Tres detenidos por alteración del orden público en San Diego | ACN
Connect with us

Sucesos

Tres detenidos por alteración del orden público en San Diego

Publicado

on

Tres detenidos por alteración del orden público - acn
Pretendía cerra la vía y quemar cauchos. (Foto: Prensa Polisandiego)
Compartir
  • 2
    Shares

Tres detenidos por alteración del orden público en San Diego. El procedimiento lo realizaron funcionarios del Instituto Autónomo Municipal Policía de San Diego (Iamposandi).

Fueron apresados en horas de la noche del este sábado. Presuntamente intentaban cerrar la avenida Don Julio Centeno con quema de cauchos.

Cerca de las 11:00 p.m un grupo aproximado de 30 personas salió a la avenida, frente al Poblado de San Diego; para cerrar la vía y quemar cauchos. Al sitio una comisión comandada por el director del organismo, comisionado Eleazar Villasmil, para reabrir el paso.

«Cuando las personas observaron a la comisión huyeron corriendo. Pero, pero logramos capturar a tres de ellos que se escontraban alterando el orden público», dijo el comisionado.

A los detenidos se les incautó una gorra, un bolso con dos botellas de vidrio con tela, presuntamente, para hacer bombas molotov.

El Director general de Polisandiego identificó a los detenidos como Frank Junior Queipo Molero, Eduardo Javier Polanco Romero y José Armando Vielma Vadell.

«En San Diego queremos garantizar la seguridad y paz de todos sus habitantes, por eso recuperamos todos los espacios que pretendían cerrar en la avenida», sostuvo Villasmil.

ACN/Boletín de prensa Polisandiego

También puedes leer: Diez pistoleros por porte ilícito atrapó Policarabobo

Sucesos

Dejan cadáver abandonado en Seguro Social de Palo Negro

Publicado

on

Dejan cádaver abandonado frente al seguro social de Palo Negro en Aragua. ACN
El Periódiquito
Compartir

El cadáver de un hombre fue abandonado en las inmediaciones del Seguro Social de Palo Negro; en el estado Aragua, ayer domingo 17 de junio.

De manera extraoficial se conoció que a eso de las 7: 00 de la mañana; transeúntes reportaron que el cuerpo sin vida de un hombre se encontraba abandonado en plena vía pública.

Tras recibir una llamada telefónica; una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, Subdelegación Caña de Azúcar, se presentó en el lugar.

Las autoridades policiales identificaron como José Vicente Rodríguez Ávila, el cádaver abandonado en  las adyacencias del IVSS José María Vargas en el sector Palo Negro. El cadáver presentaba heridas por arma de fuego.

Finalmente, el cádaver fue trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar para la respectiva necropsia de rigor. El Cicpc inició las pesquisas correspondientes al caso. Con información: ACN/Notitarde

No deje leer: Combinaba sedante con licor para robar a sus víctimas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído