Tres hombres capturados por hurto en Movilnet en Carabobo
Connect with us

Sucesos

Tres hombres capturados por hurto en Movilnet en Carabobo

Publicado

on

Hombres capturados por hurto en Movilnet
Foto: Fuentes.
Compartir

Tres hombres fueron capturados por funcionarios de la Delegación Municipal Las Acacias, por hurto en Movilnet.

Gracias a las experticias técnicas científicas realizadas por funcionarios de dicha delegación; se pudo dar con el paradero de los antisociales.



Se conoció, que los funcionarios lograron la ubicación y arresto de tres presuntos antisociales en el sector 02; parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, estado Carabobo, por el delito de hurto en empresas.

Trascendió, que Roger Eustacio Brito Castillo (34); valiéndose de su cargo como guardia de seguridad de la empresa de Telecomunicaciones Movilnet; ubicada en la parroquia San José, planificó junto a Wilber Rafael Aragoza Díaz (31) y Roswert Cecilio Pimentel Carrillo (37), llevar a cabo el presunto hurto de las unidades de ventilación.

Hombres capturados por hurto en Movilnet

En ese sentido, el hecho tenía como objetivo realizar; la comercialización de los materiales, para obtener beneficios lucrativos.

En detalle, informó Prensa Cicpc, que los tres hombres conforman la banda delictiva apodada Los Técnicos; dedicada a operar en todo el territorio del municipio Valencia.

Durante el procedimiento, los detectives lograron recuperar tres compresores de aire acondicionado de toneladas marcas Copeland; Bristol y Danfoss.

Por este hecho los detenidos están a la disposición de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Tres cadáveres fueron localizados en las costas de Adícora en Falcón

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

38 detenidos en operativo de la PNB en La Vega

Publicado

on

Detenidos en operativo de la PNB en La Vega
Compartir

Durante el operativo de la Policía Nacional Bolivariana PNB realizado en La Vega este sábado fueron detenidos 38 individuos e incautaron varias armas de fuego, así lo anunció Carmen Meléndez, vicepresidenta para la Seguridad Ciudadana y la Paz.

Entre el armamento decomisado en esta actuación policial figuran 3 pistolas, 3 fusiles, 1 fusil francotirador; 1 subametralladora y 2 rifles.

Meléndez dijo que el despliegue de los cuerpos de seguridad se cumplió como una «operación de liberación y protección» a los habitantes de la populosa parroquia del suroeste de Caracas; donde bandas delictivas vienen actuando con mayor impunidad en los meses recientes.

Detenidos en operativo de la PNB en La Vega

En su balance la funcionaria también informó que se incautaron 2 kilos de explosivos de composición C4, 8 cordones detonantes; 2 granadas fragmentarias y 202 municiones de diferentes calibres.

Igualmente, unos 4 kilos de drogas, 2 vehículos, una moto, radios portátiles, celulares y  binoculares.

«La garantía de los Derechos Humanos en esta operación policial desarrollada este sábado en la parroquia La Vega; contó con la participación del Ministerio Público», aseguró.

Meléndez no informó sin embargo, sobre la detención ni el paradero de algunos de los cabecillas de las bandas que operan en el amplio sector de la Cota 905; desde La Vega hasta la Roca Tarpeya, entre estos alias El Coqui.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Incrementan detonaciones mientras las FAES avanzan hacia la Cota 905

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.