Tres lesionados en vuelco de un bus en la AGMA | ACN
Connect with us

Sucesos

Tres lesionados en vuelco de un bus en la AGMA

Publicado

on

Tres lesionados, vuelco, bus, AGMA - acn
Compartir
  • 8
    Shares

Tres lesionados en vuelco de un bus en la AGMA. El vuelco de una unidad de transporte del Sistema Integral de Transporte Superficial S.A (Sitssa) en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho (AGMA) tuvo como saldo tres personas lesionadas.

Usuarios de la red social Twitter informaron que tres personas resultaron lesionadas; pero no publicaron  detalles sobre las condiciones en las que se encuentran los lesionados en el hecho vial.

El motivo del accidente, de acuerdo con la información que suministraron los navegantes de las redes sociales, pudo haber sido el exceso de velocidad por parte del conductor de la unidad.

El autobús marca Yutong, de color vinotinto, quedó del costado derecho a un lado de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho. La unidad es la número 5230.

De acuerdo a los informaciones aportadas por la red social Twitter, los organismos que actuaron en el siniestro, tuvieron que romper el vidrio delantero para evacuar a las personas que iban en el transporte del Sistema Integral de Transporte Superficial S.A.

Los tres lesionados fueron auxiliados

Los tres lesionados luego que recibieron los primeros auxilios por parte de los paramédicos, los trasladaron hasta un centro médico donde fueron atendidos por el equipo médico de guardia.

Al parecer, el hecho vial ocurrió en primeras horas de la mañana del lunes. Hasta el momento se desconocen las causas ciertas que pudieron ocasionar el vuelco del autobús.

Varias personas publicaron algunos contenidos: #Precaución ⚠️ Unidad de Sitssa, volcada, a la salida del túnel AGMA, sentido guarenas!  Solo tres 3, lesionados. @transitocontigo #30Abr.

‏@ReporteYa

#30Abr Volcamiento por exceso velocidad unidad transporte SITSSA en la AGMA adyacente túnel vía Guarenas deja 3 heridos.  [email protected]

El vuelco del bus fue en la AGMA

De esta manera quedó registrado los tres lesionados en el vuelco de un bus en la AGMA. La unidad pertenece al Sistema Integral de Transporte Superficial S.A (Sitssa) en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho (AGMA); tuvo como saldo tres personas lesionadas.

Usuarios de la red social Twitter informaron que tres personas resultaron lesionadas; pero no publicaron detalles sobre las condiciones en las que se encuentran los lesionados en el hecho vial.

ACN/‏@ReporteYa/EN

No deje de leer: Dos muertes ocasiona un camión como transporte público

Sucesos

Mató a su mejor amiga porque en Internet le ofrecieron una millonada

Publicado

on

Compartir

A una adolescente la acusan las autoridades de Alaska, estados Unidos, por asesinar a su mejor amiga a cambio de una oferta que recibió por Internet.

A Denali Brehmer, de 18 años de edad, la acusaron por matar con la ayuda de otros cuatro adolescentes a su amiga. Todo ello después que un joven, al que conoció en las redes sociales, le prometiera pagarle 9 millones de dólares. La oferta incluía que le enviara fotos y videos del asesinato, según informa el Departamento jurídico de Alaska.

Cynthia ‘CeeCee’ Hoffman tenía 19 años pero una edad mental de 12 años debido a una discapacidad en su desarrollo, recibió un disparo en la cabeza . Además la arrojaron a un río en la ciudad de Anchorage.

De acuerdo con los documentos judiciales, Denali Brehmer empezó a planificar el asesinato tras haber sido engañada. El joven Darin Schilmiller, de 21 años, se hizo pasar por un millonario llamado Tyler. Le prometió al menos 9 millones de dólares por «violar y asesinar a alguien en Alaska» y luego enviar imágenes como prueba.

Maniataron a la amiga

Asimismo, Brehmer reclutó a sus amigos —Kayden McIntosh, de 16 años, Caleb Leyland, 19, y otros dos adolescentes cuyos nombres no han sido publicados por ser menores de edad— para que le ayudaran en la planificación y ejecución del crimen. Ellos recibirían una parte significativa de la suma prometida por el falso millonario.

Según la investigación, los cinco adolescentes se reunieron en mayo o a principios de junio para planear el asesinato. Seleccionaron a Hoffman, quien previamente había descrito a Brehmer como su «mejor amiga».

Brehmer y McIntosh están acusados ​​de conducir con Hoffman a una localidad turística de Anchorage. La engañaron con el pretexto de irse de excursión. Una vez que llegaron el trío se salió del sendero. Maniataron a la víctima y después le dispararon en la cabeza. Por último arrojaron el cadáver de la amiga al río.

Lee también: EEUU revocó las visas a 718 chavistas enchufados

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído