Tres muertos y 17 lesionados dejó colisión en la vía Morón - Coro - ACN
Connect with us

Sucesos

Tres muertos y 17 lesionados dejó colisión en la vía Morón – Coro

Publicado

on

Tres muertos y 17 lesionados dejó colisión - acn
Todos los fallecidos residían en Maracaibo. (Foto: Redes)
Compartir
  • 2
    Shares

Tres muertos y 17 lesionados dejó colisión en la carretera Morón- Coro. El siniestro estuvieron involucrados dos vehículos; uno particular y un transporte público.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 3:00 de la tarde del domingo en la curva de Togogo, municipio Jacura, estado Falcón.

A las víctimas las identificaron como Jesús Matheo Rojas, de 32 años; Ángel Carrillo, de 36  y Rossi Carrillo, de 14 años. Todos los fallecidos residían en Maracaibo, capital del estado Zulia.

Entre los heridos se encuentran Franchesca Torreyes, de 12 años de edad; estudiante de Valencia.

Franklin Torreyes, de 34 años; comerciante. Franyelis Torreyes, de 9; Franklin Torreyes, de 7;  Escarlet Guzmán, de 32; Solsinet Coronado, de 39  y Gualberto Amaya, de 40 años; párroco de Jacura.

También Yubisay de Carrillo, de 37 años; Manuel Cueto, de 19; Perla Cueto, de 19; María Carrillo, de 11; María de Carrillo, de 22; Marcelo Carrillo, de 21; Mateo Carrillo, de 18; Héctor Carrillo, de 49; María Acevedo, de 39 y Andreina Rondón, de 28 años.

Al lugar llegaron comisiones mixtas quienes luego darle los primeros auxilios a los lesionados, los trasladaron hasta la emergencia del Hospital Universitario de  Coro Dr Alfredo Van Griken. Coro.

Mientras que a los cadáveres los llevaron a la morgue del hospital Lino Arévalo de Tucacas.

Sobre el siniestro  trascendió, que un grupo de familiares viajaba en una camioneta modelo Fortaleza, color negro, placa AO7B49D.

El vehículo habría presentado una falla y el conductor perdió el control del mismo y chocó con un transporte colectivo.

ACN/Notifalcón

También puedes leer: Decapitaron a dos hombres y las cabezas las dejaron en otro sitio

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Gandola de gas licuado de petróleo se volcó en la Autopista Regional del Centro

Publicado

on

Foto: @rsanz777
Compartir

Se volcó gandola de gas licuado de petróleo en la Autopista Regional del Centro (ARS); lo que ocasionó una tranca en esta vía, pero no causo daños humanos.

El pesado vehículo quedó a lo largo de ambas vías, dejando solo daños en la estructura y por ende de la gandola; mientras que su conductor solo pasó el gran susto.



Según los reportes periodísticos, el accidente se originó en horas de la mañana, a la altura del túnel Los Ocumitos, sentido Caracas; donde se presentaron las autoridades pertinentes para auxiliar al chófer y por ende mover la gandola.

Se volcó gandola de gas licuado de petróleo

Al sitio se presentaron personal de Defensa Cívil, auxilio vial, personal especializado y Guardia Nacional Bolivariana; previendo cualquier otro percance de víctimas o suceso posterior, por tratarse de una gandola de gas licuado de petróleo.

Los conductores cercanos fueron claves para que las autoridades pertinentes se apersonaran al sitio al realizar llamadas de emergencia, además de darle auxilio al conductor.

Aunque en la primeras de cambio, se dijo que el accidente ocurrió porque el chófer no pudo maniobrar el pesado vehículo, no se descarta nada y se investiga si también pudo ser una falla mecánica.

Cabe destacar que ese vía en estos momentos de pandemia de COVID-19  y por ser sábado no estaba muy transitada la vía; pero se retrasó un buen rato a los vehículos que iban vía la capital de la República o venían hacia estas entidades centrales.

Se volcó gandola - noticiasACN

Foto: @rsanz777

Vigilancia y prudencia en carretera

Este tipo de eventos se han registrados en las últimas semanas, por lo que se pide estar atentos, precaución y sobre todo, mantener los vehículos en el mejor estado posible.

Igualmente, la vigilancia constante por parte de las autoridades pertinentes, más cuando desde el lunes 1 de junio comenzará la flexibilización de la cuarentena, en el área económica a nivel nacional.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Tercer temblor de mayo en Carabobo con epicentro en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído