Estaciones de servicio abiertas a medianoche en Naguanagua
Connect with us

Carabobo

Tres estaciones de servicio permanecían abiertas a medianoche en Naguanagua

Publicado

on

Estaciones de servicio abiertas a medianoche
Compartir

Al menos tres estaciones de servicio abiertas a medianoche en Naguanagua; de las seis que se anunció participarían en el plan Victoria a todo Motor.

La cola más extensa se formó en las inmediaciones del ambulatorio militar; a la entrada de la urbanización Paramacay.

Los conductores esperaban para surtir combustible subsidiado; a cinco mil bolívares el litro en la estación de servicio del mismo nombre; en un proceso que se apreció fluido. A las 12:20 minutos de la noche permanecía abierta.

Estaciones de servicio abiertas a medianoche

Más adelante, en la bomba Santa Ana; aunque con menos afluencia, se observó una fila de personas que aguardaban su turno para cancelar el importe por la gasolina subsidiada; y luego buscar sus vehículos para equiparlos. Pasadas las 12:30, la gasolinera estaba funcionando

La estación de servicio La Granja estaba abierta, pero totalmente sola. Esta gasolinera premium ha visto disminuir sus clientes; desde que se anunció que los expendios de gasolina subsidiada trabajarían 24 horas. Aquí el litro de combustible tiene un costo de 0,50 dólares.

En cuanto a la estación de servicio Naguangua; en la avenida Bolívar vieja del municipio cerró antes de las 12:00 de la noche. Solo se observó un vigilante en el lugar.

El mismo panorama se pudo apreciar en la gasolinera Cabriales. A las 12:00 de la noche estaba totalmente cerrada.

En cuanto a la gasolinera Bárbula I, situada en la Autopista Valencia-Puerto Cabello no pudo ser chequeada; por razones de seguridad.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Marvez reactivó pozo de agua en comunidad Barrio Central de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

¡La Isabelica! Docente jubilada fue asesinada durante robo en su casa

Publicado

on

asesinada docente la isabelica - acn
Casa donde la docente fue asesinada. Foto: Cortesía/Heberlizeth González
Compartir

Durante un robo a su casa, la docente jubilada Rosa Margarita García fue asesinada en La Isabelica, un sector de Valencia, Carabobo en horas de la madrugada de éste lunes. 

De acuerdo a lo reseñado por El Carabobeño y la periodista de sucesos, Heberlizeth González esa noche, el sector permaneció sin electricidad; lo que habría sido aprovechado, según los denunciantes, para que maleantes ingresaran a la casa de García ubicada en el sector 13.

Tras entrar a la vivienda, las personas hasta ahora desconocidas, la robaron y asesinaron en medio de la oscuridad que dejó el apagón. Pero, no fue hasta cerca de las 6 de la mañana que unos familiares entraron a la casa y la hallaron sin vida.

Específicamente, frente al complejo deportivo Batalla de Carabobo la localizaron con visibles heridas; de lo que perecía fueron realizadas con un arma blanca.

Ante éste escenario lamentable, se presumen que los sujetos ingresaron a la residencia de la docente jubilada para robarla, pero al resistirse; la agredieron hasta matarla, aparentemente, con un destornillador.

Docente asesinada en La Isabelica

Luego de ello, éstos delincuentes huyeron del sitio con unas bombonas de gas doméstico y parece, que también con un vehículo propiedad de la educadora; quien de acuerdo a entrevista a la comunidad, era muy querida en ese sector por su solidaridad y bondad hacia los vecinos.

asesinada docente la isabelica- acn

Docente asesinada. Foto: Cortesía/El Carabobeño.

Tras hallarla sin signos vitales y con graves heridas, fue a eso de las 11 de la mañana que una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc Valencia; llegaron a la casa con el fin de recolectar toda la evidencia posible y posteriormente realizar el levantamiento del cadáver y traslado a la morgue.

Vale mencionar, que la profesional de la educación ya jubilada, fue profesora del liceo Enrique Bernardo Núñez; situado muy cerca de donde vivía, y según algunas fuentes, también laboró durante años en lo que un día llevó el nombre de Cadafe.

Asimismo, conocidos y vecinos esperan que pronto se esclarezca el homicidio, mientras tanto, continúan lidiando con los apagones y la inseguridad hasta en sus propias casas. Por esa razón, exigen a las autoridades y personasl de Corpoelec y alcaldía, solucionar éstos problemas que afectan a toda la comunidad.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía/El Carabobeño/Heberlizeth González

Lee también:Hombre mató a su pareja y la enterró en un basurero en Táchira

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.