Tres muertos dejó siniestro aéreo en el estado Falcón - ACN
Connect with us

Sucesos

Tres muertos dejó siniestro aéreo en el estado Falcón

Publicado

on

Tres muertos, siniestro aéreo - acn
Compartir

Tres muertos dejó un siniestro aéreo en el estado Falcón. Hallaron una avioneta siniestrada y tres cadáveres, uno de estos carbonizado en el sector El Isidro; vía Los Uveros de San José de la Costa en el municipio Píritu del estado Falcón.

La localización de la nave y los cuerpos sin vida se realizó luego que el padre de una de las víctimas; a quien identificaron como Endyomar Jesús Cueva Zavala, recibió una llamada anónima.

El desconocido a través de la línea telefónica le informó que su hijo Endyomar Jesús había muerto en un accidente aéreo en la dirección antes mencionada.

En el lugar donde hallaron la aeronave yacía el cuerpo de un hombres completamente carbonizado; mientras que a su alrededor estaban dos más sin vida.

Lugareños del sector El Isidro, estado Falcón, se dirigieron al punto de control fijo de Guamacho para informar a las autoridades sobre la nave siniestrada y los tres cadáveres.

Autoridades y familiares de unos de los  fallecidos  peinaron el lugar y en una zona enmontada encontraron la avioneta siniestrada y los tres cadáveres.

Al primero que  identificaron fue Endyomar Jesús, un joven de 18 años. Era de estado civil soltero, natural y residenciado en el municipio Los Guayos del estado Carabobo.

Los tres muertos del siniestro aéreo no tenían identificación

La fuente informó que ninguno de los tres muertos del siniestro aéreo tenía documentación, sin embargo; otro de los cuerpos los identificaron como  Carlos Avendaño, de 23 años.

Los cadáveres fueron removidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; y trasladados por el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamef) hasta la morgue.

Los detectives Cicpc juntos a otros cuerpos de seguridad de la zona iniciaron las investigaciones del caso.

Entre las hipótesis que manejan las autoridades existe la posibilidad que el siniestro ocurrió por la presunta carga droga; pero no descartan que sean otras las causa del siniestro de la aeronave que tuvo un saldo de tres hombres muertos.

Una fuente extraoficial indica, que los cuerpos no los verificaron a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) porque éstos  no poseían ninguna identificación.

ACN/El Pitazo/redes

No deje de leer: Robo en un camión lleno de pasajeros dejó dos muertos

Sucesos

Muere joven detenido en comando de la municipal de Los Guayos

Publicado

on

Policía Municipal de Los Guayos-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un joven de 16 años de edad murió tras ser detenido en el comando de la Policía Municipal de Los Guayos, ubicado en el sector Alicia Pietri de Caldera.

 

De acuerdo a una reseña del diario El Carabobeño, el adolescente fue retenido el pasado sábado 14 de mayo; por funcionarios de la comisión de la brigada motorizada debido a que, supuestamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Al parecer el joven fue trasladado a la delegación policial, luego de que los efectivos le solicitarán su documento de identidad, que no entregó porque no tenía.

Una vez en la sede de la municipal de Los Guayos, cuando era verificado a través del sistema Sipol; el adolescente, aparentemente, se habría sentido mal y lo llevaron a un centro médico donde falleció.

 

Murió joven en municipal de Los Guayos

Por su parte, algunos allegados aseguran que sufrió un paro respiratorio; sin embargo, le realizarían una autopsia para determinar la causa de muerte.

Cabe destacar que el adolescente estudiaba quinto año de bachillerato en el liceo Padre Santiago Fernando Machado de Guacara, donde vivía. Además, jugaba fútbol en la categoría sub 17.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

 

No deje de leer:

¡Alerta! Ante posible crecida del río Caroní

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.