Tres sujetos fueron detenidos por robar a varios ciudadanos en Guacara
Connect with us

Sucesos

Tres sujetos fueron detenidos por robar a varios ciudadanos en Guacara

Publicado

on

Tres sujetos, fueron detenidos, por robar, barios ciudadanos - acn
Compartir

Tres sujetos fueron detenidos por robar a varios ciudadanos en Guacara. Los tres tipos están sindicados de robar a varios ciudadanos. Fueron detenidos por uniformados del Cuerpo Policial Municipal de Guacara. El procedimiento se realizó  en la calle Vargas del casco central de Guacara.

La información la dio a conocer Johnnys Gutiérrez, presidente (e) del Instituto de la Policía Municipal de Guacara (Iampogua). Precisó que recibieron una llamada al 0800-POLIGUA (0800-7654482).

Al tener la denuncia los funcionarios procedieron a rastrear la zona central. En el recorrido lograron detener a tres sujetos que se desplazaba de manera sospechosa por la calle Vargas.

Les dieron la voz de alto y los apresaron. Los identificaron como Maiquer Shamy Mora Ramírez, de 24 años; Randy José Azócar Torrealba, de 19 y Mauro Enrique Jones Olmos, de 18 años.

Tres sujetos fueron detenidos por robar a varias víctimas

El jefe encargado de la Policía de Guacara manifestó; que a los tres supuestos delincuentes les incautaron un cuchillo; con el que cometían sus fechorías.

A los sospechosos los trasladaron al Centro de Coordinación Policial. Posteriormente los remitieron a la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la Circunscripción del estado Carabobo; que encargará en lo adelante de las investigaciones.

Gutiérrez recordó los planes en materia de seguridad trazados por el alcalde Johan Castañeda para proporcionar seguridad a las comunidades; por lo que recordó, que la ciudadanía tiene a su disposición el número telefónico de denuncias 0800-POLIGUA (0800-7654482).

A través de esta línea pueden efectuar de forma gratuita y anónima la notificación de cualquier irregularidad que atente contra la tranquilidad en su sector.

La llamada hecha al 0800-POLIGUA (0800-7654482); efectivos del Cuerpo Policial Municipal de Guacara capturaron a tres sujetos que minutos atracaron a varias víctimas en la calle Vargas del casco central de del municipio Guacara.

Johnnys Gutiérrez, presidente (e) del Instituto de la Policía Municipal de Guacara (Iampogua), aseguró que esta institución; está activa las 24 horas del día.

También de tu interés: Guardia nacional mató de un disparo de FAL a ingeniero

Sucesos

Asesinan a funcionario de la Faes tras caer en oferta de Marketplace

Publicado

on

Faes Marketplace - acn
Compartir

Asesinan a un oficial de la Policía Nacional Bolivariana adscrito a las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), luego de caer en una oferta engañosa de Marketplace, en el sector Los Mollejones de San Francisco de Yare, el martes 16 de agosto.

Según informó en sus redes sociales el fotoperiodista Eleazar Urbaez, el funcionario murió luego de que delincuentes lo emboscaran y  le dispararan cuando, en compañía de su padre, iba a negociar un vehículo ofertado por la referida plataforma de compra y venta.

Así mismo Urbaez detalló que el oficial quedó identificado Como Kerwuin Eduardo Regalado Hernández. En el intercambio de disparos con los sujetos resultó herido el progenitor del Oficial en el pie izquierdo.

Faes Marketplace - acn

De igual manera indicó que tras el hecho comisiones de la PNB realizó un intenso operativo con la finalidad de dar con los asesinos del efectivo de la Faes.

En Venezuela se han materializado una gran cantidad de asesinatos, secuestros y estafas a través de la venta fraudulenta de vehículos en Marketplace, y pese a la alerta de las autoridades sobre esta situación, aún las personas continúan cayendo en las redes de estos grupos delictivos.

 

ACN

No dejes de leer: Asesinan de varias puñaladas a dirigente deportivo en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.