Triángulo amoroso acabó en mortal tiroteo entre policías en Valencia
Connect with us

Sucesos

Triángulo amoroso acabó en mortal tiroteo entre policías en Valencia

Publicado

on

Policías - acn
El Supervisor Jefe Williams Rafael Acosta desenfundó su pistola y comenzó a disparar. (Foto: Redes)
Compartir
  • 8
    Shares

Un oficial de la PNB agobiado por los celos decidió poner fin a su tragedia y disparar a varios policías cuando realizaba la formación matutina dentro de la comandancia en Valencia.

La mañana del miércoles se registró una balacera en el patio del Centro de Coordinación Policial, confirmaron las autoridades. Fuentes vinculadas a las investigaciones refieren que de manera repentina el Supervisor Jefe Williams Rafael Acosta desenfundó su pistola y comenzó a disparar en el patio.

La primera víctima en caer mortalmente herida fue su compañera sentimental, la oficial agregado Carmen Méndez. Luego se dirigió hacia sus compañeros oficiales Baudilio Sánchez  Baudilio y Luis Chacón.

Tras los disparos otros policías decidieron neutralizar a tiros al enfurecido policía.  Funcionarios allegados a las investigaciones revelaron que Acosta estalló en cólera al leer unos mensajes en el teléfono celular de su pareja.

Policías enredados

Se conoció que el cadáver de la funcionaria lo hallaron en un paraje situado cerca de la Universidad de Carabobo en el sector Bárbula. Antes de quitarle la vida le habría recriminado su infidelidad.

A los oficiales heridos los trasladaron a un centro asistencial.  Los médicos confirmaron los decesos del Supervisor Jefe, William Rafael Acosta y el Oficial Jefe, Luis Chacón.

Asimismo detectives de la Policía científica iniciaron las averiguaciones del caso para tratar de desentrañar el fatídico triángulo amoroso. Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Valencia.

Lee también: Explotó sola la subestación Guaparo y dejó a valencia oscura

Sucesos

Tiroteados por un cuerpo policial mueren dos delincuentes

Publicado

on

Tiroteados - acn
Presuntamente estaban hurtando pollos en una granja. (Foto: Redes)
Compartir

Tiroteados en un enfrentamiento mueren dos presuntos delincuentes. Aunque familiares de los caídos sostienen, que no hubo ninguna confrontación entre los funcionarios de la Policía Aragua y el par de jóvenes.

A uno lo identificaron como Ronald Alexander Mejías, un adolescente de 15 años. Tenía una condición especial leve. Del otro no revelaron la identidad.

 La fuente policial indica que una comisión adscrita a este ente de seguridad enfrentó a los supuestos maleantes cuando cometían un hurto en el sector de Punta de Monte, parroquia Zuata del municipio José Félix Ribas.

Cuando los uniformados les dieron la voz de alto, los delincuentes aparentemente se resistieron a la autoridad. Fueron tiroteados por los uniformados.

 Mientras los parientes de Ronald Alexander aseguran, que en ningún momento hubo enfrentamiento, que lo que sí está claro, que están al frente de un ajusticiamiento policial.

Dijeron que el adolescente estaba desaparecido desde la tarde del sábado. No  sabían nada hasta que les notificaron que lo habían matado en el sector Punta de Monte.

La madre del menor aseguró que su hijo tenía una condición especial muy leve. “Por ese motivo él estudiaba en una institución de educación especial”, pero no que quiso seguir estudiando.

Entre tanto aseveró, “lo único que sabemos que al parecer Ronald junto a otro muchacho ingresaron a una granja en busca de comida por la situación que estamos atravesando en el país“.

Ronald Alexander Mejías vivía con sus padres en el barrio Tamborito de Cagua municipio Sucre.

Los jóvenes al parecer, ingresaron a una granja a hurtar pollos. Cuando estaban en plena faena fueron sorprendidos por efectivos de la Policía de Aragua.

Al verse descubiertos se enfrentaron a los funcionarios, quienes repelieron la acción. En la residencia a la autoridad ambos fallecieron tiroteados.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Dieciocho muertos y 30 heridos en volcamiento de bus en el Zulia

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído