Tres retornan y dos jugadores del patio en convocatoria de Dudamel
Connect with us

Deportes

Tres retornan y dos jugadores del patio en convocatoria de Dudamel para amistosos

Publicado

on

La Vinotinto a cerrer el 2018 oon dos amistosos. (Foto: Prensa FVF)
Compartir
  • 2
    Compartidos

Tres retornan a la selección y dos jugadores del torneo local son las nvedades  de la lista de 23 vinotintos llamados para enfrentar a Japón e Irán en las dos fechas FIFA de amistosos que cierran el 2018.

Rafael Dudamel volvió a llamar a los volantes Yeferson Soteldo (Universidad de Chile) y Yangel Herrera (New York City/EE.UU.) y regresa al máximo artillero Salomón Rondón (Newcastle/Inglaterra).

Pero también destaca Bernardo Añor (Caracas FC), quien se une al otro futbolista del la liga local Luis Mago (Carabobo FC) que es tomado en cuenta por tercera ocasión por el timonel yaracuyano.

Tres retornan para ver sus progresos

El regreso de Salomón Rondón es buena noticias en este cierre de año con dos juegos, porque el caraqueño viene de una lesión que lo alejó un rato de la acción.

También de los tres que retornan, el volante de primera línea Yangel Herrera, es otro que ha tenido un bajón por sus problemas físicos en la MLS y Dudamel busca variantes en ese zona donde el capitán Tomás Rincón es el seguro, aunque también ha sido sustituido en los últimos dos cotejos.

Por último, de los tres que retornan es el mediocampista ofensivo Yeferson Soteldo, quien pasa por algunos pasajes extra deportivos con su club Uniiversidadd de Chile, donde no fue convocado por un acto de indisciplina.

Las ausencias

Las ausencia más visible es la mediapunta Rómulo Otero, pero tampoco fueron llamados para completar los seis amistosos de 2018; Rolf Feltscher (LA Galaxy/MLS), porque su puesto lo tomó Añor, y ariete Adalberto Peñaranda (Watford/Inglaterra).

Tampoco estará el extremo Eduard Bello (Antofagasta/Chile), pero es porque está lesionado.

Rosales sigue en la lista

Sin duda que el lateral derecho Roberto Rosales (Espanyol/España) mostró que está para continuar vistiendo la camiseta nacional y otra; vez Dudamel lo incluyó en la lista, al igual el volante Aristóteles Romero (Crotone/Italia) y el delantero Andrés Ponce (Anzhi/Rusia); este último marcó en los dos pasado amistosos.

Parte viajó a Japón

Ayer partieron rumbo a Oita, Japón el cuerpo técnico y algunos jugadores, mientras que la gran mayoría se unirá en; el país asiático luego de sus compromisos del fin de semana en sus respectivas ligas.

El central Wilker Ángel (Akhmat Grozny/Rusia) solo estará para el segundo juego ante Irán, que se celebrará en Qatar el 20 de; noviembre.

Contra el combinado japonés se enfrentarán el 16 de este mes en Oita (6:30 am, hora venezolana).

tres retornan

ACN/MAS

No deje de leer: Moisés tranquilizó las aguas con Grand Slam y la nave cortó mala racha (+ vídeo)

Deportes

Altuve comanda ofensiva y Houston toma ventaja ante Boston (+ vídeo)

Publicado

on

Houston derrotó a Boston - noiciacn
José Altuve le dio en la cara para empatar el juego en el cierre del sexto inning.
Compartir

Jonrón de dos carreras para empatar y un elevado de sacrificio para fletar otra fue la gran noche de José Altuve y Houston derrotó a Boston 5-4; en el primero de siete juegos de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Un juego cerrado, donde el anfitrión sideral abrió la pizarra en la parte baja del primer tramo; con el elevado de sacrificio al jardín izquierdo del cubano Yordan Álvarez, suficiente para que José Altuve se engomara.

Los patirrojos reaccinaron en la parte alta del tercer inning, al fabricar tres rayitas; Enrique Hernández empató las acciones con bambinazo solitario por el jardín central; JD Martínez se embasó en jugada de selección, anota Xanders Bogaerts por error de Altuve y Hunter Renfroe pegó doblete para impulsar el 3-1.

Houston derrotó a Boston gracias a Altuve

Pero en la parte baja del sexto, el venezolano Altuve vino al plato para sacarla en el primer lanzamiento por entre los jardines izquierdo y central con un compañero a bordo, para empata la partida (3-3).

Al siguiete inning, el protagonista fue Carlos Correa, quien la desapareció por la pradera izquierda y colocar a arriba al local 4-3.

Altuve fletó la carrera del seguro, en el cierre del octavo episodio, con elevado de sacrificio por el jardín central; suficiente para que el cubano Yuli Gurriel anotada.

Ese carrera fue clave, porque en el noveno, Boston amenazó con una más, con el segundo jonrón del juego de Enrique Hernández, ante el envío de Ryan Pressly; quien se recuperó al dominar a Kyle Schewarber; rodado de Xander Bogaerts y otro de Rafael Devers para caer así el out 27.

Por Astros, el venezolanos José Altuve de 3-1, jonrón (1), dos anotadas, tres remolcadas.

Por Medias Rojas, el lanzador criollo Martín Pérez trabajó 0.2 inning, sin novedades.

A saber

  • Con el jonrón de Altuve empató a Derek Deter en el tercer lugar de jonrones en postemporada con 20; lista que lidera el dominicano Manny Ramírez (29), seguido por Bernabé Williams (22).
  • «Astroboy» superó en anotadas a Chipper Jones (58) con las dos se ubica en el quinto lugar y su próxima escala es Kenny Lofton (65). Fue el juego 68 en su sexta postemporada para Atuve entre playoffs y Serie Mundial (postemporada).

https://twitter.com/i/status/1449208873789927427

ACN/MAS

No deje de leer: Haaland supera a Mbappé en una lista de alta «lana»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.