Tres lesionados en vuelco de un bus en la AGMA | ACN
Connect with us

Sucesos

Tres lesionados en vuelco de un bus en la AGMA

Publicado

on

Tres lesionados, vuelco, bus, AGMA - acn
Compartir
  • 8
    Shares

Tres lesionados en vuelco de un bus en la AGMA. El vuelco de una unidad de transporte del Sistema Integral de Transporte Superficial S.A (Sitssa) en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho (AGMA) tuvo como saldo tres personas lesionadas.

Usuarios de la red social Twitter informaron que tres personas resultaron lesionadas; pero no publicaron  detalles sobre las condiciones en las que se encuentran los lesionados en el hecho vial.

El motivo del accidente, de acuerdo con la información que suministraron los navegantes de las redes sociales, pudo haber sido el exceso de velocidad por parte del conductor de la unidad.

El autobús marca Yutong, de color vinotinto, quedó del costado derecho a un lado de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho. La unidad es la número 5230.

De acuerdo a los informaciones aportadas por la red social Twitter, los organismos que actuaron en el siniestro, tuvieron que romper el vidrio delantero para evacuar a las personas que iban en el transporte del Sistema Integral de Transporte Superficial S.A.

Los tres lesionados fueron auxiliados

Los tres lesionados luego que recibieron los primeros auxilios por parte de los paramédicos, los trasladaron hasta un centro médico donde fueron atendidos por el equipo médico de guardia.

Al parecer, el hecho vial ocurrió en primeras horas de la mañana del lunes. Hasta el momento se desconocen las causas ciertas que pudieron ocasionar el vuelco del autobús.

Varias personas publicaron algunos contenidos: #Precaución ⚠️ Unidad de Sitssa, volcada, a la salida del túnel AGMA, sentido guarenas!  Solo tres 3, lesionados. @transitocontigo #30Abr.

‏@ReporteYa

#30Abr Volcamiento por exceso velocidad unidad transporte SITSSA en la AGMA adyacente túnel vía Guarenas deja 3 heridos.  [email protected]

El vuelco del bus fue en la AGMA

De esta manera quedó registrado los tres lesionados en el vuelco de un bus en la AGMA. La unidad pertenece al Sistema Integral de Transporte Superficial S.A (Sitssa) en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho (AGMA); tuvo como saldo tres personas lesionadas.

Usuarios de la red social Twitter informaron que tres personas resultaron lesionadas; pero no publicaron detalles sobre las condiciones en las que se encuentran los lesionados en el hecho vial.

ACN/‏@ReporteYa/EN

No deje de leer: Dos muertes ocasiona un camión como transporte público

Sucesos

Balaceras en la Gran Caracas protagonizan bandas rivales

Publicado

on

Compartir

En Petare, sector 5 de Julio, y en El 70 de El Valle, en los polos opuestos de la capital venezolana; bandas en pugna escenifican escalofriantes tiroteos;  generando pánico y terror en las comunidades.

Bandas rivales protagonizan balaceras en la Gran Caracas

Se registró una balacera;  producto de un enfrentamiento entre bandas;  en la parte alta del barrio Fechas Patrias de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.



El periodista Román Camacho;  a través de su cuenta en la red social Twitter; detalló que el hecho se suscitó específicamente en el sector 5 de Julio de la mencionada barriada. El enfrentamiento se prolongó durante 15 minutos hasta llegar a Brisas de La Bombilla, un sector cercano.

Conflicto entre bandas rivales

Según Camacho, la banda que habría iniciado los disparos está compuesta de un grupo que desertó del clan delictivo de alias “Wilexis” y que, con el tiroteo, tomó control de la Zona 10 del barrio José Félix Ribas, de La Bombilla, de Fechas Patrias y de La Parrilla.

Estos desertores están liderados por alias “El Gusano”, quien buscaría retomar el control de José Félix Ribas y Petare tras regresar a la zona luego de estar preso por homicidio.

Las comisiones policiales llegaron al sitio cuando ya había terminado la confrontación entre los antisociales.

La otra balacera en El Valle

Unas seis horas más tarde, el reportero informó sobre un intercambio de disparos registrado en el sector El 70 de El Valle, municipio Libertador de Caracas, al otro lado de la capital.

También presumen un enfrentamiento entre bandas del sector, del que no se reportaron fallecidos ni heridos.

ACN/Roman Camacho

No deje de leer:  Candelazo en estación Los Teques del Metro de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído