En tres municipios de Carabobo realizarán cortes programados - ACN
Connect with us

Carabobo

En tres municipios de Carabobo realizarán cortes programados

Publicado

on

municipios-mantenimiento-naguanagua-corpoelec-carabobo-editada-portada-new
Compartir
  • 6
    Shares

Corpoelec realizará para este miércoles 14 y jueves 15 de marzo,  en los municipios San Diego, Juan José Mora y San Joaquín del estado Carabobo, mantenimiento programado, reubicación de líneas y podas en líneas de media tensión.

A continuación envían el cronograma detallado de los mismos:

Miércoles 14

San Diego. 9:00 a.m. a 12:30 p.m. Conjunto residenciales: Aseprovica, La Gaviota, Las Majaguas, Los Andes, Orión, Santa Martha, Villa Maporal, Urb. Bosqueserino, Divino Niño, El Remanso, Industrial Castillito, La Esmeralda, Lomas de La Esmeralda, Los Jarales, Monteserino, Monteserino 12, Parqueserino, Sansur, Terrazas de Castillito, Valle De Oro, Valle Verde, Villa Serino, Yuma, Yuma 26, Yuma I, Lomas Del Este, La Trigaleña, Las Chimeneas, Trigal Norte, Trigal Sur, Castillete; sectores Seminario, Yuma, Poblado De San Diego, San Diego y zonas industriales Castillito, San Diego.

Juan José Mora. 9:00 a.m. a 12:30 p.m. Empresa Invepal y sector de Boca de Yaracuy.

Jueves 15

San Joaquín. 9:00 a.m. a 12:30 p.m. Urbanización San Bernardo y alrededores.

No dejes de leer: Asesinaron a hermano del periodista Javier García

ACN / Nota de prensa.

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Solicitan intensificar medidas de protección contra covid-19 en Naguanagua

Publicado

on

Intensificar medidas protección Naguanagua
Compartir

Intensificar las medidas de protección contra el covid-19 en el municipio Naguanagua; fue la primera acción en la que coincidieron médicos y especialistas representantes de centros asistenciales públicos y privados.

Los galenos participaron en la Mesa Sectorial de Salud de Naguanagua la localidad; celebrada en la sede del Consejo Municipal de la entidad.



El encuentro estuvo encabezado Denisse Gamboa, directora de salud del gobierno municipal; quien destacó la importancia de que todos los sectores den su opinión para poder obtener posibles soluciones.

Intensificar medidas de protección en Naguanagua

Los asistentes a esta reunión también comentaron sobre la necesidad de que las autoridades municipales; hagan un mayor esfuerzo para exigir a los dueños de establecimientos y a la población en general que tomen conciencia, para evitar el contagio del coronavirus.

Karlibeth Ramírez, medico epidemiólogo del Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde; indicó por su parte que las mesas sectoriales son efectivas para buscar solución a cualquier problema que se presente, pues es importante escuchar diferentes puntos de vista del sector salud.



“Porque no todos tenemos los mimos problemas; no todo el sector maneja la misma información, a pesar de estar en el mismo ámbito”, expresó Ramírez.

Cabe destacar, que las Mesas Sectoriales de Diálogo se estarán efectuando durante toda la semana en Naguanagua; con el fin de escuchar los planteamientos que se tengan sobre distintas áreas, según información  de la Alcaldía del municipio.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: De alta médica primer bebé grave con COVID-19 del JM de los Ríos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído