Tres homicidas presos por la muerte de un joven en Los Guayos | ACN
Connect with us

Sucesos

Tres homicidas presos por la muerte de un joven en Los Guayos

Publicado

on

Tres homicidas presos por la muerte de un joven - acn
El criemn ocurrió en el sector Negro Primero. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir
  • 2
    Shares

Tres homicidas presos por la muerte de un joven en el municipio Los Guayos, estado Carabobo. La información la aportó el comisario Douglas Rico, director general de la policía científica.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo, base Valencia, esclarecieron el homicidio de Luis Gustavo López Mendoza, de 41 años.

La pesquisas señalan que la víctima se encontraba en el sector Negro Primero, parroquia y municipio Los Guayos del estado Carabobo; esperando a un compañero de trabajo.

De manera repentina lo abordaron los tres homicidas quienes se encontraban armados. Intentaron despojarlo de sus pertenencias, por lo que López Mendoza puso resistencia.

Los presuntos delincuentes en vista que la víctima opuso resistencia, optaron por dispararle, cegándole la vida de forma inmediata.

Detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo, base Valencia, iniciaron las investigaciones, las cuales logran dar con la identificación y captura de Lerwin Yohan González Nieves, de 24 años; Ángel Eduardo Chirino Chirino, de 21 y José Manuel Fumero Pineda, de 24 años.

Figuran como los responsables de la muerte de López. A los detenidos cuando los verificaron ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó que Lerwin González posee registros por los delitos de hurto y desvalijamiento.

El caso lo pusieron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

ACN/@douglasricovzla

También de tu interés: Robaban y violaban a sus víctimas en el municipio Guacara

Continue Reading

Sucesos

Dejan cadáver abandonado en Seguro Social de Palo Negro

Publicado

on

Dejan cádaver abandonado frente al seguro social de Palo Negro en Aragua. ACN
El Periódiquito
Compartir

El cadáver de un hombre fue abandonado en las inmediaciones del Seguro Social de Palo Negro; en el estado Aragua, ayer domingo 17 de junio.

De manera extraoficial se conoció que a eso de las 7: 00 de la mañana; transeúntes reportaron que el cuerpo sin vida de un hombre se encontraba abandonado en plena vía pública.

Tras recibir una llamada telefónica; una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, Subdelegación Caña de Azúcar, se presentó en el lugar.

Las autoridades policiales identificaron como José Vicente Rodríguez Ávila, el cádaver abandonado en  las adyacencias del IVSS José María Vargas en el sector Palo Negro. El cadáver presentaba heridas por arma de fuego.

Finalmente, el cádaver fue trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar para la respectiva necropsia de rigor. El Cicpc inició las pesquisas correspondientes al caso. Con información: ACN/Notitarde

No deje leer: Combinaba sedante con licor para robar a sus víctimas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído