Tres capturados por porte ilícito de arma de fuego | ACN
Connect with us

Sucesos

Tres capturados por porte ilícito de arma de fuego

Publicado

on

Porte ilícito, capturados - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Tres capturados por porte ilícito de arma de fuego: Mediante la intensificación de los operativos de rutina, con el propósito de prevenir actos delictivos en la entidad, funcionarios de Policarabobo aprehendieron a tres sujetos por porte ilícito de arma de fuego.

En otra actuación de la Policía de Carabobo, atraparon a dos presunto robacables que hurtaban material estratégico de la empresa estatal Cantv.

El reporte lo hizo el comisario Pedro Velasco, director general de Policarabobo. Sobre el primer caso informó, que durante recorridos preventivos efectuados por funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada del municipio Naguanagua; en la avenida Valencia, efectivos arrestaron un sujeto tras decomisarle un arma de fuego.

Porte ilícito, capturados - acn

Trascendió que los oficiales avistaron transitar de manera sospechosa al individuo de 21 años. Le dieron la voz de alto pero; emprendió veloz carrera. Cuando lo interceptaron para realizarle la inspección corporal, le incautaron un revólver, marca Taurus, calibre .38, con dos cartuchos sin percutir.

El arma cuando la verifican a través del Siipol, arrojó solicitud según caso K-15-0075-00, de fecha 28-03-2015, ante la subdelegación Caña de Azúcar, por el delito de hurto genérico común.

Capturados dos más por porte ilícito

En otros hechos similares capturaron a dos más. En el municipio Juan José Mora, sector Banco Obrero, uniformados arrestaron a otro ciudadano por porte ilícito. Le confiscaron un facsímil tipo pistola. Se  presume utilizaría para cometer robo a los transeúntes de la mencionado zona.

Asimismo, dijo que también detuvieron a un joven de 17 años, en el municipio Naguanagua, por la posesión de una réplica de arma de fuego tipo revólver.

Por otra parte, Velazco agregó que acudiendo al llamado de una denuncia formulada por habitantes del sector Trincheras del municipio Naguanagua, efectivos adscritos a la Dirección de inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), fueron capturados dos antisociales de 29 y 25 años, por el presunto hurto de material estratégico perteneciente  a  la empresa estatal Cantv.

Porte ilícito, capturados - acn

Los habitantes reportaron que dos sujetos aparentemente estaban hurtando los cables de la mencionada empresa. Al llegar al sitio los  interceptaron. Les  incautaron un bolso contentivo de aproximadamente 15 metros de cable, además de seis kilos de cobre. Los pusieron a orden del Ministerio Público para su debido proceso legal, explicó.

En el reporte policial que dio Velasco,  indicó que en el municipio Puerto Cabello, también se practicó la detención de un presunto microtraficante de 23 años. Le decomisaron 24 envoltorios de presunta marihuana y 10 mil bolívares en efectivo. Se presume que  comercializaba la aparente droga en el sector. Fue puesto a la orden del MP, para sus averiguaciones pertinentes.

ACN/bdp

No deje de leer: Dos delincuentes atrapados luego de atracar a los pasajeros de una buseta

Sucesos

Dos hombres lesionados en colisión múltiple

Publicado

on

Colisión múltiple - acn
Se trata de cuatro vehículos de carga pesadas. (Foto: Redes)
Compartir

Colisión múltiple en la Autopista norte – sur El Valle, a la altura del túnel, tuvo como saldo dos hombres lesionados. El hecho vial ocasionó un derrame de combustible de unos 70 metros lineales.

Se trata de colisión de cuatro vehículos de carga pesadas tipo Jack dejando como resultado a dos hombres lesionados.

Bomberos del Distrito Capital acudieron al sitio y atendieron a los heridos en el hecho vial. Los identificaron como Gleifer González, de 36 años de edad. Presentó traumatismo de tórax.

Mientras que el otro lesionado responde al nombre de Manuel Esquela, de 35 años; quién presentó traumatismo múltiple.

Colisión múltiple - acn

Pérdidas materiales. (Foto: Redes)

Funcionarios de los Bomberos del Distrito Capital lo trasladaron hasta el Hospital Miguel Pérez Carreño.

Los organismos que acudieron al sitio de la múltiple colisión sostuvieron, que hubo un derrame de combustible de unos 70 metros lineales.

El tráfico por esta vía estuvo interrumpido por varias horas. Los Paramédicos Viales en el sitio realizando labores para el pronto restablecimiento vial.

Por otro lado, investigan las causas que originó el siniestro vial, que aparte de ocasional dos lesionados, acarreó pérdidas materiales.

ACN/Redes

También puedes leer: Desmantelada banda delictiva Los Toperos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído