Carabobo
Tres sismos despertaron a los valencianos la madrugada de este #7Abr
Tres sismos en menos de dos horas todos con epicentro al noroeste de Valencia, se registraron la madrugada de este jueves 7 de abril, de acuerdo a un reporte de a Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).
A través de Twitter, Funvisis detalló que el primer movimiento telúrico ocurrió a las 3:28 minutos de la madrugada con una magnitud de 2.9 grados y una profundidad de 7.3 kilómetros.
En tanto, el segundo temblor se sintió a las las 3:42 minutos con una intensidad de 2.8 y una profundidad de cinco kilómetros.
FUNVISIS
Sismo Sentido
2022/04/07 03:28
Mag (Mw): 2.9
Prof: 7.3 km
Epicentro: 10.26 N 68.10 O
14 Km al noroeste de Valencia pic.twitter.com/MZq0xalxug— Funvisis (@FUNVISIS) April 7, 2022
Tres sismos se registraron este jueves en Valencia
A las 4:21 minutos de la madrugada se dio el tercer sismo de la madrugada con un registro en la Escala de Richter de 2.5, profundidad de 13,6 kilómetros; ocurrido a 17 kilómetros del noroeste de Valencia.
FUNVISIS
Sismo Sentido
2022/04/07 03:42
Mag (Mw): 2.8
Prof: 5.0 km
Epicentro: 10.23 N 68.10 O
13 Km al noroeste de Valencia pic.twitter.com/9Nih5s7SUo— Funvisis (@FUNVISIS) April 7, 2022
Cabe destacar que este sería el séptimo temblor en menos de 24 horas en la ciudad industrial según los últimos registros de Funvisis. Asimismo, la institución destacó que estos eventos no se pueden predecir ni tampoco se asocian con el calor.
FUNVISIS
Sismo Sentido
2022/04/07 03:42
Mag (Mw): 2.8
Prof: 5.0 km
Epicentro: 10.23 N 68.10 O
13 Km al noroeste de Valencia pic.twitter.com/9Nih5s7SUo— Funvisis (@FUNVISIS) April 7, 2022
Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía
No deje de leer:
Tres temblores consecutivos se registraron éste miércoles en Carabobo
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.
Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.
El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego
«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.
Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.
Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua
Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.
A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador
-
Deportes7 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes9 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Carabobo5 horas agoGobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
-
Carabobo8 horas agoAlcaldía de San Diego construye muro de gaviones en Cementerio Municipal


