mes de abril perfectos en lauros: el indígena Carrasco y el; lupuloso Guerra.

Guerra visita a los ozesnos

El primero de los tres nativos el primero en salir a la lomita será Junior Guerra, quien pisará el diamante; del estadio Wrigley Field de Chicago (2:20 pm), sede de Cachorros. Su rival será e colombiano José Quintana.

El nacido en San Félix ha hecho lo justo para lograr dos victorias en tres presentaciones como abridor en 2018.

El 11 de abril fue al campo de Cardenales de San Luis, donde laboró 5.1 innings donde toleró cuatro imparables; una rayita, concedió par de boletos, ponchó a cuatro para acreditarse su primer triunfo, apoyado con lo justo por la; ofensiva que incluyó el primer cuadrangular de su coterráneo Hernán Perez y Milwaukee venció 3-2.

Guerra retornó el 17, también de visitante contra Rojos de Cincinnati. Aunque esta vez no recibió anotaciones y vio acción; por 5.2 actos, salió sin decisión, pero apenas le dieron un imparable, concedió tres transferencias y abanicó a siete igual; su equipo ganó 2-0.

El pasado domingo, Guerra lanzó ante sus fanáticos por primera vez en la campaña en 5.0 innings, le hicieron cinco; cohetes recibió su segunda anotación del año, dio un pasaporte e hizo abanicar la brisa a cuatro en el triunfo; de Cerveceros a expensas de Marlins de Miami 4-2. Su récord es de 2-0, en 16.0 tramos, 15 ponches, efectividad de 0.56.

Su rival será el zurdo de Arjona, Colombia, José Quintana con marca de 2-1 y una de sus victorias, su; primera de 2018 fue ante Cerveceros que lo blanqueó en 6.0 innings, pero en cuatro aperturas su efectividad es de 7.78.

Tres brazos

Junior Guerra irá por su tercera victoria de la temporada.

Carrasco ante Marineros

El segundo de los tres brazos venezolanos será Carlos Carrasco que va ante Marineros de Seattle que visitan el estadio; de Indios de Cleveland.

El barquisimetano ha tenido un espléndido arranque con marca de 4-0, en cinco aperturas. En la primera, el 31 de; marzo fue precisamente ante los navieros, aunque fue castigado en 5.2 innings, con siete inatrapables, incluidos dos jonrones, ponchó a; cuatro pero sumó su  primer triunfo (5-4).

Luego le tocó abrir en casa contra Royals de Kansas City donde sumó otra victoria, ahora en 6,0 actos, de; cinco cohetes, dos anotaciones, boleto y cuatro abanicos y los indígenas ganaron 3-2.

El 11 de abril fue grandioso al trabajar toda la ruta frente a sus fanáticos al casi silenciar a los; temibles bates de Tigres de Detroit  que cayó 5-1. El derecho recibió tres petardos, incluido un jonrón, dio par de; bases y recetó media docena.

En su cuarta salida, el 18 de este mes, estuvo en el montículo por 7.0 innings, de tres indiscutibles, boleto; y siete ponches, no tuvo decisión y Cleveland cayó ante Mellizos de Minnesota 2-1.

Luego el 23, volvió a la senda del triunfo de visitante contra Orioles de Baltimore con una línea de 7.1; entradas, 6H, 1C, 2B y 7K, en lo que fue su cuarta ganancia, dejando una efectividad de 2.31 en 35.1 innings, 28 ponches y whip de 0.86.

Su rival será Mike Leake (2-2, EFE 6.59) que en sus dos últimas salidas fue castigado, especialmente el 23 de; este mes por los maderos de Medias Blancas de Chicago que lo envió a las duchas en 3.1 innigs de ocho anotaciones.

Márquez a nivelar récord

El último de los tres brazos criollos será bolivarense Germán Márquez que tiene foja de 1-2, en cinco aperturas. Ahora; va contra Marlins en Miami (7:10 pm).

El derecho ganó en su tercera presentación, a mitad de mes (16-04) ante Piratas de Pittsburgh, al lanzar 6.0 entradas; de dos cohetes, dos anotaciones, dos boletos y ponchó a seis.

Pero en su última salida volvió a perder contra Cachorros de Chicago, donde no pasó del cuarto tramo (3.1) al; recibir ocho hits, seis rayitas, boleto a cinco ponches. Su efectividad es de 6.14. su rival será Caled Smith que; suma tres derrotas y aún no le ha puesto numero a la casilla de ganados con efectividad de 5.82 en cinco aperturas.

Tres brazos

Germán Márquez tiene marca de 1-2 y va por el nivel.

ACN/MAS

No deje de leer: Acuña dio primer jonrón y estuvo a un paso de la escalera

Deportes

Liga de Campeones: Nápoles golpeó a Liverpool y Barcelona empató con Messi en cancha

Publicado

on

Nápoles golpeó- noticiasACN
Dries Martens (I) abrió la cuenta para la escuadra napolitana. (Foto: EFE)
Compartir

Nápoles golpeó al campeón Liverpool 2-0, Barcelona con Lionel Messi de nuevo en acción empató en su visita al Dortmund (0-0) con Ter Stergen de protagonista;  Valencia arrancó con victoria de  visitante versus Chelsea sobrasalen en el arranque de la Liga de Campeones 2019-2020.

También se dieron otros resultados que dejaron en segundo plano a los llamados favoritos en ir por los dos cupos a octavos de final, con el triunfo del Salzburgo austriaco 6-2 anre Genk belga, que deja la club austriaco primero en el grupo E por encima de la escuadra napolitana  por diferencias del goles.

Pero de los llamados chicos, también sobresale el empate en campo del Inter de Milan del Slavia Praga checo (1-1), pare liderar el grupo F, por encima de la divisa Culé y alemanes.

Si seguimos con las sorpresas, pues Leipzig alemán venció a domicilio a Benfica lusitano 2-1 , mientra que el Zenit ruso se llevó a casa un punto al empatar contra Olympique Lyon francés

Esos resultados deja al debutante Leipzig comandando el grupo G.

En otros encuentros, la divisa sensación de la pasada edición, Ajax holandés arrancó con goleada a expensas del Lille francés 3-0 , para colocarse en la punta  de grupo H, por encima de la divisa Ché».

Nápoles golpeó- noticiasACN

Lionel Messi (I) regresó a la acción, pero con falta de ritmo. (Foto: EFE)

Nápoles golpeó al campeón

En el estadio San Paolo, Nápoles golpeó al campeón 2-0 con goles de Dries Martens de penal y cerró la cuenta  el español Fernando Llorente.

Lo mejor del grupo fue la goleada modo tenis del Salzburgo ante Genk 6-2, con triplete de Erling Braut Haaland.

Eso deja al club austriaco líder del grupo E, por encima de napolitanos, por cuestión de goles.

Ter Stegen héroe en returnó Messi

El cuidallavas alemán Marc-Andre Ter Stegen fue el héroe al salvar a Barcelona de un arranque con derrota, al tapar de todo al Borussia Dortmund, incluida el penal (57′) a su compatriota Marcus Reus, juego que cerró con empate (0-0).

Fue el retorno a los cancha del argentino Lionel Messi, quien sustituyó al joven nigeriano Ansu Fati (59′), pero el rosarino se vio bajo de forma y sobre todo falta del ritmo tras 44 días sin ver acción.

Por su parte, Ansu Fati se convirtió en el jugador más joven del Barcelona en debutar en Champions, con apenas 16 años de edad.

Siguiendo con la sorpresas, en el mismo grupo F, Slavia Praga, escuadra checa que se  ganó boleto viendo desde la previa, pues el estadio Giuseppe Meazza estuvo cerca del triunfo, que al final fue empate (1-1), resultado que deja a ambos en la punta del grupo F, por encima de Barcelona y Dortmund.

Por el club checo anotó Peter Olayinka por Svalia (63′) y por el negriazul Nicolo Barella (90+8′).

Nápoles golpeó- noticiasACN

Ter Stegen (I) tapó el penal de Marcus Reus (D). (Foto: EFE)

Resultados

Grupo E: Nápoles-Liverpool 2-0; Salzburgo-Genk 6-2.

Grupo F: Inter-Slavia Praga 1-1; Borussia Dortmund-Barcelona 0-0.

Grupo G: Lyon-Zenit 1-1; Benfica-Leipzig 1-2

Grupo H: Ajax-Lille 3-0; Chelsea-Valencia 0-1

Juegos del miércoles

Grupo A: Brujas-Galatasaray; PSG-Real Madrid

Grupo B: Olympiacos-Tottenham; Bayern Múnich-Estrella Roja.

Grupo C: Dínamo Zagreg-Atalanta; Shakhtar Donetsk-Manchester City.

Grupo D: Atlético de Madrid-Juventus; Bayer Leverkusen-Lokomotiv de Moscú.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Confirmado! Pelota criolla arrancará el 5 de noviembre

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído