Tres roba carros fueron capturados en Aragua - ACN
Connect with us

Sucesos

Tres roba carros fueron capturados en Aragua

Publicado

on

roba carros- acn
Compartir

Por funcionarios del Eje de Investigaciones contra el Robo y Hurto de vehículos Aragua; fueron capturados tres roba carros en el barrio Santa Rosa, parroquia Andrés Eloy Blanco del municipio Girardot.

En este hecho, los delincuentes fueron identificados como: Brayan José Andrades Gamboa (20), apodado “Nike”; Jeferson José Hernández Herrera (18), apodado “Oye Oye” y Darwin José León Suarez, (23), apodado “El Flaco”.

Modus operandi

Los tres roba carros, tenían como “modus operandi”, solicitar prestados los vehículos de sus familiares y amigos; para luego indicarles que habían sido víctimas de robo.

No obstante, los tres roba carros trasladaban los vehículos a diferentes direcciones donde comercializan o desvalijan los automotores; obteniendo beneficios económicos en perjuicio de las víctimas.

Por este delito, fueron puestos a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Aragua; destacó el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

ACN/El Carabobeño/Foto: referencial

No dejes de leer Tres detenidos por doble homicidio en San Joaquín

Sucesos

Trabajador murió tras detonación en mina de carbón en Táchira

Publicado

on

Foto: Cortesía/Referencial.
Compartir

Tras una detonación accidental un una mina de carbón en Táchira, murió recientemente un trabajador del lugar.

De acuerdo a las autoridades, en las minas de carbón ubicadas en la zona de Lobatera, en el Táchira, cumplen labores varias personas quienes necesitan llevar un sustento a sus familias. Sin embargo, una detonación accidental de un artefacto explosivo presuntamente de dinamita ocasionó la muerte de uno de ellos.

En este sentido, el director de Protección Civil de la región, Jaiver Zambrano explicó durante una entrevista radial; que «una roca de gran magnitud cayó sobre el hombre debido a la fuerte vibración que generó la explosión y falleció».

Trabajador murió en mina de carbón

Asimismo, detalló que «unos ciudadanos se encontraban trabajando cuando un cartucho de dinamita explotó. Inmediatamente, se procedió al rescate y al llegar al sitio se encontró esa carga explosiva, elaborada por los ciudadanos».

En cuanto al trabajador que murió dentro de una mina de carbón informó; que quedó identificada como Josmer Sánchez de 23 años.

 

Con información: ACN/800 Noticias/Foto: Referencial/Cortesía

Lee también: Niño muere calcinado al caer en un horno de carbón

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.