Las tres criptomonedas que expertos recomiendan tener en cuenta
Connect with us

Economía

Estas son las tres criptomonedas que expertos recomiendan tener en cuenta

Publicado

on

criptomonedas -acn
Compartir

Conocer las criptomonedas con perspectivas positivas en los próximos meses puede ayudar a tomar una decisión financiera rentable.

En este sentido expertos en el tema recomiendan no perderle la pista al Big Eyes Coin (BIG), Cronos (CRO), y Cardano (ADA); criptomonedas que podrían tener una carrera progresiva en los próximos meses, basándose en el análisis.

Tres criptomonedas a tener en cuenta

Cronos (CRO): la utilidad de la cadena de bloques

Es el token de utilidad del intercambio Crypto.com, una organización de pagos, comercio y servicios financieros. Se utiliza para pagar las tarifas de las transacciones en la plataforma y se destaca para tener derecho a otros incentivos y recompensas en el intercambio, incluyendo cashback, descuentos en diversas transacciones, etc.

El token funciona en la cadena Cronos, un ecosistema compatible con Ethereum y basado en Cosmos que permite portar directamente contratos inteligentes y dApps de ETH.

El token Cronos (CRO) está siendo observado actualmente por más de 707.000 personas que esperan la señal adecuada para entrar en el proyecto en el momento oportuno. Presenta una capitalización de mercado de más de 3.000 millones de dólares y alcanzó un ATH de 0,9 dólares durante el último rally del mercado alcista.

Hay muchas esperanzas de que Cronos (CRO) supere su actual ATH si vuelve el mercado alcista. Antes de eso, los analistas le auguran una carrera progresiva para verle subir considerablemente desde su precio de mercado actual. Cronos (CRO) debería estar en su lista de seguimiento porque nunca se sabe; el análisis de los expertos puede resultar acertado.

Cardano (ADA): algunas de las mejores mentes en criptografía

Es un criptoactivo de primer orden en el mercado de monedas a pesar de su bajo precio. La criptodivisa está en las listas de seguimiento de más de 2,2 millones de personas con una capitalización de mercado de unos 14.600 millones de dólares, ocupando el octavo lugar en Coinmarketcap.

Según los desarrolladores, Cardano es una Blockchain de prueba de apuestas (PoS) para «Changemakers, innovadores y visionarios» que proporciona las herramientas y tecnologías necesarias para crear infinitas posibilidades.

Cualquier incorporación novedosa al proyecto se somete a un intenso rigor académico para garantizar que la Blockchain se mantenga estable y duradera, y que los posibles escollos se corten de raíz antes de que se produzcan.

Cardano (ADA) se vende a un precio de mercado ligeramente inferior a los 0,5 dólares. Pero hay esperanzas de que pueda volver a alcanzar el máximo histórico de 3,10 dólares que alcanzó en septiembre de 2021. Los analistas creen que esto solo ocurriría a largo plazo, pero la posibilidad de que sea progresiva en los próximos meses es alta.

Actualmente, se aconseja a los poseedores que mantengan la esperanza de obtener rendimientos rentables, mientras que los potenciales adoptantes deben recordar siempre que no deben comprometerse más de lo que puedan pagar.

Big Eyes Coin (BIG): un nuevo punto de vista sobre las monedas tradicionales

Big Eyes Coin (BIG) está en preventa y pronto se lanzará al mercado de las criptomonedas. Con la expectación y el bombo de la nueva moneda meme, que está llamada a desbancar a Dogecoin (DOGE) y Shiba Inu (SHIB), los analistas creen que la entrada temprana puede ser beneficiosa y menos arriesgada.

Big eyes Coin (BIG) cuenta con un fuerte respaldo de la comunidad y el compromiso de sus desarrolladores con su crecimiento y el de los usuarios, lo que indica que no será un proyecto efímero.

El nuevo proyecto de criptomoneda pretende ayudar a los usuarios a explorar los beneficios del ecosistema DeFi, aprovechando las NFT. También pretende aumentar la adopción a través de estrategias de marketing efectivas como concursos e incentivos que garanticen la penetración en el mercado.

Big eyes Coin (BIG) será un ecosistema blockchain autosuficiente centrado en el crecimiento de los usuarios. Promete responsabilidad, transparencia, caridad y seguridad para los usuarios.

Estas características contribuyen al gran optimismo que rodea a la nueva moneda meme con utilidades DeFi. Los expertos creen que merece la pena seguir el progreso y el paso del criptoactivo, y una entrada temprana en el proyecto podría ser beneficiosa.

 

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: El cambio en la relación Gobierno-sector privado en Venezuela, en claves

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Comenzó la entrega del bono “Año Victorioso” este #28Nov

Publicado

on

Bono Año Victorioso-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Este lunes 28 de noviembre comenzó la entrega del bono “Año Victorioso”, como parte del programa de ayudas sociales del Gobierno Nacional.

De acuerdo a la información publicada en el Canal Patria a través de la plataforma Telegram; la entrega de este beneficio corresponde al segundo bono especial del mes de noviembre.

“Inicia la entrega del Bono Año Victorioso enviado por el presidente Nicolás Maduro a través del Sistema del Carnet de la Patria. La entrega tendrá lugar entre el transcurso de la semana”, se lee en el mensaje publicado en Telegram.

Este es el monto del bono Año Victorioso

Aunque no se precisa el monto, se espera que sea igual que el pago del primer bono especial que se realizó a comienzo de mes; el cual fue de 34,40 bolívares.

Esto representa un poco más de 2 dólares, de acuerdo con el valor de la divisa estadunidense publicado este lunes, 28 de noviembre.

Así mismo, el sistema Patria refirió en Twitter que “La entrega será directa y gradual. Quienes reciban el Bono serán notificados con un mensaje de texto, a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero”.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Precio oficial del dólar rompe la barrera de los dígitos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.