Tres sujetos fueron detenidos por robar a varios ciudadanos en Guacara
Connect with us

Sucesos

Tres sujetos fueron detenidos por robar a varios ciudadanos en Guacara

Publicado

on

Tres sujetos, fueron detenidos, por robar, barios ciudadanos - acn
Compartir
  • 9
    Compartidos

Tres sujetos fueron detenidos por robar a varios ciudadanos en Guacara. Los tres tipos están sindicados de robar a varios ciudadanos. Fueron detenidos por uniformados del Cuerpo Policial Municipal de Guacara. El procedimiento se realizó  en la calle Vargas del casco central de Guacara.

La información la dio a conocer Johnnys Gutiérrez, presidente (e) del Instituto de la Policía Municipal de Guacara (Iampogua). Precisó que recibieron una llamada al 0800-POLIGUA (0800-7654482).

Al tener la denuncia los funcionarios procedieron a rastrear la zona central. En el recorrido lograron detener a tres sujetos que se desplazaba de manera sospechosa por la calle Vargas.

Les dieron la voz de alto y los apresaron. Los identificaron como Maiquer Shamy Mora Ramírez, de 24 años; Randy José Azócar Torrealba, de 19 y Mauro Enrique Jones Olmos, de 18 años.

Tres sujetos fueron detenidos por robar a varias víctimas

El jefe encargado de la Policía de Guacara manifestó; que a los tres supuestos delincuentes les incautaron un cuchillo; con el que cometían sus fechorías.

A los sospechosos los trasladaron al Centro de Coordinación Policial. Posteriormente los remitieron a la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la Circunscripción del estado Carabobo; que encargará en lo adelante de las investigaciones.

Gutiérrez recordó los planes en materia de seguridad trazados por el alcalde Johan Castañeda para proporcionar seguridad a las comunidades; por lo que recordó, que la ciudadanía tiene a su disposición el número telefónico de denuncias 0800-POLIGUA (0800-7654482).

A través de esta línea pueden efectuar de forma gratuita y anónima la notificación de cualquier irregularidad que atente contra la tranquilidad en su sector.

La llamada hecha al 0800-POLIGUA (0800-7654482); efectivos del Cuerpo Policial Municipal de Guacara capturaron a tres sujetos que minutos atracaron a varias víctimas en la calle Vargas del casco central de del municipio Guacara.

Johnnys Gutiérrez, presidente (e) del Instituto de la Policía Municipal de Guacara (Iampogua), aseguró que esta institución; está activa las 24 horas del día.

También de tu interés: Guardia nacional mató de un disparo de FAL a ingeniero

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Mujer abusada en Trinidad y Tobago podría perder un ojo

Publicado

on

Mujer abusada en Trinidad podría perder un ojo
Compartir

Stefany Flores, la mujer venezolana que fue abusada sexualmente en Trinidad y Tobago podría perder uno de sus ojos debido a las heridas que le causaron los tres sujetos en el rostro.

Así lo informó Heidi Diquez, fundadora de Solidarity Network; una ONG que le ha hecho seguimiento al caso en ese país.

“Está estable, entendemos que tiene heridas en el rostro y comprometido un ojo“; señaló Diquez en una entrevista con el periodista Sergio Novelli.

Mujer abusada en Trinidad podría perder un ojo

Asimismo, dijo que se habilitaron algunas cuentas bancarias; para que las personas colaboren para costear los gastos de la recuperación de la joven.

Afirmó que incluso ciudadanos trinitarios han expresado su compasión y horror; por lo ocurrido y que están dispuestos a ayudar.

“No puedo decir que haya odio como en otras oportunidades lo ha habido. En esta oportunidad no es así, la comunidad está bien conmovida; porque es un ser humano y no le tenía que haber pasado esta situación”, expresó.

Se pudo conocer que el miércoles, el mismo día en el que se conoció la denuncia; la policía de Trinidad y Tobago detuvo a un presunto implicado.

Pudieron localizarlo a través de una cámara de seguridad; que registró el momento en el que Flores se subió al vehículo y se pudo registrar la placa.

Funcionario implicado

Se trata de un funcionario policial que al parecer lo suspendieron; por antecedentes criminales, reseñó el diario trinitense Daily Express.

“Es un llamado importante a las autoridades en Trinidad y Tobago porque no es la primera vez que se denuncia que oficiales policiales; de inmigración, están involucrados en hechos criminales de trata de personas, de mujeres venezolanas. Lo que le pasó a esta venezolana será una razón para que haya un llamado más contundente; a que haya una preocupación real”, manifestó.

Agregó que el comisionado de la policía se mostró dispuesto a reunirse con los padres de la víctima; por lo que esperan se organice un día en el que se pueda concretar el encuentro.

 

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Venezolana fue violada, apuñalada y dada por muerta en Trinidad y Tobago

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído