Tres pa' la sombra cuando se desplazaban en dos ruedas - ACN
Connect with us

Sucesos

Tres pa’ la sombra cuando se desplazaban en dos ruedas

Publicado

on

tres
Compartir

Tres pa la sombra. Los recorridos de patrullaje inteligente en el municipio Libertador por la Policía de Carabobo, está dando sus frutos. Este trío fue arrestado cuando se desplazaba a bordo de una moto.

En el momento en que iban en una motocicleta marca Empire, modelo Keeway de color rojo, año 2013, mosquearon la presencia policial.

No dejes de leer: Capturan a líder de banda delictiva

El que conducía maniobró la máquina y trató de meterse en una vivienda ubicada en el sector Nueva Valencia, pero la comisión de la estación Fundación CAP no se los permitió.

El comisario jefe José  Aldama Reyes, director de PoliCarabobo, aseguró que gracias a esta actuación se recuperó un rollo de guayas de cobre con un peso aproximado de seis kilos, un saco contentivo de 50 guayas del mismo material.

Además de tres cuchillos, dos martillos y un destornillador, que aparentemente, eran usados para cometer el hurto de este valioso material estratégico, dijo Aldama Reyes.

En otro caso similar, pero en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, aprehendieron a un hombre de 55 años.

Le decomisaron una segueta supuestamente utilizada para cortar un cable de conexión telefónica, dejando sin servicio a los residentes de las comunidades que habitan en el sector Santa Inés.

También te puede interesar: Murió arrastrado por una gandola

A todos los que les pusieron los ganchos fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público, que en lo adelante seguirá con las investigaciones de rigor, precisó el Director general de PoliCarabobo.

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Decomisado lote de medicinas procedente de Brasil sin documentación legal

Publicado

on

Decomisado lote de medicinas de Brasil
Compartir

Funcionarios de la Guardia Nacional del Comando de Zona N° 62 en el estado Bolívar, retuvieron un cargamento con 22.825 pastillas. El lote decomisado de medicinas provenientes de Brasil no tenía la documentación legal.

 Los medicamentos presuntamente tenían como destino Ciudad Bolívar, capital del estado Bolívar.

El G/B Adolfo Rodríguez Cepeda; informó que durante un procedimiento realizado este martes por efectivos militares adscritos al Punto de Atención al Ciudadano “San Ignacio”, en la población de Santa Elena de Uairén; retuvieron pastillas de distintas marcas y para diferentes patologías.

En el procedimiento es detenido quien transportaba la mercancía. El sujeto identificado como Jorge Leobaldo Lara Baldallo (43), traslada la mercancía en un vehículo marca Internacional modelo Workstar 7600  tipo gandola; color rojo.

El vehículo procedía de la población de Santa Elena de Uairén; con destino a Ciudad Bolívar.

“Este ciudadano transportaba estas medicinas sin la documentación legal de procedencia de la mercancía importada desde Brasil; por ello dicho procedimiento ha sido colocado a orden de la Aduana Principal Ecológica de Santa Elena de Uairén”, indicó el Comandante de Zona N° 62, Adolfo Rodríguez Cepeda.

Decomisado lote de medicinas de Brasil

El G/B Rodríguez Cepeda indicó que entre la mercancía incautada resaltan 300 blíster  de Losartana Potásica de 50mg; 420 blíster deOmeprazol de 20mg, 300 blíster de mono nitrato de isossorbia de 20mg.

Asimismo, 105 blíster de clorhidrato de propanolol de 40 mg; 100 blíster de atenolol de  50mg, 55 blíster de digoxina de 0,25 mg.

De i9gual manera 24 blíster de gliconil de 5 mg, 20 blíster detorsilax de 30mg, 20 blíster de diclofenat potásico 50mg; 13 blíster de loratadina 10 mg.

Así como 05 blíster de besilato de anlodipino de 5 mg, 10 blíster de dexason de 4mg, 15 blíster de clorhidrato de mertfomina de 500 mg; 02 cajas de pentoxifilina de 400mg y 01 caja de flavonid de 500 mg, sin poseer la  documentación legal correspondientes. 

La mayoría de estas medicinas son medicadas para pacientes que padecen de  enfermedades crónicas hipertensivas; y son vendidas en locales farmacéuticos de la entidad.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Quemaron patrulla de la GNB en Lara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído