Tres fallecidos más en Carabobo y Venezuela sobrepasa los 43 mil casos
Connect with us

Carabobo

Tres fallecidos más en Carabobo y Venezuela sobrepasa los 43 mil casos

Publicado

on

Venezuela sobrepasa 43 mil casos- acn
Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

La actualización de las estadísticas las últimas 24 horas, de acuerdo al gobierno nacional, reflejan que Venezuela sobrepasa los 43 mil casos; al sumar 981 nuevos contagios.

Así lo informó la vicepresidenta Delcy Rodríguez, quien precisó que hasta el momento van 43.879 personas infectadas; de las cuales el 80% se han recuperado.

Sin embargo, los casos siguen en aumento, aunque esta vez se mantuvieron por debajo de los 1.000 este viernes 28 de agosto.

Éstos se dividen de acuerdo a la funcionaria, en 900 de transmisión comunitaria y 81 importados, 73 procedentes de Colombia, cuatro de Ecuador y cuatro de Perú.

Venezuela sobrepasa los 43 mil casos

Respecto a los nuevos casos detectados en las últimas 24 horas, Rodríguez resaltó que de los 981; 422 fueron en el Distrito Capital en sus 22 parroquias.

Ésta cifra significa, que es el pico más alto de contagios registrados en la ciudad capital desde que inició la pandemia a mediados de marzo.

También, en Miranda 186, La Guaira 78, Zulia 61, Barinas 31, Nueva Esparta 22, Anzoátegui 20, Guárico 19, Amazonas 18, Bolívar 11; Delta Amacuro 10, Yaracuy siete, Carabobo seis, Sucre cuatro, Portuguesa tres, Aragua dos, Mérida uno y en Apure uno.

En relación a Carabobo, ya acumula 703 contagiados en total, mientras que la cifra de fallecidos aumenta a 20.

En cuanto a los fallecidos, informó sobre ocho personas que perdieron la vida a causa de la COVID-19; lo que aumenta el número a 366, según el informe de la administración de Nicolás Maduro.

Sobre las víctimas, las cuales se ubican cuatro en Apure, tres en Carabobo y uno en Miranda; no precisó la edad ni el sexo. Es así, como Venezuela sobrepasa hoy los 43 mil casos de coronavirus.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1299498394566696960?s=20

Con información: ACN/VTV/Redes/Foto: Cortesía Twitter

Lee también: Carabobo rompe récord de contagio diario y Venezuela pasa los 41 mil

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Candidato a la alcaldía de Valencia, Carlos Lozano dio positivo a covid-19

Publicado

on

carlos lozano positivo covid-19- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Mediante su cuenta en Twitter, el candidato a la alcaldía de Valencia, Carlos Lozano, informó que he dado positivo a la COVID-19.

Acompañado de una imagen donde se observa el resultado positivo, el candidato por la Unidad, anunció «responsablemente, que me aislaré unos días para cumplir con las medidas y con el tratamiento recomendado por mis médicos».

Al tiempo, escribió que espera reincorporarse pronto, con la salud y la energía repuestas, para «seguir luchando por Valencia».

Vale recordar, que en abril de éste año tras el incremento de los casos de covid-19 en el estado Carabobo, el caminante Lozano aseguró que no se vacunaría hasta que éste proceso se llleve a todos los ciudadanos de la región.

Candidato Carlos Lozano dio positivo a covid-19

De igual manera, a inicio de éste mes, durante un recorrido por escuelas de Valencia, comentó que debido a que la Alcaldía de Valencia; no les garantiza los equipos de bioseguridad para prevenir la COVID-19, los representantes deben llevar a las escuelas cloro, desinfectantes y alcohol.

De hecho, en esa actividad de calle, Carlos Lozano, candidato a la alcaldía de Valencia quien dio positivo al covid-19, recordó; que una vez electo el próximo 21 de noviembre «se dedicará junto a su equipo de ingenieros y educadores a recuperar las instalaciones de los 17 CEIM y Lomas de Funval».

Con información: ACN/Redes/Nota de prensa/Foto: Cortesía/Redes

Lee también: Padre e hijo requieren ayuda para costear tratamiento de COVID-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.