Tres detenidos por alteración del orden público en San Diego | ACN
Connect with us

Sucesos

Tres detenidos por alteración del orden público en San Diego

Publicado

on

Tres detenidos por alteración del orden público - acn
Pretendía cerra la vía y quemar cauchos. (Foto: Prensa Polisandiego)
Compartir
  • 2
    Shares

Tres detenidos por alteración del orden público en San Diego. El procedimiento lo realizaron funcionarios del Instituto Autónomo Municipal Policía de San Diego (Iamposandi).

Fueron apresados en horas de la noche del este sábado. Presuntamente intentaban cerrar la avenida Don Julio Centeno con quema de cauchos.

Cerca de las 11:00 p.m un grupo aproximado de 30 personas salió a la avenida, frente al Poblado de San Diego; para cerrar la vía y quemar cauchos. Al sitio una comisión comandada por el director del organismo, comisionado Eleazar Villasmil, para reabrir el paso.

«Cuando las personas observaron a la comisión huyeron corriendo. Pero, pero logramos capturar a tres de ellos que se escontraban alterando el orden público», dijo el comisionado.

A los detenidos se les incautó una gorra, un bolso con dos botellas de vidrio con tela, presuntamente, para hacer bombas molotov.

El Director general de Polisandiego identificó a los detenidos como Frank Junior Queipo Molero, Eduardo Javier Polanco Romero y José Armando Vielma Vadell.

«En San Diego queremos garantizar la seguridad y paz de todos sus habitantes, por eso recuperamos todos los espacios que pretendían cerrar en la avenida», sostuvo Villasmil.

ACN/Boletín de prensa Polisandiego

También puedes leer: Diez pistoleros por porte ilícito atrapó Policarabobo

Sucesos

Asesinaron a estudiante en los alrededores de la UDO en Monagas

Publicado

on

estudiante udo- acn
Foto: Diario El Vistazo.
Compartir

El estudiante de Ingeniería de Sistemas en la UDO, Gerardo Ledezma de 23 años de edad; fue asesinado la tarde de este miércoles en los alrededores del comedor de la casa de estudios en Monagas.

Específicamente en el campus Los Guaritos, testigos del hecho relataron que Ledezma; caminaba por la zona con dirección a la parada de autobuses porque iba hacia su trabajo; cuando delincuentes lo abordaron con la intención de robarle el teléfono celular.

Comentaron, que el estudiante de la UDO se resistió al robo; razón por la cual los atacantes le propinaron dos impactos de bala.

Estudiante de la UDO se resistió al robo

Luego del hecho violento, varios compañeros de estudios se movilizaron de inmediato; para prestarle los primeros auxilios, pero ya no tenía signos vitales.

De acuerdo a varias fuentes, el estudiante de la UDO cursaba el sexto semestre de Ingeniería en Sistemas.

Vale destacar, que este asesinato se produjo justamente un día antes del Día del Estudiante Universitario; fecha en la cual gran parte de los universitarios llevarían a cabo protestas.

De igual manera, los estudiantes de esta institución pública, salieron con mayor fuerza a manifestar; luego de la muerte de su compañero Ledezma en manos de la delincuencia.

De hecho, el decanato de la facultad suspendió todos los actos planeados para este 21 de noviembre; y convocó un Consejo Universitario Extraordinario.

Ante esta lamentable noticia, la comunidad monaguense repudió el hecho que ocurre también; en vísperas de los 61 años de la Universidad de Oriente (UDO).

ACN/El Universal/Foto: Diario El Vistazo

Lee también: ¡Conoce! Cuales celulares no podrán descargar WhatsApp(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído