Tres pa' la sombra cuando se desplazaban en dos ruedas | ACN
Connect with us

Sucesos

Tres pa’ la sombra cuando se desplazaban en dos ruedas

Publicado

on

tres
Compartir

Tres pa la sombra. Los recorridos de patrullaje inteligente en el municipio Libertador por la Policía de Carabobo, está dando sus frutos. Este trío fue arrestado cuando se desplazaba a bordo de una moto.

En el momento en que iban en una motocicleta marca Empire, modelo Keeway de color rojo, año 2013, mosquearon la presencia policial.

No dejes de leer: Capturan a líder de banda delictiva

El que conducía maniobró la máquina y trató de meterse en una vivienda ubicada en el sector Nueva Valencia, pero la comisión de la estación Fundación CAP no se los permitió.

El comisario jefe José  Aldama Reyes, director de PoliCarabobo, aseguró que gracias a esta actuación se recuperó un rollo de guayas de cobre con un peso aproximado de seis kilos, un saco contentivo de 50 guayas del mismo material.

Además de tres cuchillos, dos martillos y un destornillador, que aparentemente, eran usados para cometer el hurto de este valioso material estratégico, dijo Aldama Reyes.

En otro caso similar, pero en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, aprehendieron a un hombre de 55 años.

Le decomisaron una segueta supuestamente utilizada para cortar un cable de conexión telefónica, dejando sin servicio a los residentes de las comunidades que habitan en el sector Santa Inés.

También te puede interesar: Murió arrastrado por una gandola

A todos los que les pusieron los ganchos fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público, que en lo adelante seguirá con las investigaciones de rigor, precisó el Director general de PoliCarabobo.

Sucesos

Detenido hombre por abuso sexual en Guaicapuro estado Miranda

Publicado

on

abuso sexual- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Hernán Rafael Díaz Rodríguez (40), fue capturado en el municipio Guaicaipuro de estado Miranda; por el delito de abuso sexual.

El procedimiento, fue realizado por funcionarios de la Subdelegación Los Teques; luego de haberse reportado varias denuncias sobre abuso sexual.

En este sentido, el comisario Douglas Rico, director general del Cicpc, informó en su cuenta de Instagram; que a través de una denuncia interpuesta por una de las víctimas, lograron la captura.

Durante la investigación, se conoció que para el momento en que la denunciante se trasladaba por las adyacencias de la carretera Panamericana; fue abordada por Díaz, quien iba a bordo de un vehículo.

Al parecer, el sujeto le solicitó una dirección y luego le sacó un arma de fuego obligándola a subirse en el auto; para así cometer el delito de abuso sexual.

Las pesquisas arrojaron, que el delincuente tenía su radio de acción en las inmediaciones del casco central de Los Teques; por lo que fue arrestado en el kilómetro 28 de la Carretera Panamericana.

En el caso de abuso sexual, se recuperó un carro marca Ford, modelo Focus, número de placa LAW17A; una pistola marca Marks Man, un celular, una gorra y un bolso para computador portátil, marca VIT.

El procedimiento se puso a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

No dejes de leer: Estudiantes UC carecen de servicios básicos para cursar el verano(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído