Tres municipios carabobeños se quedarán sin electricidad este miércoles
Connect with us

Carabobo

Tres municipios de Carabobo se quedarán sin electricidad este miércoles

Publicado

on

electricidad
Compartir
  • 6
    Compartidos

Tres municipios de Carabobo se quedarán sin electricidad por cuatro horas este miércoles 25 de abril. En este lapso los trabajadores de Corpoelec realizarán mejoras en las redes de media tensión.

Igualmente efectuarán mantenimiento correctivo en los transformadores de estas localidades y poda de baja tensión.

Entre los municipios que interrumpirán el servicio está: Libertador, Valencia y Guacara; en los horarios y sectores detallados a continuación:

Libertador. Hora: 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Agropecuaria Santa María. Avenidas: 5 y 6 de Pocaterra, La Luz. Clínica La Gloria y Colinas de La Guasima.

Igualmente se interrumpirá la electricidad en:  EIDECA, El Charal, Galletera Carabobo. Además  Granjas: Girardot, María Lionza, Hielo Cristal.

Tampoco habrá servicio en: matadero de Pollos La Guasima, medicatura La Guasima., PRODUMIN, Seguro Social, Urb. Villa Jardín, y sus alrededores.

Municipio capital sin electricidad

Valencia también se quedará sin electricidad por cuatro horas y la interrupción se hará de  9:00 a.m. a 1:00 p.m. Las zonas son: Altos de Prebo. Centros comerciales: Prebo, El Añil. Oficina Comercial Prebo I y III, Sabana Larga. Avenidas: 112 entre 119 y calle 128, Prebo 2 entre calle 130 y 140, desde la Av. 106 hasta la 119, y sus alrededores.

En Guacara el corte se hará también de: 9:00 a.m. a 1:00 p.m. EnAutopista Guacara – Valencia, B. San Agustín, Cond. Los Algarrobos Tierras. Conjuntos residenciales: Riachuelo, El Guayabal. Sectores: El Valle, La Tigrera. Urbanizaciones: El Guayabal San Joaquín, La Pradera, Loma Linda, Los Bucares, Los Castores, Tierra del Sol, y sus alrededores.

De acuerdo a nota de prensa, las labores que se realizarán forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo en el Sistema Eléctrico Nacional.

La compañía eléctrica  en el comunicado, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar e invita a la comunidad a visitar la páginawww.corpoelec.gob.ve, o seguir las redes sociales de la empresa, para informarse de manera oportuna, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

MCO/ACN

NO deje de leer: Liderazgo Educativo genera conciencia en 230 escuelas de Carabobo

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Venezuela comienza semana de flexibilización con récord de 995 casos

Publicado

on

Venezuela registró récord de 995 casos - noticiasACN
Compartir

Flexibilización en dos fases en todo el país y en su primer día Venezuela registró  récord de 995 casos en un día; además de reportar seis fallecidos para 229, según lo expresado por la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Caracas sigue siendo el foco a nivel nacional, aunque esta vez de 306 nuevo contagios; de nuevo con casos en las 22 parroquias que lo componen; pero segundo ahora no fue Miranda, sino Monagas con 145, mientras que el vecino de Distrito Capital fue tercero con 122.



También hubo un repunte en el Mérida, al presentar 94 nuevos infectados; según los datos del Gobierno.

Seguidamente, Zulia (57), que se ha convertido en un tobogán, pero un poco más controlada el ascenso; tras ser por semanas el foco de coronavirus en Venezuela.

Las otras entidades fueron Bolívar (45); Sucre (23); La Guaira (21); Yaracuy (14); Apure (12); Barinas (12); Guárico (10); Lara (8); Táchira  (6)  Nueva Esparta (1).

En cuanto a los llamados casos importados, que son los connacionales que entran por nuestras fronteras, esta vez fueron 119, de los cuales 98 llegaron de Colombia (Apure 73; Táchira 27 y Zulia 8); Brasil 8 (Bolívar); Ecuador 6 y Perú 4, decena que entró por la frontera tachirense.

Venezuela registró récord de 995 casos

El 6 de agosto, el país estuvo cerca del millar de contagios diarios con 981; pero esta vez roza esa cifra para saltar en un abrir y no  hubo tiempo de cerrarlos los ojos a 26.800.

De esos 981, casi el 90% son de transmisión comunitaria de  876, superior a a los contabilizados en su total los días 1 de agosto (869); 5 del mismo mes (861) los 844 de ayer y solo lo supera los 886 del pasado sábado, con la diferencia la cifra de este 10 de agosto, primer día de flexibilización en todo el país solo los locales.

Seis fallecidos para 229

De nuevo el ítem de fallecidos se mueve con seis nuevas muertes, cuatro de tercera edad, dos en Miranda (hombres, 80 y 70 años); una señora en Aragua (73) y otra mujer en Nueva Esparta (78); además de un ciudadano en Guárico (49).

La cifra se eleva a 229, pero también es de resaltar que según los casos activos (9.641), están en Unidades de Cuidado Intensivo 74; moderados 156 y con insuficiencia respiratoria leve aguda 2.731, mientras que la mayor cifra son lo asintomáticos con 6.680.



Finalmente, como en todos los reportes, dio a conocer el número de pruebas realizadas en el país: 1.596.120 que representa 53.204 pruebas por millón de habitantes.

ACN/MAS

No deje de leer: Extienden estado de alarma, semana de flexibilización y 844 nuevos casos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído