Tres venezolanos heridos tras explosión de granada en Cúcuta
Connect with us

Sucesos

Explosión de granada en Cúcuta deja tres venezolanos heridos

Publicado

on

venezolanos heridos explosión granada Cúcuta
Foto: Cortesía
Compartir

Tres venezolanos resultaron heridos tras la explosión de una granada en el barrio El callejón, en la zona céntrica de la ciudad de Cúcuta, Colombia.

Acerca del caso el diario El Tiempo, reseñó que ocurrió en una terminal de transporte; luego de que un hombre arrojará un artefacto explosivo, dejando a una mujer y dos hombres heridos,

Las víctimas fueron identificadas como Andrea Centena Navarro, Jhony Javier López Ramírez y Rafael Candelario Silva Yusti; quienes presentan lesiones por aturdimiento y varias lesiones en sus extremidades.

Así mismo, trascendió que los venezolanos fueron llevados a un centro asistencial de la ciudad de Cúcuta.

Heridos tres venezolanos por explosión de granada en Cúcuta

Efectivos de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol (Dijin); se encuentran tras la pista del responsable de la acción violenta; en ese populoso sector de la ciudad.

Además, investigan si se trató de una actividad derivada de una acción extorsiva contra el propietario del establecimiento; o sería una disputa territorial por actividades de microtráfico que se adelantan en esa zona de la ciudad.

Con información: ACN/Diario El Tiempo

No deje de leer:

Suben a 54 muertos y bajan a 8 los desaparecidos por deslave Las Tejerías

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Alertan sobre nueva modalidad de secuestro en Cúcuta

Publicado

on

Alertan sobre nueva modalidad de secuestro en Cúcuta - noticiacn
Compartir

Alertan sobre nueva modalidad de secuestro en Cúcuta, capital del Departamento del Norte de Santander, Colombia. La Policía Nacional en Cúcuta lanzó una alerta a la comunidad en general sobre los diferentes modos de engaño que vienen realizando los delincuentes a través de diversas plataformas de comunicación, en las que simulan la contratación de un determinado servicio.

El teniente coronel Francisco Javier Narváez, comandante Operativo Policía Metropolitana de Cúcuta; aseguró “la policía metropolitana en asocio con la comunidad está alertando sobre la modalidad de “falso servicio”, de estafa y extorsión”.

Alertan sobre nueva modalidad de secuestro en Cúcuta

“Esta modalidad se refiere a la coordinación y contratación de determinado servicio con intención de llevarlos a sitios alejados del casco urbano de la ciudad, o donde la señal telefónica y de red es intermitente haciendo que las personas pierdan conexión total con los familiares; tiempo que es aprovechado por el delincuente para establecer comunicación, manifestando que las personas se encuentran secuestradas”; señaló

Explicó la autoridad policíal que sobre este particular ya se presentó un caso en el que los delincuentes exigían la suma de 50 millones de pesos, para supuestamente dejar en libertad a un latinoamericano y un europeo.

ACN/MAS/Diario La Nación/W

No deje de leer: Cicpc esclareció homicidio de joven que ganó lotería de animalitos en Antímano

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.