Tres heridos dejaron enfrentamientos de éste lunes en La Vega - ACN
Connect with us

Sucesos

Tres heridos dejaron enfrentamientos de éste lunes en La Vega

Publicado

on

tres heridos enfrentamientos la vega- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Durante la mañana de este lunes 24 de mayo nuevos enfrentamientos registrados en La Vega dejaron al menos tres heridos a causa de balas perdidas.

Desde la parroquia caraqueña de La Vega, las detonaciones iniciaron en el sector Andrés Eloy Blanco y San Rafael de La Vega; donde de acuerdo a periodistas de la fuente de sucesos, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Policía Municipal de Caracas habrían sido emboscados.

Respecto a los hechos armados, el periodista Román Camacho informó mediante su cuenta en Twitter, que hombres habrían lanzado una granada a las comisiones policiales, durante la emboscada.

Tres heridos durante enfrentamientos en La Vega

También, informó que de los tres heridos reportados que dejaron los enfrentamientos en La Vega, uno fue cconfirmado como un adolescente de 16 años; quien recibió el impacto en su cabeza mientras dormía en un apartamiento del edificio de Terrazas de La Vega.

Sobre las condiciones de salud del joven, se conoció que logró ingresar al Hospital Miguel Pérez Carreño donde fue atendido de emergencia; pero falleció debido a la gravedad de la herida.

Es de recordar, que en la mañana, Camacho indicó que comisiones de las FAES en el momento que ingresaron con el blindado desde la redoma de La India; miembros de grupos delictivos dispararon desde la parte alta de la montaña en La Vega.

En relación a las otras dos de las tres personas heridas en los enfrentamientos en La Vega, se desconoce hasta el momento si se trata de funcionarios, delincuentes u otra persona de las comunidades adyacentes.

Con información: ACN/Ramón Camacho/Monitoreamos/Twitter/Foto: Cortesía/El Impulso

Lee también: ¡Piden liberación! Con otra fe de vida militares venezolanos secuestrados cumplen un mes (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Pran el Conas se fugó del retén de Cabimas

Publicado

on

Pran el Conas se fugó
Compartir

El pasado martes Oscar Guzmán Chirinos, mejor conocido como el Conas, se fugó del Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de la Costa Oriental del Lago en Cabimas, en el estado Zulia.

El hombre de 32 años de edad, quien fue sargento segundo de la Guardia Nacional; estaba preso por el homicidio del oficial de la Policía Municipal de Cabimas Carmelo Francisco Carbones.

El 17 de diciembre de 2015, el oficial de 36 años de edad se encontraba jugando con uno de sus hijos cuando dos hombres armados; le dispararon desde una moto en el barrio El Carmen, sector 5 Bocas de Cabimas.

Pran el Conas se fugó

Durante su reclusión en el Retén de Cabimas, Guzmán Chirinos se convirtió en un líder negativo (pran); y era conocido por los reclusos como alias el Conas.

En fotos que fueron difundidas por las autoridades se observa con armas, teléfono celular y un perro dentro del penal.

Se cree que el hombre se fugó en horas de la noche del martes; pero no fue sino hasta el miércoles 22 de septiembre que los oficiales de custodia se percataron de su ausencia durante un conteo de presos.

Presuntamente después de la fuga grabó el audio donde amenaza y acusa de extorsión a la presidenta del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Zulia; Vanderlella Andrade. Así lo informó en Twitter el reportero Delmiro de Barrio.

De ese centro penitenciario se libraron en el último mes 340 órdenes de libertad por parte de la Comisión Presidencial de la Revolución del Sistema Judicial.

Organismos de seguridad mantienen la búsqueda en zonas de la Costa Oriental del Lago y la carretera Lara-Zulia para dar con Guzmán Chirinos.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Desalojaron estación del Metro de Parque Carabobo en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.