Las tres nuevas funciones que tendrá WhatsApp | ACN
Connect with us

Internacional

Las tres nuevas funciones que tendrá WhatsApp

Publicado

on

Compartir
  • 7
    Shares

El sitio web WABetainfo, que filtra novedades respecto al mundo de la tecnología de móviles, publicó recientemente un post en el que aseguran que en las próximas semanas se podrá actualizar la aplicación WhatsApp, incluyendo las nuevas funciones: Modo oscuro, permiso para grupos y un navegador interno.

El uso cotidiano del popular servicio de mensajería cambiará dramáticamente, una vez que se apliquen estos cambios a todos los usuarios que descargaron la aplicación.

Modo oscuro

WhatsApp promete agregar la posibilidad de utilizar la plataforma con colores oscuros,una función que ya incluían las plataformas de twitter y youtube, función que permite reducir la tensión en los ojos del usuario, debido al uso de la aplicación de mensajería por las noches o en sitios poco iluminados.

Permisos para grupos

El usuario ahora podrá de tener pleno control de su aplicación, en la nueva versión, el usuario tendrá la posibilidad de negarse a entrar a un chat de grupo.

Esta opción permite que cada usuario acepte o no los grupo a los que desee ingresar, aceptando o rechazando las solicitudes. También se podrá decidir si quieren ser invitados a grupos por cualquier usuario o solo los usuarios registrados en la libreta de contactos

Adicionalmente, en esta nueva versión las invitaciones tendrán un lapso de 72 horas para que expiren.

Navegador interno

Otra función que descubrió en la versión beta de WhatsApp, es un navegador interno de la aplicación. Esta herramienta, podrá acceder a enlaces de páginas web recibidos en los chats sin salir de la plataforma.

La aplicación de mensajería Whatsapp no tiene costo alguno, pero depende de los servicios del operador de telefonía móvil, elcual si puede aplicar cargos por el uso de datos móviles.

La aplicación ya es tan popular que reporta más de 1000 millones de descargas en el PlayStore.

ACN/Infobae/WABetainfo

No dejes de leer: WhatsApp: De esta forma podrás saber quién vio tu foto de perfil

Internacional

Pista de hielo en Gotemburgo funciona como morgue

Publicado

on

pista hielo Gotemburgo es morgue
Compartir

Autoridades de Gotemburgo una ciudad sueca, optaron por utilizar una pista de hielo y cuatro contenedores refrigerados como morgue temporal con fallecidos a causa del COVID-19.

Así fue informado a través de la emisora estatal Sverige Radio, desde la cual la directora funeraria de la Iglesia sueca en Gotemburgo, Katarina Evenseth explicó que «el gran cuello de botella es nuestra morgue; que no está diseñada para una ciudad tan grande. […] Por lo tanto, es importante que los familiares organicen los funerales de manera que los fallecidos sean colocados en el ataúd; y así puedan ser gestionados por la administración del cementerio».



En este sentido, agregó que la decisión fue tomada con el propósito de evitar una sobrecarga en morgues y cementerios; hasta que cada grupo familiar pueda darle el último adiós a su pariente en el respectivo funeral.

Pista de hielo en Gotemburgo ahora es una morgue

Sobre la adaptación de la pista de hielo de Gotemburgo a una morgue, la directora funeraria aseguró que fue lo apropiado ante esta situación y que «funcionará muy bien». Ahora no se celebran eventos en la pista, hace frío y se pueden colocar ataúdes en la pista de hockey».

Se conoció, que también han alquilado contenedores refrigerados para depositar los cuerpos de las víctimas del coronavirus; tanto en la capital del país, Estocolmo como en la provincia de Jamtland.

Vale mencionar que días antes, el gobierno de la Comunidad de Madrid es España, ya había convertido dos pistas de hielo en morgue debido al alto número de decesos a causa del virus.

En materia estadística sobre el COVID-19, el equipo de la Universidad John Hopkins (EE.UU.), reportó que en Suecia; se han confirmado 8.419 casos de coronavirus, 687 fallecidos y hasta ahora 205 personas recuperadas. Por esas cifras de decesos, la pista de hielo de Gotemburgo es ahora una morgue.

Con información: ACN/Actualidad RT/Agencias/Foto: Referencial/Agencias

Lee también: Reconocido médico venezolano falleció en Miami por covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído