Tres abatidos y dos detectives heridos en enfrentamiento | ACN
Connect with us

Sucesos

Tres abatidos y dos detectives heridos en enfrentamiento

Publicado

on

Tres muertos - acn
(Foto: Redes)
Compartir
  • 5
    Shares

Tres abatidos, entre estos dos hombres y una mujer, fue el resultado de un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, en el sector El Encantado del barrio Los Mangos, en La Vega.

La fuente policial informó que, todo se produjo a raíz de una emboscada que sufrió una comisión de la policía científica por parte de los integrantes de un grupo delictivo. Dos detectives resultaron heridos con esquirlas de granada activada por los delincuentes.

Funcionarios del Eje Noroeste de Homicidios realizaba investigaciones en el sector y fueron emboscados por miembros de una banda que les arrojó una granada fragmentaria. Los detectives afectados por las esquirlas del artefacto explosivo son: Luis Morán y Daniel Colombo; ambos están estables.

Los funcionarios en vista del ataque sorpresivo por parte de los malandros pidieron apoyo. Al lugar acudieron en su ayuda unos 50 efectivos del cuerpo investigativo y un grupo de oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes repelieron a los atacantes.

Tres abatidos dos detectives heridos

Tras un intercambio entre funcionarios policiales y los antisociales, cayeron heridos dos hombres y una mujer; quienes posteriormente fallecieron en un centro médico a donde los trasladaron. En la refriega salieron dos detectives heridos.

Ninguno de los abatidos fueron identificados porque no portaban documentos personales. Se conoció que la mujer, de aproximadamente 30 años, era apodada “la goajira”. Presentó disparo en el tórax con entrada y salida. Vestía bermuda de color rojo, zapatos deportivos rojos y blusa gris.

Por su parte, uno de los hombres tenía aproximadamente 35 años. Recibió un disparo en el rostro que le salió por el occipital. Vestía bermuda de jean, zapatos deportivos marrones y franelilla negra.

Mientras que el otro, era de unos 30 años, piel blanca, cabello negro crespo, vestía bermuda blanca, zapatos deportivos negros y no llevaba camisa. Recibió heridas de proyectil en el tórax y abdomen. Los tres cadáveres fueron trasladados hasta la morgue.

ACN/EU/redes

No deje de leer: Privan seis personas por la tragedia del Club Los Cotorros

Sucesos

Tiroteados por un cuerpo policial mueren dos delincuentes

Publicado

on

Tiroteados - acn
Presuntamente estaban hurtando pollos en una granja. (Foto: Redes)
Compartir

Tiroteados en un enfrentamiento mueren dos presuntos delincuentes. Aunque familiares de los caídos sostienen, que no hubo ninguna confrontación entre los funcionarios de la Policía Aragua y el par de jóvenes.

A uno lo identificaron como Ronald Alexander Mejías, un adolescente de 15 años. Tenía una condición especial leve. Del otro no revelaron la identidad.

 La fuente policial indica que una comisión adscrita a este ente de seguridad enfrentó a los supuestos maleantes cuando cometían un hurto en el sector de Punta de Monte, parroquia Zuata del municipio José Félix Ribas.

Cuando los uniformados les dieron la voz de alto, los delincuentes aparentemente se resistieron a la autoridad. Fueron tiroteados por los uniformados.

 Mientras los parientes de Ronald Alexander aseguran, que en ningún momento hubo enfrentamiento, que lo que sí está claro, que están al frente de un ajusticiamiento policial.

Dijeron que el adolescente estaba desaparecido desde la tarde del sábado. No  sabían nada hasta que les notificaron que lo habían matado en el sector Punta de Monte.

La madre del menor aseguró que su hijo tenía una condición especial muy leve. “Por ese motivo él estudiaba en una institución de educación especial”, pero no que quiso seguir estudiando.

Entre tanto aseveró, “lo único que sabemos que al parecer Ronald junto a otro muchacho ingresaron a una granja en busca de comida por la situación que estamos atravesando en el país“.

Ronald Alexander Mejías vivía con sus padres en el barrio Tamborito de Cagua municipio Sucre.

Los jóvenes al parecer, ingresaron a una granja a hurtar pollos. Cuando estaban en plena faena fueron sorprendidos por efectivos de la Policía de Aragua.

Al verse descubiertos se enfrentaron a los funcionarios, quienes repelieron la acción. En la residencia a la autoridad ambos fallecieron tiroteados.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Dieciocho muertos y 30 heridos en volcamiento de bus en el Zulia

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído