Tres pa' la sombra cuando se desplazaban en dos ruedas | ACN
Connect with us

Sucesos

Tres pa’ la sombra cuando se desplazaban en dos ruedas

Publicado

on

tres
Compartir

Tres pa la sombra. Los recorridos de patrullaje inteligente en el municipio Libertador por la Policía de Carabobo, está dando sus frutos. Este trío fue arrestado cuando se desplazaba a bordo de una moto.

En el momento en que iban en una motocicleta marca Empire, modelo Keeway de color rojo, año 2013, mosquearon la presencia policial.

No dejes de leer: Capturan a líder de banda delictiva

El que conducía maniobró la máquina y trató de meterse en una vivienda ubicada en el sector Nueva Valencia, pero la comisión de la estación Fundación CAP no se los permitió.

El comisario jefe José  Aldama Reyes, director de PoliCarabobo, aseguró que gracias a esta actuación se recuperó un rollo de guayas de cobre con un peso aproximado de seis kilos, un saco contentivo de 50 guayas del mismo material.

Además de tres cuchillos, dos martillos y un destornillador, que aparentemente, eran usados para cometer el hurto de este valioso material estratégico, dijo Aldama Reyes.

En otro caso similar, pero en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, aprehendieron a un hombre de 55 años.

Le decomisaron una segueta supuestamente utilizada para cortar un cable de conexión telefónica, dejando sin servicio a los residentes de las comunidades que habitan en el sector Santa Inés.

También te puede interesar: Murió arrastrado por una gandola

A todos los que les pusieron los ganchos fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público, que en lo adelante seguirá con las investigaciones de rigor, precisó el Director general de PoliCarabobo.

Sucesos

GNB halló laboratorio donde procesaban bebidas adulteradas

Publicado

on

bebidas adulteradas- acn
Foto: Prensa GNB Zulia.
Compartir

Durante patrullaje de seguridad en la parroquia Bolívar del municipio Maracaibo estado Zulia; funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) hallaron un laboratorio clandestino donde procesaban bebidas alcohólicas adulteradas.

Según versiones oficiales, el procedimiento ocurrió éste sábado 12 de octubre en horas de la noche; cuando detuvieron en flagrancia de dos ciudadanos supuestamente integrantes de una banda delictiva; dedicada al delito de alteración y adulteración de licores.

En el sitio del hecho, se retuvieron 28 botellas de bebidas adulteradas y 50 timbres fiscales o sellos de garantías falsos.

bebidas adulteradas- acn

Se encontraron elementos con los que realizaban los procesos de adulteración y sellos de garantía falsos. Foto: Prensa GNB-Zulia.

Además, un par de guantes quirúrgicos, jeringas y sondas, material con el que preparaban las bebidas adulteradas. También, de cuatro precintos o anillos de seguridad para botellas.

Los detenidos, quedaron identificados como Humberto Enrique Valencia y Villys Gerardo Osorio; ambos de nacionalidad venezolana.

Las fuentes castrenses indicaron, que el caso fue notificado a la fiscalía del Ministerio Público; por delitos contra la salud pública, específicamente a la adulteración y comercialización fraudulenta; de bebidas y especies alcohólicas adulteradas.

ACN/Panorama/Foto: Prensa GNB Zulia.

Lee también: Combinaba sedante con licor para robar a sus víctimas(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído