¡Inesperado! Un triángulo amoroso terminó de manera trágica - ACN
Connect with us

Sucesos

¡Inesperado! Un triángulo amoroso terminó de manera trágica

Publicado

on

Amoroso-acn
Compartir

Un triángulo amoroso terminó con un hombre muerto y otro con problemas con la justicia. El hecho ocurrió en el barrio Nueva Florida, parroquia Miguel Peña de Valencia.

La infidelidad de la mujer, supuestamente, fue el motivo que tuvo su esposo para matar a tiros al amante de ésta.

Identifican a la víctima del triángulo amoroso

De acuerdo con la fuente policial, la víctima del triángulo amoroso respondía al nombre de Eleazar Orlando Contreras, de 28 años.

Este desenlace estaba a punto de escribirse en las páginas de sucesos de las redes sociales y diarios capitalinos. “Es lamentable, pero muchas veces esto termina de esta manera”, sostuvo un vecino de la zona.

Por su parte, una fuente extraoficial arguyó que las traiciones, sobre todo los casos pasionales, se dirimen de las maneras menos esperadas o muy drásticas.

El hombre sabe que lo ajeno se deja quieto

La relación amorosa que este hombre, presuntamente tenía con una mujer casada,  no era lo más correcto porque lo ajeno se deja quieto.

La versión policial indica que este hombre sostenía amoríos con una mujer casada.

El homicidio pasional ocurrió un poco después de las 9:00 de la noche del domingo después que Contreras tuvo un encuentro con su amante en la propia casa de ésta.

Este sería su última relación amoroso porque al abandonar la casa de su amante caminaría hacia la muerte.

El triángulo amoro terminó de manera trágica

Contreras salió de la vivienda después de cumplir su cometido. Cuando transitaba por la avenida principal de Nueva Florida los interceptaron y lo mataron. Así terminó el triángulo amoroso.

Una fuente policial indicó, que funcionarios del Cicpc levantaron el cadáver y los trasladaron hasta la morgue de la CHET.

Los sabuesos iniciaron las investigaciones para esclarecer el caso. El móvil sería pasional, aunque no descartan otras hipótesis.

No dejes de leer: A supervisor jefe de Policarabobo lo mataron tres compañeros de armas

ACN/prensa

 

Sucesos

Atacan el bus de Trujillanos FC, el conductor resultó herido

Publicado

on

Trujillanos FC - acn
Compartir

Desconocidos atacaron en el estado Táchira al autobús donde se trasladaban los jugadores del equipo Trujillanos FC, según denunció la noche de este domingo, 7 de agosto, el club.

«A pocos minutos de la salida del hotel en San Cristóbal luego del partido frente a Real Frontera Sport Club fue atacado el Trujibus», indicó el equipo en su cuenta en Twitter.

En ese sentido, informó que el chófer de la unidad resultó herido; aunque no se detalló qué tipo de lesión sufrió ni su actual estado de salud.

En ese partido correspondiente a la jornada 17 realizado en el estado Pueblo Nuevo; Trujillanos FC cayó derrotado 1-0 ante Real Frontera en la Segunda División del fútbol venezolano.

 

 

Este no es el único acto de violencia que ha ocurrido en el fútbol venezolano. Por ejemplo, el año pasado el autobús de la plantilla del Carabobo FC fue tiroteado cuando regresaba de Barquisimeto a Valencia tras disputar un partido con el Deportivo Lara. En un comunicado, el club señaló que a su paso por el estado Yaracuy «una grúa obstaculizaba el camino».

«Gracias a la rápida reacción de los funcionarios adscritos a la policía del estado Carabobo, quienes estaban escoltando a la plantilla; pudieron evitar la situación», puntualizó.

Destacó que el autobús del equipo recibió impactos de bala, aunque los integrantes de la comitiva «pudieron salir ilesos de las amenazas de los antisociales».

 

ACN/Caraota Digital

No dejes de leer: En Zaraza detienen a quincuagenario que se hacia pasar por detective del Cicpc

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.