Tres brazos criollos salen el sábado al morrito por más lauros
Connect with us

Deportes

Tres brazos criollos salen el sábado al morrito por más lauros

Publicado

on

Tres brazos
Compartir
  • 4
    Shares

Tres brazos criollos verán acción de nuevo en las Grandes Ligas en la jornada sabatina: Junior Guerra (Cerveceros de Milwaukee); Carlos Carrasco (Indios de Cleveland) y Germán Márquez (Rockies de Colorado).

De los tres brazos nativos, dos quieren finalizar el mes de abril perfectos en lauros: el indígena Carrasco y el; lupuloso Guerra.

Guerra visita a los ozesnos

El primero de los tres nativos el primero en salir a la lomita será Junior Guerra, quien pisará el diamante; del estadio Wrigley Field de Chicago (2:20 pm), sede de Cachorros. Su rival será e colombiano José Quintana.

El nacido en San Félix ha hecho lo justo para lograr dos victorias en tres presentaciones como abridor en 2018.

El 11 de abril fue al campo de Cardenales de San Luis, donde laboró 5.1 innings donde toleró cuatro imparables; una rayita, concedió par de boletos, ponchó a cuatro para acreditarse su primer triunfo, apoyado con lo justo por la; ofensiva que incluyó el primer cuadrangular de su coterráneo Hernán Perez y Milwaukee venció 3-2.

Guerra retornó el 17, también de visitante contra Rojos de Cincinnati. Aunque esta vez no recibió anotaciones y vio acción; por 5.2 actos, salió sin decisión, pero apenas le dieron un imparable, concedió tres transferencias y abanicó a siete igual; su equipo ganó 2-0.

El pasado domingo, Guerra lanzó ante sus fanáticos por primera vez en la campaña en 5.0 innings, le hicieron cinco; cohetes recibió su segunda anotación del año, dio un pasaporte e hizo abanicar la brisa a cuatro en el triunfo; de Cerveceros a expensas de Marlins de Miami 4-2. Su récord es de 2-0, en 16.0 tramos, 15 ponches, efectividad de 0.56.

Su rival será el zurdo de Arjona, Colombia, José Quintana con marca de 2-1 y una de sus victorias, su; primera de 2018 fue ante Cerveceros que lo blanqueó en 6.0 innings, pero en cuatro aperturas su efectividad es de 7.78.

Tres brazos

Junior Guerra irá por su tercera victoria de la temporada.

Carrasco ante Marineros

El segundo de los tres brazos venezolanos será Carlos Carrasco que va ante Marineros de Seattle que visitan el estadio; de Indios de Cleveland.

El barquisimetano ha tenido un espléndido arranque con marca de 4-0, en cinco aperturas. En la primera, el 31 de; marzo fue precisamente ante los navieros, aunque fue castigado en 5.2 innings, con siete inatrapables, incluidos dos jonrones, ponchó a; cuatro pero sumó su  primer triunfo (5-4).

Luego le tocó abrir en casa contra Royals de Kansas City donde sumó otra victoria, ahora en 6,0 actos, de; cinco cohetes, dos anotaciones, boleto y cuatro abanicos y los indígenas ganaron 3-2.

El 11 de abril fue grandioso al trabajar toda la ruta frente a sus fanáticos al casi silenciar a los; temibles bates de Tigres de Detroit  que cayó 5-1. El derecho recibió tres petardos, incluido un jonrón, dio par de; bases y recetó media docena.

En su cuarta salida, el 18 de este mes, estuvo en el montículo por 7.0 innings, de tres indiscutibles, boleto; y siete ponches, no tuvo decisión y Cleveland cayó ante Mellizos de Minnesota 2-1.

Luego el 23, volvió a la senda del triunfo de visitante contra Orioles de Baltimore con una línea de 7.1; entradas, 6H, 1C, 2B y 7K, en lo que fue su cuarta ganancia, dejando una efectividad de 2.31 en 35.1 innings, 28 ponches y whip de 0.86.

Su rival será Mike Leake (2-2, EFE 6.59) que en sus dos últimas salidas fue castigado, especialmente el 23 de; este mes por los maderos de Medias Blancas de Chicago que lo envió a las duchas en 3.1 innigs de ocho anotaciones.

Márquez a nivelar récord

El último de los tres brazos criollos será bolivarense Germán Márquez que tiene foja de 1-2, en cinco aperturas. Ahora; va contra Marlins en Miami (7:10 pm).

El derecho ganó en su tercera presentación, a mitad de mes (16-04) ante Piratas de Pittsburgh, al lanzar 6.0 entradas; de dos cohetes, dos anotaciones, dos boletos y ponchó a seis.

Pero en su última salida volvió a perder contra Cachorros de Chicago, donde no pasó del cuarto tramo (3.1) al; recibir ocho hits, seis rayitas, boleto a cinco ponches. Su efectividad es de 6.14. su rival será Caled Smith que; suma tres derrotas y aún no le ha puesto numero a la casilla de ganados con efectividad de 5.82 en cinco aperturas.

Tres brazos

Germán Márquez tiene marca de 1-2 y va por el nivel.

ACN/MAS

No deje de leer: Acuña dio primer jonrón y estuvo a un paso de la escalera

Deportes

Federer estará fuera de Roland Garros por operación

Publicado

on

federer roland garros- acn
Foto: Agencias.
Compartir

Tras ser operado de su rodilla derecha, el tenista suizo Roger Federer, estará fuera de la cancha hasta después del Roland Garros.

Así lo anunció este jueves en sus redes sociales, el exnúmero 1 del mundo de esta disciplina; quien fue intervenido el miércoles 19 de febrero.

A esta información agregó, que «la rodilla derecha me ha estado molestando desde hace un tiempo. Esperaba que desapareciera, pero luego de consultar y hablar con mi equipo, decidí operarme ayer (miércoles) en Suiza».

Federer se perderá del Roland Garros

En este sentido, Federer detalló que se perderá en Dubái del Indian Wells, en Bogotá, Miami y el Roland Garros.

Además, el ganador de 20 Grand Slams, expresó que «estoy impaciente de volver a jugar; y volveré para la temporada de hierba» a mediados de junio.

En relación a la operación que lo deja fuera de la cancha por varios meses; se mostró tranquilo luego de someterse a la artroscopia. «Los médicos son muy optimistas en cuanto a una recuperación completa», indicó.

De hecho, hay que recordar que ésta es la segunda vez que el deportista se opera de una rodilla; a diferencia del 2016 que fue de la izquierda.

Actual tercero del mundo

Federer, quien volvió a Roland Garros el curso pasado por primera vez desde el año 2015, donde alcanzó las semifinales. Pero este 2020 no competirá en la tierra batida parisina.

Ahora, luego de varias competencias fuertes, se sitúa en el puesto tres del mundo; y recientemente logró ser semifinalista del Abierto de Australia.

Vale mencionar, que su recuperación total se pronostica para un mes antes de los Juegos Olímpicos de Tokio; lo que representa el último desafío de su impresionante carrera.

En este encuentro mundial, solo le faltaría el oro olímpico 2020; para sumar a sus victorias individuales en los palmarés.

Con información: AFP/Foto: Agencias.

Lee también: Federer pasó de infarto a semis de Australia e irá ante Djokovic más tranquilo

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído