Tres municipios de Carabobo sin electricidad este fin de semana
Connect with us

Carabobo

Tres municipios de Carabobo sin electricidad este fin de semana

Publicado

on

Tres municipios quedarán sin electricidad
Compartir
  • 5
    Shares

Este fin de semana, tres municipios de Carabobo quedarán sin electricidad por cuatro horas; debido a que el personal de la empresa prestadora del servicio,  estará realizando: mantenimiento programado, reubicación de líneas y podas en líneas de media tensión.

La interrupción se hará el sábado  9 de junio en las siguientes zonas de Guacara: 

El Valle, urbanizaciones La Pradera, Tierra del Sol; conjuntos residenciales El Guayabal, Riachuelo y Los Algarrobos Tierras.

San Joaquín. 9:00 a.m. a 1:00 p.m. 

Urbanizaciones Los Castores, Los Bucares y El Guayabal.

Para el domingo 10 de junio la interrupción del servicio será en el municipio San Diego; en los sectores San Francisco de Cúpira y sus alrededores.

De acuerdo a nota de prensa, estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento en el Sistema Eléctrico Nacional, que emprende el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

La empresa Corpoelec ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, e invita a visitar la página www.corpoelec.gob.ve, o a seguir las cuentas de twitter @corpoelecinfo y @corpoelecinform, para informarse de manera oportuna, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

MCO/ACN

No deje de leer:  Otorgaron créditos para siembra a productores carabobeños

Carabobo

Falleció Carlos Briceño destacado reportero gráfico carabobeño

Publicado

on

Falleció Carlos Briceño destacado reportero gráfico carabobeño
Compartir

Este sábado, en su residencia ubicada en Naguanagua, falleció Carlos Briceño (70), uno de los mas destacados reporteros gráficos del estado Carabobo.

Desde hace algunos años y debido a una enfermedad crónica, de carácter degenerativo, Briceño se vio obligado a mantenerse en su residencia familiar apartado del mundo noticioso y desligado a su ilustre profesión.

De acuerdo a un artículo del Diario El Carabobeño, medio en el cual laboró buena parte de su vida, se destaca que: “Reportero durante más de 20 años en El Carabobeño; comenzó su actividad laboral en el diario La Nación, en San Cristóbal, de donde era oriundo”.

Al Diario del Centro llegó por recomendación de quien posteriormente sería su compadre, Raúl Albert. Ingresó en los tiempos en los que Néstor Hernández era el jefe de Redacción y el diario funcionaba en su sede de la calle Ayacucho; en el centro de Valencia”, agregó el Diario El Carabobeño.

Carlos Briceño: destacado reportero gráfico carabobeño

Así mismo, El Carabobeño señala en su artículo respecto a la vida y obra de Carlos Briceño que: «Fue galardonado con numerosos premios municipales y regionales, que reconocían su excelente calidad profesional y estricto apego a la verdad».

Finalmente, el Diario El Carabobeño informa respecto a los actos velatorios de este destacado profesional de la comunicación social: «Sus restos serán velados a partir de las 3:00 de la tarde; en el salón Begoña de la Funeraria La Alianza, en la avenida Universidad de Naguanagua, sector La Campiña».

Desde la Agencia Carabobeña de Noticias, nos unimos al duelo de la familia Briceño, su esposa Moraima, sus hijos Carla, Lorena, Yurisma, Juan, Omar, Rafael y Víctor; elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

Con información de: ACN|ElCarabobeño|CaraboboEsNoticia|Redes

No dejes de leer: La dramática experiencia de un venezolano en Wuhan

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído