Tres detenidos por alteración del orden público en San Diego | ACN
Connect with us

Sucesos

Tres detenidos por alteración del orden público en San Diego

Publicado

on

Tres detenidos por alteración del orden público - acn
Pretendía cerra la vía y quemar cauchos. (Foto: Prensa Polisandiego)
Compartir
  • 2
    Shares

Tres detenidos por alteración del orden público en San Diego. El procedimiento lo realizaron funcionarios del Instituto Autónomo Municipal Policía de San Diego (Iamposandi).

Fueron apresados en horas de la noche del este sábado. Presuntamente intentaban cerrar la avenida Don Julio Centeno con quema de cauchos.

Cerca de las 11:00 p.m un grupo aproximado de 30 personas salió a la avenida, frente al Poblado de San Diego; para cerrar la vía y quemar cauchos. Al sitio una comisión comandada por el director del organismo, comisionado Eleazar Villasmil, para reabrir el paso.

«Cuando las personas observaron a la comisión huyeron corriendo. Pero, pero logramos capturar a tres de ellos que se escontraban alterando el orden público», dijo el comisionado.

A los detenidos se les incautó una gorra, un bolso con dos botellas de vidrio con tela, presuntamente, para hacer bombas molotov.

El Director general de Polisandiego identificó a los detenidos como Frank Junior Queipo Molero, Eduardo Javier Polanco Romero y José Armando Vielma Vadell.

«En San Diego queremos garantizar la seguridad y paz de todos sus habitantes, por eso recuperamos todos los espacios que pretendían cerrar en la avenida», sostuvo Villasmil.

ACN/Boletín de prensa Polisandiego

También puedes leer: Diez pistoleros por porte ilícito atrapó Policarabobo

Sucesos

¡Terrible! Mató a su abuelo a machetazos por una casa

Publicado

on

mato a su abuelo por una casa - acn
Compartir

En una vivienda del sector Santa Clara del municipio Manuel Ezequiel Bruzual en Anzoátegui, joven mató a su abuelo por una casa.

Un sexagenario identificado como Celestino del Ávila Díaz fue asesinado por su nieta y el novio.

La víctima se encontraba en una vivienda en compañía de su nieta de 18 años y con el novio de la joven cuando ella sostuvo una discusión con su abuelo, debido a que presuntamente quería ser la dueña de la casa.

De este modo, los conflictos entre ellos eran constantes, por lo que ese día la joven y su novio agarraron un machete y mataron al abuelo.

Mató su abuelo por una casa, la víctima presentó heridas abiertas en el cuello, cara, brazos y abdomen.

Emili Carolina Guerra y su novio Guillermo tomaron el arma blanca y le hicieron heridas profundas al cuerpo de Díaz distribuidas entre el cuello, cara, brazos y abdomen, para luego abandonar la casa.

A las 6:30 pm acudió al sitio un familiar del agricultor, quien vio un denso pozo de sangre que rodeaba el cadáver en la sala de la residencia.

Media hora después del hallazgo, una comisión del Cicpc se trasladó al lugar del crimen para realizar la inspección técnica; fijación fotográfica, recolección de evidencias, entrevistas, entre otros datos de interés para la criminalística.

De esta modo, las pesquisas practicadas en ese instante por los especialistas reflejaron el perfil de los autores del atroz hecho. Mientras trasladaban el cadáver al Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona.

No dejes de leer: Consiguen muerto en su casa a estudiante de psicología

ACN/ la Nación

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído