Tres detenidos por crimen en San Joaquín de funcionaria del Cicpc
Connect with us

Sucesos

Tres detenidos por doble homicidio en San Joaquín

Publicado

on

douglas rico-acn
Compartir

Tres hombres fueron detenidos por su presunta responsabilidad en el homicidio en San Joaquín; de la funcionaria jubilada del Cicpc Francis Lizbeth de Pernía (49) y de su hijo; el abogado Fabián José Pernía Medina, de 25 años.

El comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; informó que el 7 de mayo, a las 5:30 de la madrugada, ocurrió el doble homicidio en la residencia de las víctimas; ubicada en la urbanización Villas del Centro, tercera etapa, calle 13, en San Joaquín estado Carabobo.

Captura de Medina

Las investigaciones de los funcionarios del Eje de Homicidios en Carabobo; condujeron a la captura de Cristian Jesús Medina, de 20 años, apodado “el burro”, Isaías Josué Medina Flores (28); y José Antonio Medina Flores (18), por este homicidio en San Joaquín.

Al tiempo, recuperaron objetos sustraídos de la residencia de las víctimas, entre ellos; video juegos, computadoras, consolas y morrales, entre otros.

Cristian Medina solía realizar trabajos domésticos en la vivienda y se había ganado la confianza de sus habitantes; por lo que pudo ingresar a la casa sin despertar sospechas.

Ese día llegó con dos acompañantes, procedieron a amordazar y a atar a sus víctimas. Luego de consumado el robo les rociaron combustible y les prendieron fuego para borrar evidencias.

ACN/EC/Foto: Cortesía

No dejes de leer Murió en enfrentamiento con el Cicpc un solicitado por homicidio

Sucesos

Ajuste de cuentas dejó tres muertos en Diego Ibarra

Publicado

on

tres muertos por ajuste de cuentas en Diego Ibarra. ACN
Foto: referencial
Compartir

Ajuste de cuentas dejó tres muertos en Diego Ibarra; Los tres jóvenes recibieron múltiples heridos de balas; cuando se encontraban en las invasiones Renacimiento, de Aguas Caliente, municipio Diego Ibarra.

Los occisos fueron identificados como Greiver Alexander (21) y Gregory Alejandro Lugo Castellanos (27). Además de su amigo Jesús Aarón Silva León (20); quien estaba solicitado por los delitos de robo agravado y fuga de detenido.

Fuente policiales informaron que a eso de la 1:30 de la madrugada, las víctimas se encontraban específicamente en la calle El Triunfo de la mencionada comunidad; cuando llegó un grupo de sujetos armados; quienes le efectuaron varios disparos en diversas partes del cuerpo.

Luego de la balacera, vecinos salieron a la calle y observaron a los jóvenes tirados en el suelo. De inmediato notificaron a las autoridades.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Mariara; se presentó en el lugar para recabar evidencias. Con información: ACN/EC

No deje leer: Tiroteo en frontera colombo-venezolana dejó 12 muertos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído