Tres hombres capturados por hurto en Movilnet en Carabobo
Connect with us

Sucesos

Tres hombres capturados por hurto en Movilnet en Carabobo

Publicado

on

Hombres capturados por hurto en Movilnet
Foto: Fuentes.
Compartir

Tres hombres fueron capturados por funcionarios de la Delegación Municipal Las Acacias, por hurto en Movilnet.

Gracias a las experticias técnicas científicas realizadas por funcionarios de dicha delegación; se pudo dar con el paradero de los antisociales.



Se conoció, que los funcionarios lograron la ubicación y arresto de tres presuntos antisociales en el sector 02; parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, estado Carabobo, por el delito de hurto en empresas.

Trascendió, que Roger Eustacio Brito Castillo (34); valiéndose de su cargo como guardia de seguridad de la empresa de Telecomunicaciones Movilnet; ubicada en la parroquia San José, planificó junto a Wilber Rafael Aragoza Díaz (31) y Roswert Cecilio Pimentel Carrillo (37), llevar a cabo el presunto hurto de las unidades de ventilación.

Hombres capturados por hurto en Movilnet

En ese sentido, el hecho tenía como objetivo realizar; la comercialización de los materiales, para obtener beneficios lucrativos.

En detalle, informó Prensa Cicpc, que los tres hombres conforman la banda delictiva apodada Los Técnicos; dedicada a operar en todo el territorio del municipio Valencia.

Durante el procedimiento, los detectives lograron recuperar tres compresores de aire acondicionado de toneladas marcas Copeland; Bristol y Danfoss.

Por este hecho los detenidos están a la disposición de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Tres cadáveres fueron localizados en las costas de Adícora en Falcón

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Alertan sobre nueva modalidad de secuestro en Cúcuta

Publicado

on

Alertan sobre nueva modalidad de secuestro en Cúcuta - noticiacn
Compartir

Alertan sobre nueva modalidad de secuestro en Cúcuta, capital del Departamento del Norte de Santander, Colombia. La Policía Nacional en Cúcuta lanzó una alerta a la comunidad en general sobre los diferentes modos de engaño que vienen realizando los delincuentes a través de diversas plataformas de comunicación, en las que simulan la contratación de un determinado servicio.

El teniente coronel Francisco Javier Narváez, comandante Operativo Policía Metropolitana de Cúcuta; aseguró “la policía metropolitana en asocio con la comunidad está alertando sobre la modalidad de “falso servicio”, de estafa y extorsión”.

Alertan sobre nueva modalidad de secuestro en Cúcuta

“Esta modalidad se refiere a la coordinación y contratación de determinado servicio con intención de llevarlos a sitios alejados del casco urbano de la ciudad, o donde la señal telefónica y de red es intermitente haciendo que las personas pierdan conexión total con los familiares; tiempo que es aprovechado por el delincuente para establecer comunicación, manifestando que las personas se encuentran secuestradas”; señaló

Explicó la autoridad policíal que sobre este particular ya se presentó un caso en el que los delincuentes exigían la suma de 50 millones de pesos, para supuestamente dejar en libertad a un latinoamericano y un europeo.

ACN/MAS/Diario La Nación/W

No deje de leer: Cicpc esclareció homicidio de joven que ganó lotería de animalitos en Antímano

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.