Tres cadáveres localizaron quemados en los perímetros de la UCAB | ACN
Connect with us

Sucesos

Tres cadáveres localizaron quemados en los perímetros de la UCAB

Publicado

on

Tres cadáveres localizaron quemados - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Tres cadáveres localizaron quemados en los perímetros de la sede de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Los cuerpos de los hombres presentaban heridas por arma de fuego.

Mediante Twitter se conoció que los restos humanos estaban en una zona enmontada. El reportero Héctor González, sostuvo que en horas de la mañana del sábado, en los predios de la UCAB, encontraron tres hombres que presentaban heridas por arma de fuego y que también los quemaron.

En su cuenta @HectorReporta,   posteó que una de las víctimas tenía un carnet de la Asociación Bolivariana de Escoltas de Venezuela con el nombre de Luis Enrique Otero Zapatero. El documento lo certifica como escolta.

Tres cadáveres localizaron quemados - acn

En el lugar del triple homicidio estaba este carnet. (Foto: @HectorReporta)

Localizaron tres cadáveres quemados

Comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); acudieron al sitio donde localizaron tres cadáveres quemados.

Los detectives adscritos al Eje de Homicidio de la policía científica colectaron  evidencias que permitan esclarecer la muerte de los tres hombres.

Luego de las experticias tecnocientíficas, procedieron a remover los restos humanos y trasladarlos hasta la morgue para el proceso de identificación de los cadáveres.

ACN/@HectorReporta

También puedes leer: Mueren tres miembros de familia valenciana en siniestro vial en Chichiriviche

Sucesos

Muere violador y falso funcionario solicitado por homicidio

Publicado

on

Muere violador y falso funcionario solicitado por homicidio - acn
Fernando Antonio Farfán Carrero falleció en presunto enfrentamiento con el Cicpc. (Foto: Cortesía)
Compartir

Muere violador y falso funcionario al enfrentar a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Estaba solicitado por homicidio intencional.

Al presunto violador de liceístas lo identificaron como  Fernando Antonio Farfán Carrero. Falleció en presunta resistencia a la autoridad contra  a una comisión de la Subdelegación Valencia, Plaza de Toros.

La información se conoció a través del Comisario general José Gregorio Domínguez Cañas, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo. Lo posteó a través de su cuenta Instagram @dominguezjo21.

En ese despacho, Subdelegación Plaza de Toros, recibieron la denuncia de una adolescente. Manifestó ser abusada sexualmente y amenazada de muerte por un sujeto que portaba vestimenta alusiva a diferentes órganos policiales del Estado.

Mediante investigaciones por parte de un equipo de la Subdelegación Valencia, dieron con el paradero del violador de liceístas.

Para el momento portaba un uniforme policial, vestimenta que utilizaba para amedrentar y abusar a las víctimas. Se aprovechaba de la vulnerabilidad de las menores.

Ya identificado plenamente, los funcionarios de la Subdelegación Valencia le dieron la voz de alto; pero Fernando Antonio Farfán Carrero hizo caso omiso al pedimento de las autoridades.

Muere violador y falso funcionario

De manera rápida desenfundó un arma de fuego y la accionó en contra de la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Muere violador y falso funcionario solicitado por homicidio.

Farfán Carrero tras los disparos huyó hacia el una vivienda; donde desde el interior le volvió a disparar a los detectives. Mediante un intercambio de disparos, resultó herido.

Lo trasladaron hasta el centro hospitalario al hospital más cercano donde falleció. Las pesquisas  arrojaron que, este individuo era un presunto violador y acosador de niñas liceístas de la zona sur de Valencia, estado Carabobo.

Cuando hicieron el respectivo chequeó a Fernando Antonio Farfán Carrero a través del Sistema Integral de Información Policial (Siipol); arrojó estar solicitado por homicidio intencional.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Madre mató a su hijo a golpes y ahora pagará cárcel

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído