Triángulo amoroso acabó en mortal tiroteo entre policías en Valencia
Connect with us

Sucesos

Triángulo amoroso acabó en mortal tiroteo entre policías en Valencia

Publicado

on

Policías - acn
El Supervisor Jefe Williams Rafael Acosta desenfundó su pistola y comenzó a disparar. (Foto: Redes)
Compartir
  • 8
    Shares

Un oficial de la PNB agobiado por los celos decidió poner fin a su tragedia y disparar a varios policías cuando realizaba la formación matutina dentro de la comandancia en Valencia.

La mañana del miércoles se registró una balacera en el patio del Centro de Coordinación Policial, confirmaron las autoridades. Fuentes vinculadas a las investigaciones refieren que de manera repentina el Supervisor Jefe Williams Rafael Acosta desenfundó su pistola y comenzó a disparar en el patio.

La primera víctima en caer mortalmente herida fue su compañera sentimental, la oficial agregado Carmen Méndez. Luego se dirigió hacia sus compañeros oficiales Baudilio Sánchez  Baudilio y Luis Chacón.

Tras los disparos otros policías decidieron neutralizar a tiros al enfurecido policía.  Funcionarios allegados a las investigaciones revelaron que Acosta estalló en cólera al leer unos mensajes en el teléfono celular de su pareja.

Policías enredados

Se conoció que el cadáver de la funcionaria lo hallaron en un paraje situado cerca de la Universidad de Carabobo en el sector Bárbula. Antes de quitarle la vida le habría recriminado su infidelidad.

A los oficiales heridos los trasladaron a un centro asistencial.  Los médicos confirmaron los decesos del Supervisor Jefe, William Rafael Acosta y el Oficial Jefe, Luis Chacón.

Asimismo detectives de la Policía científica iniciaron las averiguaciones del caso para tratar de desentrañar el fatídico triángulo amoroso. Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Valencia.

Lee también: Explotó sola la subestación Guaparo y dejó a valencia oscura

Sucesos

Hallan dos pescadores muertos en el Parque La Llovizna

Publicado

on

Hallan dos pescadores muertos - acn
Eran seis los pescadores, pero rescataron cuatro con vida. (Foto: Cortesía Ciudad Guayanafb)
Compartir

Hallan dos pescadores muertos en la laguna Los Espejos del Parque La Llovizna. Los identificaron como Jean Pierre Olivier, de 18 años y Adrián Lares, de 31 años.

A uno lo localizaron en horas de la mañana del jueves 19 de septiembre; y el segundo en horas de la noche de ese mismo día

Funcionarios de grupos de rescates, acompañados por uniformados de los distintos cuerpos de seguridad del estado Bolívar, hallaron a los dos pescadores desaparecidos.

Los cuerpos sin vida estaban en la Laguna de Los Espejos, adyacentes a las compuertas de la represa Macagua. Hallan dos pescadores muertos en el Parque La Llovizna.

Al conocerse de la tragedia, que ocurrió el miércoles 18, rescataron a  cuatro con vida, en la parte posterior del Parque Cachamay.

De acuerdo a las informaciones de las autoridades, eran seis los pescadores que se aventuraron a entrar al área prohibida de este sitio. No tomaron en cuenta que es un área de inundación cuando las compuertas quedan abiertas.

El suceso se registró en horas de la tarde del día miércoles, a los pocos minutos que abren las puertas de la presa.

El capitán, Guillermo Ortiz, jefe de Bomberos Forestales de Imparques, dijo que al momento de conocerse la noticia que hay personas atrapadas en laguna de Los Espejos; enseguida se coordinó con personal de Corpoelec y cerraron las compuertas hidráulicas.

Luego llegó el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera y cuatro de los pescadores son encontrados con vida. Una de las víctimas tenía traumatismos y los demás no sufrieron lesiones.

Al siguiente día se reactivaron las operaciones y hallan el cadáver de un joven de 18 años, de nombre Jean Pierre Olivier.

Después, a eso de las 6:00 de la tarde localizaron el segundo desaparecido de nombre Adrián Lares de 31 años. Ambos tenían residencia en la vía El Pao.

Hallan dos pescadores muertos - acn

Los dos pescadores muertos vivían vía a El Pao.

Rescate de las víctimas

El rescate de los cadáveres se realizó en la parte posterior del Parque Cachamay, “Laguna de Los Espejos”.

Según funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado y municipales, ambos pescadores  quedaron atrapados en un sitio difícil de llegar.

Grupos de salvamentos utilizaron un Dron y monitorearon toda el área. Posteriormente ingresaron con cuerdas y otros equipos para sacar los cuerpos sin vida de los pescadores.

ACN/@GustavoCabello/Ciudad Guayanafb

También puedes leer: Aniquilan a El Neneno, uno de los 10 más buscados en Cojedes

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído