Tres muertos y 17 lesionados dejó colisión en la vía Morón - Coro | ACN
Connect with us

Sucesos

Tres muertos y 17 lesionados dejó colisión en la vía Morón – Coro

Publicado

on

Tres muertos y 17 lesionados dejó colisión - acn
Todos los fallecidos residían en Maracaibo. (Foto: Redes)
Compartir
  • 2
    Shares

Tres muertos y 17 lesionados dejó colisión en la carretera Morón- Coro. El siniestro estuvieron involucrados dos vehículos; uno particular y un transporte público.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 3:00 de la tarde del domingo en la curva de Togogo, municipio Jacura, estado Falcón.

A las víctimas las identificaron como Jesús Matheo Rojas, de 32 años; Ángel Carrillo, de 36  y Rossi Carrillo, de 14 años. Todos los fallecidos residían en Maracaibo, capital del estado Zulia.

Entre los heridos se encuentran Franchesca Torreyes, de 12 años de edad; estudiante de Valencia.

Franklin Torreyes, de 34 años; comerciante. Franyelis Torreyes, de 9; Franklin Torreyes, de 7;  Escarlet Guzmán, de 32; Solsinet Coronado, de 39  y Gualberto Amaya, de 40 años; párroco de Jacura.

También Yubisay de Carrillo, de 37 años; Manuel Cueto, de 19; Perla Cueto, de 19; María Carrillo, de 11; María de Carrillo, de 22; Marcelo Carrillo, de 21; Mateo Carrillo, de 18; Héctor Carrillo, de 49; María Acevedo, de 39 y Andreina Rondón, de 28 años.

Al lugar llegaron comisiones mixtas quienes luego darle los primeros auxilios a los lesionados, los trasladaron hasta la emergencia del Hospital Universitario de  Coro Dr Alfredo Van Griken. Coro.

Mientras que a los cadáveres los llevaron a la morgue del hospital Lino Arévalo de Tucacas.

Sobre el siniestro  trascendió, que un grupo de familiares viajaba en una camioneta modelo Fortaleza, color negro, placa AO7B49D.

El vehículo habría presentado una falla y el conductor perdió el control del mismo y chocó con un transporte colectivo.

ACN/Notifalcón

También puedes leer: Decapitaron a dos hombres y las cabezas las dejaron en otro sitio

Sucesos

Niño se ahoga en playa de Puerto Cabello

Publicado

on

Niño se ahoga en Puerto Cabello
Compartir

Equipos de rescate encontraron flotando el cadáver de un niño de 12 años. El mismo se identifica como Jhoandrialbert Tovar, quien se ahoga el pasado jueves en las inmediaciones de la playa Waikiki en Puerto Cabello.

Autoridades policiales indican, que el niño que se ahoga en las aguas de Puerto Cabello, practicaba béisbol en una academia de la localidad porteña; y estaba residenciado en la urbanización Santa Cruz.

Varios niños practicaban béisbol y sin permiso de sus entrenadores, dos de ellos se metieron a la playa, sin tomar en cuenta que había mar de fondo.

Cabe destacar, que uno de 17 años fue rescatado con vida el mismo día, sin embargo Tovar no corrió con la misma suerte. El niño se ahoga en Puerto Cabello.

Funcionarios del cuerpo de guarda costas, protección civil y del cuerpo de bomberos estuvieron tratando de localizarlo todos estos días; hasta que este sábado en la mañana encontraron el cuerpo cerca de la isla Alcatraz, a unos 500 metros aproximadamente de donde había desaparecido.

ACN/El Carabobeño

No dejes de leer: Oficial de policía mató y enterró a su novia en la playa

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído