Tres muertos y 17 lesionados dejó colisión en la vía Morón - Coro - ACN
Connect with us

Sucesos

Tres muertos y 17 lesionados dejó colisión en la vía Morón – Coro

Publicado

on

Tres muertos y 17 lesionados dejó colisión - acn
Todos los fallecidos residían en Maracaibo. (Foto: Redes)
Compartir
  • 2
    Compartidos

Tres muertos y 17 lesionados dejó colisión en la carretera Morón- Coro. El siniestro estuvieron involucrados dos vehículos; uno particular y un transporte público.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 3:00 de la tarde del domingo en la curva de Togogo, municipio Jacura, estado Falcón.

A las víctimas las identificaron como Jesús Matheo Rojas, de 32 años; Ángel Carrillo, de 36  y Rossi Carrillo, de 14 años. Todos los fallecidos residían en Maracaibo, capital del estado Zulia.

Entre los heridos se encuentran Franchesca Torreyes, de 12 años de edad; estudiante de Valencia.

Franklin Torreyes, de 34 años; comerciante. Franyelis Torreyes, de 9; Franklin Torreyes, de 7;  Escarlet Guzmán, de 32; Solsinet Coronado, de 39  y Gualberto Amaya, de 40 años; párroco de Jacura.

También Yubisay de Carrillo, de 37 años; Manuel Cueto, de 19; Perla Cueto, de 19; María Carrillo, de 11; María de Carrillo, de 22; Marcelo Carrillo, de 21; Mateo Carrillo, de 18; Héctor Carrillo, de 49; María Acevedo, de 39 y Andreina Rondón, de 28 años.

Al lugar llegaron comisiones mixtas quienes luego darle los primeros auxilios a los lesionados, los trasladaron hasta la emergencia del Hospital Universitario de  Coro Dr Alfredo Van Griken. Coro.

Mientras que a los cadáveres los llevaron a la morgue del hospital Lino Arévalo de Tucacas.

Sobre el siniestro  trascendió, que un grupo de familiares viajaba en una camioneta modelo Fortaleza, color negro, placa AO7B49D.

El vehículo habría presentado una falla y el conductor perdió el control del mismo y chocó con un transporte colectivo.

ACN/Notifalcón

También puedes leer: Decapitaron a dos hombres y las cabezas las dejaron en otro sitio

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Hombre mató a puñaladas a su pareja e intentó quitarse la vida en Petare

Publicado

on

Mató a su pareja en Petare - ACN
Compartir

Luego de una fuerte discusión, un hombre identificado como Richard Martínez mató a puñaladas a su pareja, dentro de la casa en la que vivían en la urbanización El Morro, en Petare, durante la tarde del lunes.



Aparentemente la discusión se originó porque la mujer, identificada como Claritza Espinoza quería terminar la relación, pero él se negaba. La disputa comenzó a mostrarse violenta, y Martínez tomó un cuchillo con el que apuñaló en varias oportunidades a la víctima; luego intento quitarse la vida hiriéndose a sí mismo con la misma arma blanca.

Los vecinos, al percatarse de la situación, llamaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); organismo que envió a la División de Homicidios, quienes llegaron al sitio y observaron la dantesca escena, estaban ambos tirados en el suelo, ensangrentados.

La pareja fue llevada hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani, en El Llanito. La víctima ingresó sin signos vitales y el hombre fue recluido en la unidad de cuidados intensivos, con lesiones graves.

Según la investigación del Cicpc, el hombre constantemente agredía a su pareja. La víctima era estudiante mientras que el victimario trabajaba como operador de máquina.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: ¡De terror! Joven asesinó a sus abuelos y a su tío en La Vega

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.