Estaciones de servicio abiertas a medianoche en Naguanagua
Connect with us

Carabobo

Tres estaciones de servicio permanecían abiertas a medianoche en Naguanagua

Publicado

on

Estaciones de servicio abiertas a medianoche
Compartir

Al menos tres estaciones de servicio abiertas a medianoche en Naguanagua; de las seis que se anunció participarían en el plan Victoria a todo Motor.

La cola más extensa se formó en las inmediaciones del ambulatorio militar; a la entrada de la urbanización Paramacay.

Los conductores esperaban para surtir combustible subsidiado; a cinco mil bolívares el litro en la estación de servicio del mismo nombre; en un proceso que se apreció fluido. A las 12:20 minutos de la noche permanecía abierta.

Estaciones de servicio abiertas a medianoche

Más adelante, en la bomba Santa Ana; aunque con menos afluencia, se observó una fila de personas que aguardaban su turno para cancelar el importe por la gasolina subsidiada; y luego buscar sus vehículos para equiparlos. Pasadas las 12:30, la gasolinera estaba funcionando

La estación de servicio La Granja estaba abierta, pero totalmente sola. Esta gasolinera premium ha visto disminuir sus clientes; desde que se anunció que los expendios de gasolina subsidiada trabajarían 24 horas. Aquí el litro de combustible tiene un costo de 0,50 dólares.

En cuanto a la estación de servicio Naguangua; en la avenida Bolívar vieja del municipio cerró antes de las 12:00 de la noche. Solo se observó un vigilante en el lugar.

El mismo panorama se pudo apreciar en la gasolinera Cabriales. A las 12:00 de la noche estaba totalmente cerrada.

En cuanto a la gasolinera Bárbula I, situada en la Autopista Valencia-Puerto Cabello no pudo ser chequeada; por razones de seguridad.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Marvez reactivó pozo de agua en comunidad Barrio Central de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Integrantes del poder popular en Bejuma recibieron taller de derechos humanos

Publicado

on

taller de derechos humanos en Bejuma-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un taller de formación en materia de derechos humanos, fue impartido este viernes 3 de febrero en el salón de sesiones de la Cámara Municipal de Bejuma.

La actividad estuvo a cargo del equipo promotor de derechos humanos en el estado Carabobo presidido por el Dr. Mauricio Bastidas; auditor interno de la Gobernación del Estado Carabobo y la Dirección general de derechos Humanos, del Ministerio del Interior, Justicia y Paz en la entidad.

Así mismo, estuvo dirigido a integrantes del poder popular, jefes de UBCH y voceros principales de concejos comunales; para que ellos sean multiplicadores de la información en sus respectivas comunidades.

Durante la disertación, los ponentes señalaron que el objetivo es que cada persona conozca sus derechos y no necesite a alguien para defendérselos.

Foto: Cortesía (Prensa Alcaldía de Bejuma)

Dictan taller de derechos humanos en Bejuma

Además, hicieron especial énfasis en la existencia de una Ley para el Respeto de los Derechos Humanos en el Ejercicio de la Función Pública; que el pasado 28 de Octubre arribó a su 1er aniversario.

Así como también la Ley sobre el Derecho de la Mujer a Una Vida Libre de Violencia; la ley Orgánica de Protección al Niño, Niña y Adolescente y Ley de Atención a Las Personas con Discapacidad, entre otras.

El presídium estuvo conformado por Bastidas, el Dr. José Salinas, ex juez penal, en el estado Falcón y el Profesor Álvaro Villalobos; representante de Sinafum Carabobo.

Igualmente, por las delegadas de la Dirección General de Derechos Humanos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz; en el estado Carabobo, Dra. Mariángela Calvo y la Dra. Tiffany Parra Silva.

Con información: ACN/Nota de Prensa

No deje de leer:

Arrancó Diplomado de Gestión de Condominios impartido por la UAM-Alcaldía de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.