Triángulo amoroso acabó en mortal tiroteo entre policías en Valencia
Connect with us

Sucesos

Triángulo amoroso acabó en mortal tiroteo entre policías en Valencia

Publicado

on

Policías - acn
El Supervisor Jefe Williams Rafael Acosta desenfundó su pistola y comenzó a disparar. (Foto: Redes)
Compartir
  • 8
    Shares

Un oficial de la PNB agobiado por los celos decidió poner fin a su tragedia y disparar a varios policías cuando realizaba la formación matutina dentro de la comandancia en Valencia.

La mañana del miércoles se registró una balacera en el patio del Centro de Coordinación Policial, confirmaron las autoridades. Fuentes vinculadas a las investigaciones refieren que de manera repentina el Supervisor Jefe Williams Rafael Acosta desenfundó su pistola y comenzó a disparar en el patio.

La primera víctima en caer mortalmente herida fue su compañera sentimental, la oficial agregado Carmen Méndez. Luego se dirigió hacia sus compañeros oficiales Baudilio Sánchez  Baudilio y Luis Chacón.

Tras los disparos otros policías decidieron neutralizar a tiros al enfurecido policía.  Funcionarios allegados a las investigaciones revelaron que Acosta estalló en cólera al leer unos mensajes en el teléfono celular de su pareja.

Policías enredados

Se conoció que el cadáver de la funcionaria lo hallaron en un paraje situado cerca de la Universidad de Carabobo en el sector Bárbula. Antes de quitarle la vida le habría recriminado su infidelidad.

A los oficiales heridos los trasladaron a un centro asistencial.  Los médicos confirmaron los decesos del Supervisor Jefe, William Rafael Acosta y el Oficial Jefe, Luis Chacón.

Asimismo detectives de la Policía científica iniciaron las averiguaciones del caso para tratar de desentrañar el fatídico triángulo amoroso. Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Valencia.

Lee también: Explotó sola la subestación Guaparo y dejó a valencia oscura

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Niño murió cuando árbol cayó sobre varias personas en Lomas de Urdaneta

Publicado

on

Tragedia en Lomas de Urdaneta - acn
Compartir

Un árbol de gran magnitud cayó la noche de este lunes 25 de mayo, sobre varias personas que se encontraban en la entrada de un edificio en Lomas de Urdaneta de la parroquia Catia; en el municipio Libertador de Caracas.

Así lo informó, el periodista de sucesos, Román Camacho a través de su cuenta en Twiiter, quien reseñó; que a consecuencia del hecho un niño falleció y otras personas resultaron heridas.



En medio de la desesperación del momento, los padres pudieron sacar al menor y trasladarlo hasta el Periférico de Catia; pero el fuerte golpe lo dejó sin vida.

Tragedia en Lomas de Urdaneta al caer Árbol cayó sobre varias personas

De inmediato, funcionarios de los Bomberos del Distrito Capital se trasladaron al lugar, donde con unidades de rescate; atendieron y sacaron a varias personas que habían quedado atrapadas debajo del árbol.

«En la vía principal del Bloque 9, Lomas de Urdaneta, mun Libertador, un árbol cayó sobre personas que estaban en la entrada del edificio. Autoridades informan que un niño de 4 años murió y hay personas heridas. Bomberos del Dtto Capital en el sitio», publicó Camacho.

Hasta el momento, las comisiones de rescate no han ofrecido más detalles sobre lo sucedido, pues debido a la magnitud del hecho; es posible que algunas víctimas estén graves de salud. Tampoco han informado sobre el tipo de árbol que ocasionó el accidente ni los caisas de la caída, pero se puede presumir que se debe a la antigüedad de la especie en el lugar.

Con información: ACN/Redes/Alberto News/Foto: Román Camacho/Cortesía

Lee también: Murió mujer al ser impactada por camión cisterna en Los Samanes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído